Kal the cost of redemption

bueno pues os posteo el entreno de ayer viernes ,pero antes voy a contaros mis penas ,no se muy bien xk ahora con la historia de los examenes no tengo un pijo de habre de echo me cuesta muchisimo comer resultado? pues de los 87 he pasado a 84kg cosa k no me hace mucha ilusion k digamos pero bueno ya me keda menos,lo k no entiendo esk yo en teoria era endomorfo pero vamos pami k de eso me keda bien poco ya xk bajo a velocidad de vertigo nose.

entreno hombro y fullbody

pues os explico mi primo k no ha echo deporte en su vida se apunto al gym conmigo entonces le aconseje k empezase haciendo un fullbody para ir acostumbrandose pero a mi me tocaba hombro asi k el resultado:

hombro:
elevaciones laterales 4x10 14kg
press militar mancu 4x10 22kg
elevacion posterios n banco inclinado 3x10 10 kg
encogimientos de trapecio con manc 1x10 25 kg
remo al menton con manc 3x10 14kg
encogimiento de trapecio con mac 2x10 25kg

full body
press banca 4x12
jalones 4x12
press militar makina 3x10
press pierna 3x10
curl biceps 3x10
extesiones triceps 3x10

y para enseñarle a hacer lo ejercicios lo hice con el resultado muerte total pero bueno mientras sea una labor social compensa jeje.
saludos

Buen entreno de cuerpo entero, compi...y arriba esos animos, que ya veras como empiezas a subir en breve de peso... esos 3 kilitos han sido de nervios...en cuanto te tranquilices, los vuelves a coger...

Saludosssssssssssssssssssssssss

Buen entreno, si le sirvió al chaval que le ayudarás mereció la pena el esfuerzo ;)

gracias tio,esta k no se revuelve de las agujetas hoy el pobre jeje.
un saludo

Desde luego imagino que que debió quedar peor serian tus hombros, porque vaya paliza les diste en total

buff tio los tengo a vivir y los trapecios tambien jeje,pero ahora hasta k no haga el 10x10 2 veces no estoy agusto jeje.
oye peter el remo k haces a 90º k es con el pecho pegadoa un banco inclinado o como lo haces tio?
un abrazo

Buen entreno de cuerpo entero, compi...y arriba esos animos, que ya veras como empiezas a subir en breve de peso... esos 3 kilitos han sido de nervios...en cuanto te tranquilices, los vuelves a coger...

Saludosssssssssssssssssssssssss

gracias mazinger eso espero,la verdad esk hoy ya tengo mas hambre y mi abuela esta feliz jaja.
un abrazo tio

buen entreno kal :D, excelente que hayas ayudado a tu primo explicandole lo de la fullbody __genial__ y mas que explicando le enseñaste como hacerla :p.
salu2 compañero

pd: lo de los 3 kgs no te preocupes como dice maz han de haber sido nervios

buen entreno kal :D, excelente que hayas ayudado a tu primo explicandole lo de la fullbody __genial__ y mas que explicando le enseñaste como hacerla :p.
salu2 compañero

pd: lo de los 3 kgs no te preocupes como dice maz han de haber sido nervios

muchas gracias x pasarte tio,si yo tambien creo k fue x los nervios jeje.
un saludo y ya me pasare por tu diario haber k andas haciendo jeje

ola a tods pues aki sigo de examenes jeje pero bueno me kedan 2 dias asi k esta bien la cosa jeje

martes hombro,pecho y espalda

pues si hoy se me fue la pinza y como estaba asta el alma de estar kieto me puse a entrenar jeje

hombro
pres militar mancuerna 10x10 14kg
elevaciones inclinado 4x10 12kg
elevaciones laterales 3x10 12 kg

pecho
press mancuernas 5x10 22kg(sk fue en casa y no tenia mas peso)
aberturas 4x10 16kg

espalda
peso muerto 4x10 22kg superserie remo con mancuernas 4x10 22kg(buff y eso k no era muxo peso)

curl mancuerna 1xfallo con 22kg con 2 hue...s jeje

bufff estoy morido jeje
saludos

ola compañeros aki estoy de vuelta jeje ia me siento io mismo otra vez y vuelvo a entrenar y a comer,y bueno descansare algo tambien de propina jeje

lunes pecho y triceps
-press inclinado 4x10 28kg
-pres makina 3x10 80kg
-aberturas inclinado 3x10 18kg
-fondos 3x10
-extensiones con cuerda 3x10 30kg
-patadas traseras 3x10 16kg sin pausa entre brazos

abs
encogimentos superserie encog inversos 4x10

jeje sali como nuevo buff como me molo el entreno de hoy x volver a las andadas xd

un abrazo a todos
-

DSCF1885.jpg

DSCF1972.jpg

DSCF1989.jpg

buen entreno kal, como dicen hay arriva bunas patadas traseras sin descanso __genial__...
en estas fotos se te mira mas grande que en las pasadas :D salu2 makina\

pd: en la primera foto de tu avatar podria jurar que te pareces al que sale en prision break lincon burrows :D:Djeje

buen entreno kal, como dicen hay arriva bunas patadas traseras sin descanso __genial__...
en estas fotos se te mira mas grande que en las pasadas :D salu2 makina\

pd: en la primera foto de tu avatar podria jurar que te pareces al que sale en prision break lincon burrows :D:Djeje

jeje gracias tio,ya me lo habian dixo alguna vez k me parezco a el jeje.
un abrazo

Buenas fotos Kal.
En las de perfil sales perfecto, muy buen brazo.
De frente para mi gusto tal vez un poco más de dorsal y hombro para disimular o afinar un poco más la cintura. Un puntito más de pecho y perfecto

Buenas fotos Kal.
En las de perfil sales perfecto, muy buen brazo.
De frente para mi gusto tal vez un poco más de dorsal y hombro para disimular o afinar un poco más la cintura. Un puntito más de pecho y perfecto

muchas gracias mc,si deveria afinar mas la cintura para resaltar mas la forma de v,ahora que estoy comiendo bien y haciendo cardio espero conseguirlo jeje.
un abrazo

Atrás