¿ligais mas desde que estais en el gym ?

Face%2BProblem.png

Problem ligar?

Yo siempre he sido un ligón, muahahah pero desde que tengo este cuerpazo pues más aún xD

joder algunos no tienen abuela...

jajajajaj si quieres gustarle a otras personas, primero te tienes que gustar a ti mismo.. y tener esa confianza de poder hacerlo todo. Yo la tengo y admito que soy guapo y atractivo, siempre lo he sido, y la verdad que las mismas mujeres que me dicen presumido u/o prepotente, son las mismas de las que guardo mensajes cerdos en el movil.

eso ultimo no lo dudo,ya que como la mayoria dicen.. a mi los cachitas de gym no me gustan pero luego van a un boys y se van humedeciendo por momentos jeje.

jajajajaj si quieres gustarle a otras personas, primero te tienes que gustar a ti mismo.. y tener esa confianza de poder hacerlo todo. Yo la tengo y admito que soy guapo y atractivo, siempre lo he sido, y la verdad que las mismas mujeres que me dicen presumido u/o prepotente, son las mismas de las que guardo mensajes cerdos en el movil.

A mi me dicen flipao por mi forma de andar o porque voy arreglado :/ y la verdad es que ni lo intento. Parece que el caminar con la espalda recta y la cabeza alta es de flipao. También el ser guapo y tener confianza en mis capacidades. Este mundo de hoy...

yo antes no ligaba: me llamaban gilipollas
desde que voy al gym tampoco ligo:
ahora me dicen, tienes buen cuerpo, que lástima que seas tan gilipollas!

la gente es muy superficial.. por mucha labia que tengas si eres un cuerpo escombro con una cara de culo caballo de nada te servira jaja. conozco mucha gente gorda y fea que dice que liga gracias a su labia.. lo que hacen es ser pesados !! de ligar nada, no se comen un colin jajaja

Créeme que no, conozco a muchos amigos que son feos y ligan por labia.

Ahora que voy al gym llamo bastante mas la atencion y las chicas son muy simpaticas conmigo pero ligo mucho menos que antes.

en lo que a mi me respecta SI!!
antes yo era gordo, tenia 27 kilos de sobrepeso pero gracias al Gym logre bajarlos!! ademas de que ahora ya estoy con los hierros y ahora he ganado musculo y ya siento el cambio y antes no pescaba nada, pero ahora ellas me buscan y me sacan platica, tengo labia y soy bien parecido tan solo necesito un poco mas de tiempo para ganar musculos y papa!!! ha conquistar chicas ;)

en lo que a mi me respecta SI!!
antes yo era gordo, tenia 27 kilos de sobrepeso pero gracias al Gym logre bajarlos!! ademas de que ahora ya estoy con los hierros y ahora he ganado musculo y ya siento el cambio y antes no pescaba nada, pero ahora ellas me buscan y me sacan platica, tengo labia y soy bien parecido tan solo necesito un poco mas de tiempo para ganar musculos y papa!!! ha conquistar chicas ;)

Cuidao! no vayas a ser un pagafantas, amigo.

bueno a mi ligar ya no me llama la atencion!!!.... pero no noto diferencia entre ahora y antes... :)

yo no soy guapo y soy normal antes ligaba y llendo al gymnasio ligo pero normal tampoco tanto o sea que el ir o no no dice que ligues sino tu confianza tu forma de ser y saber tratar a las chavas...es la clave

si, pero creo que es más por la edad, cuando comencé el gym tenia 14.

Atrás