kique_bcn89
New member
que barbaridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante.. la verdad es que esto del android y sus aplicaciones es facinanteEstoy probando el adidas micoach, y la verdad me está sorprendiendo una barbaridad...
Alguien en este mismo hilo ya lo había comentado (y gracias a eso me enteré de que existía xD), pero recomiendo encarecidamente que lo investigueis.
Al principio parece un programa más para correr (que es bastante bueno), pero si investigas, ves que además hasta tiene para pesas... no a un nivel culturismo, pero sí a un nivel "usuario" decente. (todavía no me lo he visto entero, pero ya he visto lo de las pesas, por ejemplo).
Yo lo tengo en el móvil, por eso lo comenté. Tenía este y el endomondo, pero me quedo mejor con este.Estoy probando el adidas micoach, y la verdad me está sorprendiendo una barbaridad...
Alguien en este mismo hilo ya lo había comentado (y gracias a eso me enteré de que existía xD), pero recomiendo encarecidamente que lo investigueis.
Al principio parece un programa más para correr (que es bastante bueno), pero si investigas, ves que además hasta tiene para pesas... no a un nivel culturismo, pero sí a un nivel "usuario" decente. (todavía no me lo he visto entero, pero ya he visto lo de las pesas, por ejemplo).
Os habeis planteado la posibilidad de crear alguna aplicación para Android?
A mi me está picando el gusanillo, jeje.
Qué buena pinta, voy a buscarlo... Me haría hasta más feliz encontrarme cosas como el Fatal Fury y el Art of Fighting de la NeoGeo...
Gracias.
De que trata?Nenes, habeis probado "air control"?
Yo creo que voy a dejar la carrera nada más que para jugar a ese juego xD
Y es GRATIS!!!
El tapatalk me funcion bien solo con wifi, con red 3g no.De controlar el trafico aereo. Trae dos mapas gratis y otros que puedes descargarte.
Yo estoy probando el wrecking ball; va de una maza con la que debes destruir edificios.
Y una pregunta: os resulta mucho más comodo tapatalk?? porque a mi me va bien con el opera, de hecho hai aplicaciones que he borrado porque prefiero verlas via web directamente (caso del comunio)