Kal the cost of redemption

Que buen entrenamiento de pecho-biceps, sobre todo esa banca, acabando en los 130. Para mí ese volumen es impensable ahora mismo jaja. Y se te va notando esa pérdida de grasa, sobre todo en los brazos, se empieza a notar la separación bíceps-tríceps-hombro. Es muy buena señal que vayas bajando grasa y mantengas la fuerza. A darle caña bro

Que buen entrenamiento de pecho-biceps, sobre todo esa banca, acabando en los 130. Para mí ese volumen es impensable ahora mismo jaja. Y se te va notando esa pérdida de grasa, sobre todo en los brazos, se empieza a notar la separación bíceps-tríceps-hombro. Es muy buena señal que vayas bajando grasa y mantengas la fuerza. A darle caña bro

Muchas gracia tio!!
La fuerza de momento no se ha enterado de que nos hemos quitado 15 kgs jajaja así que mientras siga así encantado.
Un abrazo y seguimos a saco !!

Hoy ruedas :

Pierna+gemelo

-sentadillas 5x10,8,6,4,4 hasta 160
-prensa 5x12,10,10,10,8 hasta 400
-exten 4x12-15
-curl femoral 4x10-12
-elv talones 4x12-15

La sentadilla se me está atascando,es el único movimiento que está lejos de mi máxima antigua .
La rutina de noviembre será algo ya más enfocado a power ,para tratar de buscar nuevas marcas y la sentadilla será mínimo f2 .
Se agradecen sugerencias ya que nunca he hecho un programa puro de power.
Un saludo

Seguimos

Espalda

-jalones 4x10-8
-dominadas 3xmax (10,10,9)
-remo barra 4x8 100 kgs
-remo polea 3x12,10,8 hasta toda la máquina
-pullover polea 4x15

Entreno weider de hipertrofia pura ya que entrene con un amigo y no era plan de matarlo jaja cogestión buenísima .

Seguimos

Espalda

-jalones 4x10-8
-dominadas 3xmax (10,10,9)
-remo barra 4x8 100 kgs
-remo polea 3x12,10,8 hasta toda la máquina
-pullover polea 4x15

Entreno weider de hipertrofia pura ya que entrene con un amigo y no era plan de matarlo jaja cogestión buenísima .

Eso te iba a decir, eso es entrenamiento light para ti bro

Eso te iba a decir, eso es entrenamiento light para ti bro

Si ,pero me ha venido de perlas ,tengo las piernas rotas de ayer y tenía poco tiempo para machacar ,asi que aprovechado que iba acompañado me decanté por algo más suave y focalizado.
Espero el domingo poder hacer un entreno de básicos a ver qué marcas podemos sacar con mi nuevo peso corporal y sin prepararme .
Un abrazo

99,8 en ayunas y bajando,vamos a saco!!
La gente está alucinando ,todos me comentan la bajada de peso ,creo que me están llamando flaco jajaj
Hoy hombro +trap

Hombro+tríceps

-press smith 5x12,10,8,6,5 hasta 85 kgs
-laterales 5x12 10-12 kgs
-frontal disco 4x15 20 kgs
-face-pull 3x12

-exten polea 4x12
-press francés 3x8
-exten cuerda 3x12

Bien de peso el press lo demás justo para dar trabajo sin pasarme ya que estoy notando mucho la pérdida de volumen y peso corporal ,la bajada de los 100 se ha notado,pero bueno el viernes haré comida trampa ya que tengo un compromiso y recargaremos energías jaja

jajajaja hace unas semanas estabamos a 30k de diferencia, ahora ya estamos a casi 10 xD y se ve que no te ha pegado en exceso la pérdida de peso.

Las comidas trampas para mi son obligatorias, más que nada a nivel psicológico jaja. Estar todo el rato a pollo arroz y verdura es duro. Yo creo que mañna también me voy a a lanzar una hamburguesa de las buenas

No me he podido aguantar y hemos sacado pecho+bíceps 2

Pecho +bíceps

-press banca 4x12,10,8,6 100,105,110,120
-press inclinado mancu 3x12 35 kgs
-fondos 3xmax
-peck-Deck 3x15

-curl martillo 4x12,10,8,6 hasta
-curl predicador 4x12

Corto porque lo hago en la pausa de comer del cole pero duro muy fácil la banca pese a tener el hombro tocado de ayer.

jajajaja hace unas semanas estabamos a 30k de diferencia, ahora ya estamos a casi 10 xD y se ve que no te ha pegado en exceso la pérdida de peso.

Las comidas trampas para mi son obligatorias, más que nada a nivel psicológico jaja. Estar todo el rato a pollo arroz y verdura es duro. Yo creo que mañna también me voy a a lanzar una hamburguesa de las buenas
Jajaj ya ves ,al final estoy en un peso "normal" (un tanto elevado pero para lo que estaba acostumbrado una mariconada jaja) nos encontraremos en los 90 ya verás.
Yo la comida trampa la hago por "obligación " es decir si tengo algún evento o alguna ocasión como sin miramientos y luego vuelvo a mi dieta normal ,en un finde corriente si estamos solos mi mujer y yo ,hacemos unas berenjenas al horno o espinacas gratinadas que son una cena cojonuda ,da la sensación de ser trampa y calóricamente no es nada .
Eso sí después de una comida trampa al día siguiente o esa misma tarde hago o bien pierna o espalda con PM para aprovechar la energía jajaja.

Estás hecho todo un preplaya!!!! __meparto_
Siempre lo he sido en el fondo aunque la grasa lo tuviese escondido jajaja

Preplaya somos todos. Hasta el mismo agomez tenñia unos brazacos que daban miedo en sus tiempos mozos xD

Cómo siguió tu suegra?

Hoy entreno express ya que no tenía tiempo

Pecho

-press banca 5x12-10 80,100,105,110,80kgs
-press inclinado 4x6 100 kgs
-press máquina 3x15
-cruces polea 3x15

Banca a altas reps bastante dura e inclinado a bajas ,un par de accesorios para rentar y no me dio time a más .

La semana quedará

Pecho
Pierna
Espalda+bíceps
Hombro +tríceps

Finalmente he decidido escuchar al cuerpo y descargar esta semana ,he bajado el ritmo mucho en los últimos entrenos y noto que no me recupero,así que vamos a tomarnos unos días lejos del gym para recuperar cuerpo y mente .
Han sido 6 semanas 4 de mi push ,pull,legs y las os últimas de weider f1 a dieta estricta.
La alimentación seguirá igual,y haré algo de cardio light .
Os iré contando y armando la próxima rutina .

Qué raro ver a kal haciendo descargas xd. Una cosa tío, tras la descarga como planeas seguir con las siguientes semanas de la rutina, aumentando el volumen poco a poco o directamente vuelves al volumen pre-descarga?

Qué raro ver a kal haciendo descargas xd. Una cosa tío, tras la descarga como planeas seguir con las siguientes semanas de la rutina, aumentando el volumen poco a poco o directamente vuelves al volumen pre-descarga?
Jajaja no suelo pero de vez en cuando toca,en agosto me tome una semana de vacaciones (5 días realmente ) todo el resto del año no he parado y ahora con la dieta mi recuperación es peor ,como es lógico.
Aún no sé qué voy a hacer con la rutina ,me apetece algo distinto por variar un poco,voy a darle una vuelta y os comento .

Estamos de vuelta a tope desde ayer ,los 4 días descanso me han sentado de lujo,empezando con más energía y ganas ,pese a la dieta,ha variado la rutina ,no por nada si no por entretenerme.

Pecho+tríceps

-press banca 4x15,12,12,10 hasta 110kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 hasta 100
-fondos 3xmax
-press maquina 4x12-10
-pack-Deck 4x10-12

-exten polea 4x12,10,8,8
-press francés 3x8
-exten cuerda 3x12

Y lo de hoy

Espalda +bíceps

-PM 4x5,3,2,1 hasta 200
-Remo barra 4x12,10,8,6 hasta 110
-dominadas 3xmax
-Remo gironda 3x10
-jalones 4x10

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 20kgs
-curl barra 3x10
-curl concentrado 3x12

Muy contento con banca y PM ,buenos pesos y fáciles .

Después os subo la nueva rutina

Vamos hoy domingo con las ruedas

Pierna+hombro

-sentadillas 7x6,6,4,2,1,1,8 hasta 170
-prensa 5x20,15,12,10,8 hasta 400
-exten 5x15-20
-Elv talones 4x15-20

-press militar 4x8,6,6,4 hasta 75 kgs
-laterales 5x12,10,8,8 hasta 17kgs
-press sentado 4x10-8
-pájaros 3x12-15

Mucho mejor la sentadilla ,salieron 170 muy fáciles vamos a por 180 de nuevo en 2-3 semanas.

Atrás