¿ligais mas desde que estais en el gym ?

antonio470

New member
buenas a todos como dice el titulo ¿ligais mas desde que estais en el gym ? por ejemplo mi experiencia es que las mujees se fian mas en mi y me sacan conversacion , ademas de ser mas simpaticas ¿ cual es vuestra experiencia ?

NO, empecé a ligar más cunado empece a tener seguridad en mi mismo, y fue cuando no estaba en el gym!

Hombre yo por ejemplo era un palillo como sale en mi diario y ahora pues tengo más carne, y la ropa te queda mucho mejor y aparentas mejor, además de eso como aun soy joven voy creciendo y tengo menos cara de niño. El gym me ha ayudado bastante, si.

La verdad si, lo que me susedio fue que despues de unos meses en el gym fui obteniendo mas seguridad en mi mismo y con ella unos cuantos kilitos de musculo tambien jejeje y por lo menos las mujeres ya me voltean a ver... aunque la mayor parte es psicologica!

hombre la confianza en si mismo es fundamental te lo dice uno que ha leido sobre seduccion

se podria definir en tres cualidades

cuerpo de gym + confianza + humor = a exito con las mujeres

Si,mas que otra cosa por que pesaba 89kilos de pura grasa para 1,74 y ahora con 1,77 y con muchos kilos menos de grasa y algunos mas de musculo me siento mas seguro de mi mismo.

De hecho he estado con varias chicas desde esto,sin embargo antes de ir al gym ni las olia.

Una persona con más de 250 mensajes posteando un hilo en un lugar que no corresponde = /

lo he posteado aqui por que como todos sabeis hay problemas con el foro y no me deja entrar en la zono de culturismo y se donde se postea solo queria que la gente de su punto de vista ya que estamos aqui para divertirnos y aprender

NO, empecé a ligar más cunado empece a tener seguridad en mi mismo, y fue cuando no estaba en el gym!

si vale te ha quedado muy bien pero por mucha seguridad que tengas, si tienes un cuerpo de escombro seguro que ligas menos que si tuvieras un cuerpo bien estructurado..

yo personalmente si ligo mas, solo por el hecho de verte con camisetas ajustadas y marcando musculitos ya se te vienen a presentar y demas. claro que luego si no sabes decir ni 2 palabras seguidas de nada te servira.. pero a primera vista claro que cuenta

si vale te ha quedado muy bien pero por mucha seguridad que tengas, si tienes un cuerpo de escombro seguro que ligas menos que si tuvieras un cuerpo bien estructurado..
No tio, lo mas importante de todo que esta muy pero muy por encima del fisico es la LABIA !!!

Fon anda en todos los hilos que veo promocionando su diario jajajaj , saludos bro.

Yo todo lo contrario, desde que estoy en el gym sí tengo más seguridad en mi mismo pero no ligo más que antes ya que estoy muy concentrado en la dieta y el entrenamiento y ni tiempo me da de salir, los fines de semana de vez en cuando, cae una que otra xD

No tio, lo mas importante de todo que esta muy pero muy por encima del fisico es la LABIA !!!

la gente es muy superficial.. por mucha labia que tengas si eres un cuerpo escombro con una cara de culo caballo de nada te servira jaja. conozco mucha gente gorda y fea que dice que liga gracias a su labia.. lo que hacen es ser pesados !! de ligar nada, no se comen un colin jajaja

Fon anda en todos los hilos que veo promocionando su diario jajajaj , saludos bro.

Yo todo lo contrario, desde que estoy en el gym sí tengo más seguridad en mi mismo pero no ligo más que antes ya que estoy muy concentrado en la dieta y el entrenamiento y ni tiempo me da de salir, los fines de semana de vez en cuando, cae una que otra xD

jajaja cierto, me lo curré y está todo ordenadito __meparto_ es que estoy muy contento con el cambio, ya no soy un hueso andante jajaja _lengua_

Yo creo que si ayuda, igual a primera vista das mejor impresión y eso. Y además de eso, es que ganas más seguridad en ti, algo que a las mujeres le encanta.

Pero como dijo un sabio compañero unos posts atrás, la LABIA!! boquita mata carita, en este caso brazito xD

a mi si me cambió, me veo la cara más grande no se, a lo mejor me estoy volviendo loco xDD

Si tienes razón, en pleno volumen es normal encontrarte con la tipica cara de pan bimbo.

Mas bien me quería referir a que el feo, feo se queda. Y eso no cambia!

Atrás