Xavy Mercado
The tiTs LovEr
pidele una fullbody o torso-piernas; de hecho si lo que te interesaba era el tren inferior porque no una torso-pierna donde repitas 2 días patas??
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pidele una fullbody o torso-piernas; de hecho si lo que te interesaba era el tren inferior porque no una torso-pierna donde repitas 2 días patas??
Rasko, para toda principiante, viene excelente una rutina full body...alli tocas todos los musculos del cuerpo tres veces a la semana
Pidele una fullbody o torso-piernas; de hecho si lo que te interesaba era el tren inferior porque no una torso-pierna donde repitas 2 días patas??
Este lunes inicie mi rutina
lo que hice fue:
*10 min calentamiento en la corredora
*Press de pecho en banco plano 4x10
*Pullover 4x10
*Press de pecho en banco inclinado 4x10
*Aperturas con mancuernas en banco plano 4x10
*Press de pecho en el banco inclinado que normalmente se usa para abominales 4x10
Mañana entrenare piernas y creo que tambien gluteos
y estoy un poco nerviosa porque la semana pasada
cuando hice ejercicios para piernas no senti agujetas
lo cual me hace pensar que hice algo mal
me voy a conentrar para hacerlo mejor esta vez
Saludosss!!!!!
Hola
le dije al entrenador que me gustaria una rutina torso-piernas
pero el me recomendo trabajar grupos musculares diferentes cada dia
por ejemplo el lunes pecho, martes piernas...
Era de esperar, seguro que es el mismo panfleto que le dan a todas. Pero bueno ahora hazle caso si quieres, y sino lee por el apartado de rutinas. Seba tiene las de cuerpo bikini miralas.
Bueno, pero no es mala opción tampoco ... yo con un músculo por día he tenido maravillosas mejorías ............. qué le veis de malo a trabajar un único músculo al día?
Y conste que la torso pierna, yo la veo fabulosa también, todas son buenas, sí ..........
Un beso!
Y yo tambien las he tenido. Pero ahora me resultan aburridas (y tampoco es lo que busco).
Lo de la torso pierna se lo decia porque queria influir más en el tren inferior, y que mejor cosa que una torso pierna repitiendo pierna dos veces a la semana.
Las rutinas son eso, rutinas que seguimos un tiempo para ver las progresiones, lo importante es que nos gusten y motiven a hacer algo. Al menos yo lo veo asi. Por ejemplo muchos han probado la rutina de "destruyendo la grasa" de thibs y no la consiguieron acabar porque les parecia muy duro los dias de circuito, de que sirve que sea buena si no les motiva??
un pedazo de beso a vosotras dos tambien XD!! y perdon si escribi demasiado.
Lo siento pero para los chicos no hay nada
pues yo lo que veo son demasiados ejercicios y una descompensación en cuanto a Ejercicios/Serie/Repeticion... en todo caso bajaria un ejercicio, algunas series y unas repeticiones...
algo:
*10 min calentamiento en la corredora (bien)
*Press de pecho en banco plano 4x10 (4x6-8)
*Pullover 4x10 (4x8)
*Press de pecho en banco inclinado 4x10 (4x8-10)
*Aperturas con mancuernas en banco plano 4x10 (4x8-10)
*Press de pecho en el banco DECLINADO que normalmente se usa para abominales 4x10 (lo veo de más, en todo caso intercalalo con el de banco plano)
ahi tienes mi opinion bonita...
y a todo eso... tu que opinas de la rutina????
Rasko, para toda principiante, viene excelente una rutina full body...alli tocas todos los musculos del cuerpo tres veces a la semana
Y yo tambien las he tenido. Pero ahora me resultan aburridas (y tampoco es lo que busco).
Lo de la torso pierna se lo decia porque queria influir más en el tren inferior, y que mejor cosa que una torso pierna repitiendo pierna dos veces a la semana.
Las rutinas son eso, rutinas que seguimos un tiempo para ver las progresiones, lo importante es que nos gusten y motiven a hacer algo. Al menos yo lo veo asi. Por ejemplo muchos han probado la rutina de "destruyendo la grasa" de thibs y no la consiguieron acabar porque les parecia muy duro los dias de circuito, de que sirve que sea buena si no les motiva??
un pedazo de beso a vosotras dos tambien XD!! y perdon si escribi demasiado.
Lo siento pero para los chicos no hay nada
Tienes toda la razon PoisonEl no tener agujetas no signifik q no hallas trabajado bien en el gym
Jessy el no sacar agujetas no significa que hicistes las cosas mal..
y en cuanto a lo que son agujetas unos dicen que es una rotura de fibras musclares otras que se deben al acido lactico en fin e visto varias definiciones en cuanto a ello.. pero en ninguna parte se dice que agujetas = crecimiento muscular. asi que no vayas al gimnasio teniendo solamente en mente sacar agujetas.. =) saludos jessy
Sí, sí, totalmente de acuerdo contigo __genial__
Y desde luego en mujeres casi, casi, requisito sine qua non incluir dos días de piernas.
Visito un foro de pros del culturismo y fitness (cultursimoweb) y no imaginas la cantidad de chicas que hacen piernas 4 días/semana, 4! por algo será!
Un besito Raskol.
Hola Jesica!! me suscribo a tu diario, que tambien te veo muy interesada en el entreno de piernas... ya tenemos las dos algo en comun..._cintura_...jejejjeje... un beso _coti_
Hola Tamara
que bonito cuerpo se te ve en la foto de tu avatar
tienes razon , me interesa mucho entrenar esta zona porque
en estos momentos
es una de las partes mas delgadas de mi cuerpo
me parece genial la idea de compartir expeiencias sobre
este tema pues sera de gran ayuda
por esta razon tambien seguire tu diario
Saludos guapa!!
Hola Anais
oye y crees que sea conveniente trabajar 4 veces por semana las piernas cuando
lo que se busca es ganar masa muscular en esa zona
considerando que es recomendable dejar descansar el musculo por lo menos 48 horas??
Saludos linda!!