Lo que dijiste fue lo siguiente:
"También el cardio tiene un papel importante, es importante que nuestro sistema locomotor se oxigene, se bombee de sangre para poder repararse... continuamente mucha gente se lesiona con tonterias en el gimnasio levantando pesos importantes y les preguntas cuanto caminan al día y lo que hacen es estar sentados en su trabajo todo el día. La sangre es el alimento de nuestros musculos, ligamentos, tendones, articulaciones y de todo el sistema locomotor, es por eso que es importante tener un cardio base, por mucho en volumen que tu estes, es algo natural, estamos diseñados para caminar, para correr y levantar peso, no solo para estar sentados y levantar peso."
y ahí hablaste de cardio base, ese cardio base lo hacemos levantando peso. Ahora, caminar, caminamos todos todos los días, nadie se queda el día entero sentado y después levanta peso y se vuelve a sentar. No jodas. Eso es una caricatura, tú de lo que estabas hablando es de cardio, de dedicarle un tiempo a lo que comunmente se entiende por cardio que ya expliqué que está errado.
Además no "estamos diseñados". Yo no me opongo que alguien quiera demostrar que sí lo estamos, me parece muy bien y estoy dispuesto a allanarme a un argumento válido en ese sentido. Ya se lo dije a Christian que si tenía pruebas para eso lo explicase y no intentó todavía.