antonio470
New member
buenas a todos como dice el titulo ¿ligais mas desde que estais en el gym ? por ejemplo mi experiencia es que las mujees se fian mas en mi y me sacan conversacion , ademas de ser mas simpaticas ¿ cual es vuestra experiencia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO, empecé a ligar más cunado empece a tener seguridad en mi mismo, y fue cuando no estaba en el gym!
No tio, lo mas importante de todo que esta muy pero muy por encima del fisico es la LABIA !!!si vale te ha quedado muy bien pero por mucha seguridad que tengas, si tienes un cuerpo de escombro seguro que ligas menos que si tuvieras un cuerpo bien estructurado..
No tio, lo mas importante de todo que esta muy pero muy por encima del fisico es la LABIA !!!
No tio, lo mas importante de todo que esta muy pero muy por encima del fisico es la LABIA !!!
Fon anda en todos los hilos que veo promocionando su diario jajajaj , saludos bro.
Yo todo lo contrario, desde que estoy en el gym sí tengo más seguridad en mi mismo pero no ligo más que antes ya que estoy muy concentrado en la dieta y el entrenamiento y ni tiempo me da de salir, los fines de semana de vez en cuando, cae una que otra xD
Por mucho entrenar y tener un cuerpazo. La cara no cambia!
a mi si me cambió, me veo la cara más grande no se, a lo mejor me estoy volviendo loco xDD