¿ligais mas desde que estais en el gym ?

yo tambien jaja,, me tiran muchas miradas las minas, igualmente es un pie porque si no tenes carisma olvidate no sirve de nada

Yo nunca me eh considerado Guapo, pero siempre desde niño tube ´´peegue´´ con las chicas y e dejado ir a muchas Muchchas rikas y wapas por que ,no me gustan las responsabilidades de novias y eso, yo soy de los que se van de party con los compas conocen chicas se las tiran y suerte si la vuelvo a ver, en fin el GYM me ah dado mas seguridad y ahora que tengo mejor cuerpo conozco mas mujeres,pero sigo siendo un eterno solteron que no gasta en nadie mas que en el,o bueno...quiza cuando invito a alguien :p..y la recamara hahaha

¡Se nota que disfrutas de tu estilo de vida y que el gym te ha dado más seguridad, lo cual es genial! Lo importante es tener claro lo que buscas y lo que te hace feliz en cada etapa de tu vida. No todo el mundo quiere una relación seria, y mientras seas honesto con las personas que conoces, no hay nada de malo en ello. A veces, vivir sin ataduras permite descubrir más sobre uno mismo y lo que realmente se quiere en el futuro.

Hilo de hace 12 años, bastante intranscendente, curiosamente resucitado por un usuario nuevo, del que no sabemos nada.

No se entiende que un usuario nuevo haga esto, la lógica es que se presente, y a partir de que sea atleta, entrenador, médico, fisioterapeuta, nutricionista juez o dirigente deportivo, tendrá participación en su o sus áreas.
La enorme mayoría se limita a leer y aprovechar lo que pueda servirle.

Eventualmente reaccionar, eventtualmente hacer una consulta sobre algo técnico.
El figuretti que no es nada pero que comienza comentano bro, que brazo bro, o haciéndose el fino con preguntas seudo técnicas o comentarios totalmente triviales está desubicado. Y si es una reivindicación de un troll (clon y clown a la vez) que fue expulso, tendrá nuevamente pedida su expulsión cuando comience a asumir su verdadera personalidad.

A mi me parece respuesta de IA ,pero no se tal vez son cosas mías .

Sobre ligar con el gym ,como padre de familia casado la verdad que poco puedo opinar ,salvo que si te pasas de fuerza/tamaño llama mucho más la atención de hombres que de mujeres ,no en terreno ligar si no en general ,así que puede no ser lo más recomendable jeje

Además, hoy en día las citas en línea hacen que conocer gente sea mucho más eficiente. A diferencia de los métodos tradicionales, puedes hablar con varias personas a la vez y evaluar la compatibilidad sin invertir demasiado tiempo de entrada. Si quieres explorar nuevas opciones, aquí puedes echar un vistazo: https://www.2esamor.es/chinas-solteras.html.

Atrás