El Rallador
New member
Desde su web no hay manera de descargarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es gratis, cuesta dinero.Yo tampoco he encontrado el tapatalk gratis. Es cuestión de seguir buscando.
aver si alguien me puede ayudar,,,
como me puedo bajar esto¿¿,,es una aplicacion para el mobil personalizada,alguien save si en ovi de nokia la puede encontrar,yo tengo el nuevo nokia N8 supongo que se podria instalar sin problemas...
This URL has been removed!_ray-%2525E2%252580%252593-fp1-and-fp2-phone-themes.htm&docid=QiQxcdBFwWJjcM&w=750&h=470&ei=Tug-TqmDCMnFswblwshX&zoom=1&iact=rc&dur=430&page=1&tbnh=131&tbnw=209&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=90&ty=44]Google Images[/url]
Salu2.=.=s
y gracias.
Yo tengo un sony ericcson vivaz como segundo móvil con symbian, pero a decir verdad solo instalé el gps Sygic.nadie a bajado aplicaciones de este tipo???
tambien decir que yo no poseo android de ese que comentais,,
el nokia N8 trae el simtema Symbian"3 alguno que lo tenga me puede aconsejar acerca de este? y las aplicaciones y demas las extraigo de OVI de nokia.
Poniendo en google Tapatalk.apk lo encontrarás.
Ya lo encontré. Y además la versión completa y gratis _comba_
This URL has been removed!
Yo el programa que he comprao en el market es SPB Shell 3D. Está bastante pero que bastante guapo... jejeje.
No es de deporte, es un launcher.
Pero guapo guapo guapo, jeje.
A mi no me gusto mucho, prefiero el Launcher pro.. _lengua_Yo el programa que he comprao en el market es SPB Shell 3D. Está bastante pero que bastante guapo... jejeje.
No es de deporte, es un launcher.
Pero guapo guapo guapo, jeje.
Estos programas consumen mucha batería?A mi no me gusto mucho, prefiero el Launcher pro.. _lengua_
Ya que hablas de tu motorola, google acaba de comprar motorola por 12.500 millones de dólares: Google adquiere Motorola Mobility por 12.500 millones de dólaresAGUANTE ANDROOOOOOOID. No se que haria sin mi Motorola Defy... aaa y muy buenas aplicaciones nombraste. Un saludo!
Estos programas consumen mucha batería?
Otra web donde puedes econtrar buenas aplicaciones: Aplicaciones « El Android Libre
Ya que hablas de tu motorola, google acaba de comprar motorola por 12.500 millones de dólares: Google adquiere Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares