¿ligais mas desde que estais en el gym ?

La cara te cambia un poco, a un gordo se le pone más redonda pero a uno fuerte más pronunciada y sexy, pero los demás rasgos cierto que no los cambia

Fon anda en todos los hilos que veo promocionando su diario jajajaj , saludos bro.

Yo todo lo contrario, desde que estoy en el gym sí tengo más seguridad en mi mismo pero no ligo más que antes ya que estoy muy concentrado en la dieta y el entrenamiento y ni tiempo me da de salir, los fines de semana de vez en cuando, cae una que otra xD

-Tu esq eres bastante feo amiguito, contra eso no tnemos nada q hacer, alomejor unas gafas de sol grandes ouna gorra o algo pero vamos q stamos jodidos macho.

No cabe la menor duda de que se fijan mas. Eso es indiscutible. Pero resulta que de ahi a que realmente te den bola es algo muy relativo. No me imagino a la mayoria volviendose locas o encarandote, si que te traten mejor. Ojo!!! todos te tratan mejor: si vas a buscar laburo, si te presentan a cualquiera, si entras en un comercio...todos te tratan mejor solo por verte bien y ahi es donde te das cuenta lo frivolo que es el mundo. Un mundo donde se vende y compra la imagen todo el tiempo.

No cabe la menor duda de que se fijan mas. Eso es indiscutible. Pero resulta que de ahi a que realmente te den bola es algo muy relativo. No me imagino a la mayoria volviendose locas o encarandote, si que te traten mejor. Ojo!!! todos te tratan mejor: si vas a buscar laburo, si te presentan a cualquiera, si entras en un comercio...todos te tratan mejor solo por verte bien y ahi es donde te das cuenta lo frivolo que es el mundo. Un mundo donde se vende y compra la imagen todo el tiempo.

+ 1000

-Tu esq eres bastante feo amiguito, contra eso no tnemos nada q hacer, alomejor unas gafas de sol grandes ouna gorra o algo pero vamos q stamos jodidos macho.

(?) acaso he dicho algo de que me haya vuelto lindo o feo? no se que carajos tiene que ver eso, pero ya que lo mencionas, al menos tengo los cojones de mostrar mi cara y no me pongo a criticar a los demás escondiéndome detrás del pc, saludos campeón.

PD:Si quieres aprovechas de mostrar tu rostro, de seguro estás igual a brad pitt.

Yo he llegado a la conclusión que se fijan más en el rostro, para mi si tienen que elegir entre uno que es normal de cara pero con buen físico y otro q es flaco pero más lindo de rostro se quedan con este último.
Igualmente aclaro que al gym no voy para ligar más, sino por puro amor al deporte :D

Hoy cuando salí del gym casualmente una linda rubiecita pasaba caminando, y se dió vuelta a mirarme.

No siempre pasa, jajaj... creo que es porque recientemente me corté el pelo y estaba bien afeitado, antes que por salir todo sudado del gym.

Cada mujer es distinta, y les gustan cosas distintas.

De las chicas con las que tuve confianza, algunas me dijeron que les gustan los musculosos... y otras más que no les gusta. En fin... hay de todo, la cuestión es tener suerte para encontrar la compañera ideal.

Pero sobre todo, y en estas cosas, hay que ayudar a la suerte, tratando de ser uno mismo alguien mejor.

Última edición:
Es sencillo, plantearlo al revés, creéis que las chicas con un buen cuerpo ligan mas???, esta claro que si!!!, que eso lo es todo???, esta claro que no!!. Es una super ayuda para que a primera vista quieran acercarse a ti, porque lo primero que harán es mirarte de arriba abajo. Luego ya.. hay que pasar a la acción con la labia.

Hay quien no tiene físico pero tiene labia, ese tendrá k tener el tripe de labia que uno que tenga físico, es como una balanza que hay k compensarla! xDD.

YO he empezado a ligar más desde que pasé mi etapa idiota de adolescente. Antes las chicas se fijaban en mi por ser guapo, pero ahí me quedaba, me veian como un amigo o "hermano pequeño". Ahora ya no, con 10 kg más y una actitud seria y con confianza en mi mismo, es otra cosa :D

Mi opinion. Antes con las chicas, no ligaba muchisimo, pero eso si, la que me gustaba sabia seducirla hasta enamorarla de mi.
Ahora que peso unos 12 kg de mas, Me miran mas, pero me tienen mas respeto tmb e notado.......
Eso si tampoco salgo mucho por fiestas y eso de momento que la gente va mas a lo que va asi que bueno

La respuesta es si, por una razon sobre todas las demas:

Si antes no tenias labia, ni eras carismatico, simpatico, culto, etc...No lo vas a ser ahora por haber entrenado en un gimnasio.
Asi que todas las respuestas que nombran otras cualidades "mas importantes" para que los demas te vean atractivo, caen por su propio peso. Porque se parte unicamente de la comparacion con uno mismo desde el antes hasta el despues de empezar en el gym. Y lo mires por donde lo mires (mejor fisico, mas confianza en uno mismo, la sensacion de plenitud y buen humor que da hacer deporte...lo que quieras) se esta mejor "despues" que "antes" y se transmite a los demas asi.

Por lo que por pura logica es un rotundo Sí.

La respuesta es si, por una razon sobre todas las demas:

Si antes no tenias labia, ni eras carismatico, simpatico, culto, etc...No lo vas a ser ahora por haber entrenado en un gimnasio.
Asi que todas las respuestas que nombran otras cualidades "mas importantes" para que los demas te vean atractivo, caen por su propio peso. Porque se parte unicamente de la comparacion con uno mismo desde el antes hasta el despues de empezar en el gym. Y lo mires por donde lo mires (mejor fisico, mas confianza en uno mismo, la sensacion de plenitud y buen humor que da hacer deporte...lo que quieras) se esta mejor "despues" que "antes" y se transmite a los demas asi.

Por lo que por pura logica es un rotundo Sí.

+1 , totalmente deacuerdo!

yo creo que la carterita mata a carita y a boquita
aora las chikas son muy interesadas.
bueno no todas pero en su mayoria

Este hilo, con el nombre idéntico y tal, ya lo contesté hace mucho tiempo. Pero venga, de nuevo digo que sí, yo ahora con el gym ligo el doble que antes. Antes ligaba ná y ahora ligo ná de ná. Saludos.

Este hilo, con el nombre idéntico y tal, ya lo contesté hace mucho tiempo. Pero venga, de nuevo digo que sí, yo ahora con el gym ligo el doble que antes. Antes ligaba ná y ahora ligo ná de ná. Saludos.

jajajajajaja

a mi se me da muy bien ligar...

el huevo y el aceite para que no se me corte la mahonesa o mayonesa.

Atrás