Chuleton22
New member
A mí me parece un poco patacanario. Me quedo con este señor:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este tio es patetico...al igual que todos los que lo idolatrais. Aqui algunos partiendonos el espinazo dia tras dia entrenando para vivir y viviendo para entrenar y luego sale un personaje como este tio que es un chaval fibradillo sin mas que lleva mas esteriodes encima de los que se pueden conseguir en una farmacia y si le quitas eso se convierte en un don nadie mas.Si en 4 años entrenando duro alcanzarais la misma calidad muscular que un personaje de estos en 2 ciclos de 6 meses si que idolatrariais a este tipo de personajes.
Estéticamente no me gusta, pero de ahí a decir "Es un chaval fibradillo" hay una diferencia. Si a ti te parece que esto es fibradillo, supongo que tu tendrás mucho mas músculo que el
Entonces cualquier culturista y seguidos del culturismo es patético, entonces cualquier culturista es un don nadie si le quitas los roid. Eso si, todos se ciclan, pero unos llegan a la cima y otros siguen siendo unos don nadie. Tal vez la química no sea el único factor.
A mí me parece un poco patacanario. Me quedo con este señor:
A mi me parece un poco exagerado el decir que usa quimica si o si, tampoco esta excesivamente grande, algo oral puede que haya tomado, pero tampoco...
Este tio es natural y mira como esta: https://pbs.twimg.com/media/BLbHCaZCYAE00tK.jpg
Entonces tambien Explo no es natural no? xDD porque vaya cuerpo tiene....Tampoco porque destaque alguno tiene que ser usando quimica, yo conozco chavales con geneticas de la ostia que si siguieran una buena dieta tendrian cuerpos para competir...
Este tio es natural y mira como esta: https://pbs.twimg.com/media/BLbHCaZCYAE00tK.jpg
¿Con 18 años ese volumen y porcentaje graso? Tiene un cuerpo que la mayoría de los mortales tardaría años en conseguir, y que la mayor parte de la gente que estamos aquí ni se acercará a tener. Ya no hablo de proporciones, hablo de volumen y definición. Obviamente, no podemos estar cien por cien seguros de que use química, pero tampoco Dorian Yates o Ronie Coleman si lo niegan.
De todas formas, ya han dicho varios foreros que sí lo ha reconocido, así que poco queda que discutir.
El de las fotos que me pones me parece un caso de lo más normal, y además alcanzable. Ha ganado volumen subiendo el procentaje graso, y luego ha definido al máximo, pero ni de lejos se asemeja al volumen de Jeff, el cuál por cierto, parece tener siempre un porcentaje graso ridículo.
Dudo muchísimo que Explosivo use química. Me parece que es un chico que se toma muy en serio lo que hace, que lleva entrenando y haciendo deporte toda la vida. A parte, parece tener una genética muy buena, y su cuerpo parece natural tanto en formas como en volumen.
Creo que Explosivo ronda el 1.80 y sobre 75 kg. Jeff Said mide 1,83 y pesa casi 90 kg. No hay comparación posible.
Rocosidad no se, pro volumen tiene bastante mas que esos dos que has dichoPues sí, yo pienso lo mismo. Si pesara 90 kilos sería otra cosa, pero es que conozco mucha gente con su peso y su índice de grasa que no toman ni suplementos. Viendo los pesos que mueve y la frecuencia de entrenamiento, estoy casi seguro de que es natural.
A parte, me parece que tiene algo de lo que carecen casi todos los ciclados que veo: Humildad. He visto todos sus vídeos, y en alguno de ellos defiende la alta frecuencia frente a las weider extremas aludiendo que, en general, los culturistas profesionales usan química y por eso pueden recuperarse (Cosa con la que estoy completamente de acuerdo).
No tiene ni el volumen, ni la rocosidad, ni la vascularización que tienen Zyzz, Jeff y compañía, que sí se ciclan. Es un cuerpo natural muy bien entrenado, y lo prefiero mil veces.