Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder algunos no tienen abuela...
jajajajaj si quieres gustarle a otras personas, primero te tienes que gustar a ti mismo.. y tener esa confianza de poder hacerlo todo. Yo la tengo y admito que soy guapo y atractivo, siempre lo he sido, y la verdad que las mismas mujeres que me dicen presumido u/o prepotente, son las mismas de las que guardo mensajes cerdos en el movil.
la gente es muy superficial.. por mucha labia que tengas si eres un cuerpo escombro con una cara de culo caballo de nada te servira jaja. conozco mucha gente gorda y fea que dice que liga gracias a su labia.. lo que hacen es ser pesados !! de ligar nada, no se comen un colin jajaja
en lo que a mi me respecta SI!!
antes yo era gordo, tenia 27 kilos de sobrepeso pero gracias al Gym logre bajarlos!! ademas de que ahora ya estoy con los hierros y ahora he ganado musculo y ya siento el cambio y antes no pescaba nada, pero ahora ellas me buscan y me sacan platica, tengo labia y soy bien parecido tan solo necesito un poco mas de tiempo para ganar musculos y papa!!! ha conquistar chicas![]()
Cuidao! no vayas a ser un pagafantas, amigo.