Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fon anda en todos los hilos que veo promocionando su diario jajajaj , saludos bro.
Yo todo lo contrario, desde que estoy en el gym sí tengo más seguridad en mi mismo pero no ligo más que antes ya que estoy muy concentrado en la dieta y el entrenamiento y ni tiempo me da de salir, los fines de semana de vez en cuando, cae una que otra xD
No cabe la menor duda de que se fijan mas. Eso es indiscutible. Pero resulta que de ahi a que realmente te den bola es algo muy relativo. No me imagino a la mayoria volviendose locas o encarandote, si que te traten mejor. Ojo!!! todos te tratan mejor: si vas a buscar laburo, si te presentan a cualquiera, si entras en un comercio...todos te tratan mejor solo por verte bien y ahi es donde te das cuenta lo frivolo que es el mundo. Un mundo donde se vende y compra la imagen todo el tiempo.
-Tu esq eres bastante feo amiguito, contra eso no tnemos nada q hacer, alomejor unas gafas de sol grandes ouna gorra o algo pero vamos q stamos jodidos macho.
La respuesta es si, por una razon sobre todas las demas:
Si antes no tenias labia, ni eras carismatico, simpatico, culto, etc...No lo vas a ser ahora por haber entrenado en un gimnasio.
Asi que todas las respuestas que nombran otras cualidades "mas importantes" para que los demas te vean atractivo, caen por su propio peso. Porque se parte unicamente de la comparacion con uno mismo desde el antes hasta el despues de empezar en el gym. Y lo mires por donde lo mires (mejor fisico, mas confianza en uno mismo, la sensacion de plenitud y buen humor que da hacer deporte...lo que quieras) se esta mejor "despues" que "antes" y se transmite a los demas asi.
Por lo que por pura logica es un rotundo Sí.
Este hilo, con el nombre idéntico y tal, ya lo contesté hace mucho tiempo. Pero venga, de nuevo digo que sí, yo ahora con el gym ligo el doble que antes. Antes ligaba ná y ahora ligo ná de ná. Saludos.
jajaja ke buenoyo ahora con el gym ligo el doble que antes. Antes ligaba ná y ahora ligo ná de ná. Saludos.