Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

A mi me parece un poco exagerado el decir que usa quimica si o si, tampoco esta excesivamente grande, algo oral puede que haya tomado, pero tampoco...

Este tio es natural y mira como esta: https://pbs.twimg.com/media/BLbHCaZCYAE00tK.jpg

Es foto de cambio lleva "trampa" , en una esta en volumen sin apretar nada, es mas yo diría que sacando barriga y en la otra bastante definido y seguro que la foto es después de entrenar/congestionar. Ahi parece natural.

No creo que haya ganado 8 kilos de músculo como dice Asekas, se ve que tiene una base aunque intente sacar barriga, mas bien creo que haya podido perder 8kilos de liquidos/grasa entre una foto y otra.

Puestos a usar roids a mi me gusta más el cuerpo de zyzz, aunque le fata el pectoral de jeff said.

Puede ser maldad mía, pero la foto de la derecha parece que alguien hubiese insertado la cabeza del hombre de la izquierda en el cuerpo de otro, vistos la proporción de la cabeza de una foto a la otra, y la diferencia de color. Estas diferencias podrían deberse al enfoque y a tintes que usan los culturistas en el cuerpo. En fin, el tatuaje figura en el brazo correcto, en tanto la primera foto es frente a un espejo y la otra no, y el tatuaje de la barriga no se puede decir nada porque lo está tapando con el brazo.

podeis creer lo que querais pero ser sinceros con vosotros mismos ....ese tio ha usado roids o vostros creeis que la foto que tiene de volumen tiene tanto volumen como para quedarse asi de seco con esos cortes y ese tamaño?' porque si en las dos sale congestionado yo en volumen salgo mucho mejor que el esta en la primera foto pero sin enbargo ni de coña me quedo asi de definido.

Los tatuajes son en distinto lugar por el espejo.

Em segundo lugar yo no puedo afirmar que no use roids porque no le conozco cercanamente, pero en tuiter (@opellejero) es "conocido" por no usar roids... Si teneis curiosidad miraos el tuiter.

Pero vamos que al parecer cualquier "buen cuerpo" que podria desear, para esta comunidad es que ha usado roids, por ese camino no se que hago en el gimnasio, si no voy a poder estar nunca bien sin usar quimica no?....Venga hombre

Rocosidad no se, pro volumen tiene bastante mas que esos dos que has dicho

Si que es cierto que yo con su peso magro y mi peso en grasa pasaria los 80 y muchos, porque esta sequisimo, pero joder hay distintos tipos de genetica, yo he visto fotos suyas que subio por aqui de cuando tenia 13 años y tenia tableta y se le mercaba el pectoral, cosa que creo casi nadie tenia de este foro.
Aparte lo que es en persona con camiseta soy yo mucho mas grande que el no aparenta tanto, eso si ya si hablamos sin camiseta o en fuerza me deja por los suelos jajjajaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Es todo muy complejo, a opellejero no lo conozco, pero viendo algunas fotos suyas me pareció en volumen con 100kg y casi nada tapado, no estaria a mas de un 13-14% ya me lo ha dicho todo.
A Explo lo admiro por todo lo que ayuda y ha estado ayudando (aunque ultimamente cada vez le sigo menos, ha dado un "giro" su canal mas enfocado a novatos y está dando la casualidad que las cosas que hace las he leido unos dias antes (me paso con los clusters)), aunque no por eso le voy a quitar mérito. Siempre he pensado que es natural, aunque como a todos nos debe pasar a veces veo videos suyos o fotos que por un momento me hacen pensar lo contrario, sinceramente, si se ciclase con la cantidad de seguidores que tiene actualmente, no lo iba a admitir, eso hay que pensarlo, el deporte es asi, si quieres seguir arriba hay que superarse y si has llegado a una barrera hay que tomar otros caminos pero manteniendo el discurso inicial, sino los seguidores se te pueden ir. La respuesta solo la sabe el, no obstante si algun dia dijese que si, no le iba a quitar nada de mérito.

Respecto a otra gente, es cuestion de verlo, soy de los malpensados que opinan que la gente se calla muchas cosas. Personalmente no tengo pensado usar nada, suelo saber y acierto cuando veo a uno que si que usa, porque se les nota (edad/tiempo entrenando/cambio) y la gente encima no se borra las fotos antiguas del Fb xdd. Por otra parte no os mentiré, suelo leer por fisio y leo de mucha gente que por simples prisas o falta de constancia ha pecado o pecará y sinceramente, me da pena que tengan que llegar a eso por no ser capaces de trabajar con paciencia. OJO!, no hablo del maromo de 1'80 que pese 87kg al 12% tras 5 años de entreno, en esa persona lo puedo entender.

Simple apreciacion personal.

PD: Explo dudo que mida 1'80, en los videos que hacia con A.Reyes, éste parecia un poco mas alto y admitía medir 1'78... Pero que puede que si que mida eso y sea efecto de la camara, pero ls records quedan mejor estando 5kg por debajo de su altura que = o alguno por encima. No obstante son la p***host**...

Los tatuajes son en distinto lugar por el espejo.

Em segundo lugar yo no puedo afirmar que no use roids porque no le conozco cercanamente, pero en tuiter (@opellejero) es "conocido" por no usar roids... Si teneis curiosidad miraos el tuiter.

Pero vamos que al parecer cualquier "buen cuerpo" que podria desear, para esta comunidad es que ha usado roids, por ese camino no se que hago en el gimnasio, si no voy a poder estar nunca bien sin usar quimica no?....Venga hombre

Depende lo que consideres estar bien. Si para ti estar bien es tener cuerpo de competición, pues no, y menos en 5 meses.

Depende lo que consideres estar bien. Si para ti estar bien es tener cuerpo de competición, pues no, y menos en 5 meses.

Tampoco estar seco como en una competicion, pero por ejemplo tener un 9% de grasa con 5kg sobre tu altura por ejemplo... Lo de los 5 meses que pone la foto no se si habra puesto ese tiempo simplemente por parecer más guay o que, el caso es el tio está en un "circulo" en tuiter en el cual se le reconoce por ser natural, critica la gente que usa esteroides etc. Me parecería de ser MUY hipócrita dartelas de natural cuando no lo eres...

Si que es cierto que yo con su peso magro y mi peso en grasa pasaria los 80 y muchos, porque esta sequisimo, pero joder hay distintos tipos de genetica, yo he visto fotos suyas que subio por aqui de cuando tenia 13 años y tenia tableta y se le mercaba el pectoral, cosa que creo casi nadie tenia de este foro.
Aparte lo que es en persona con camiseta soy yo mucho mas grande que el no aparenta tanto, eso si ya si hablamos sin camiseta o en fuerza me deja por los suelos jajjajaja

Explosivo rondará el 175 de altura, ya que yo es lo que mido y mido lo mismo que él, tengo fotos a su lado o incluso más bajo que yo. En cuanto al peso pues eso, si yo peso 75kg facilmente él pese 10kg más.

Si es verdad que hay fotos de cuando tenia 13 y 16 años y dudo que con esas edades consumiera quimica ...

Tampoco estar seco como en una competicion, pero por ejemplo tener un 9% de grasa con 5kg sobre tu altura por ejemplo... Lo de los 5 meses que pone la foto no se si habra puesto ese tiempo simplemente por parecer más guay o que, el caso es el tio está en un "circulo" en tuiter en el cual se le reconoce por ser natural, critica la gente que usa esteroides etc. Me parecería de ser MUY hipócrita dartelas de natural cuando no lo eres...
El 90% de los que se ciclan son asi de hipocritas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Yo diría que Explosivo es una de las expepciones que confirma la regla. Creo que tiene una genética buenísima y a parte ha estado entrenando desde que era pequeño. Si unimos a estos dos factores el esfuerzo y la constancia, me parece más que probable que sus resultados sean el fruto de un proceso natural.

Y por esto mismo, me resulta aún más soprendente que personas que no han tocado una pesa en toda su vida, o incluso que no han hecho deporte de forma seria se planten en poco tiempo con una musculatura de aúpa y un porcentaje graso bajísimo. Conozco tantas personas que se ciclan o se han ciclado para chulear, que no quiero ni pensar todos los que lo harán en el mundo del fitness y el culturismo cuando se trata de personas que se dedican y viven para ello.

Y volviendo al tema inicial, para nada me parece meritorio conseguir un cuerpo impresionante a base de anabolizantes. Para mí es hacer trampa, igual que el doping o las transfusiones en ciclismo, y me parece lamentable que el culturismo se haya convertido en lo que es siguiendo este camino.

Que sí, que detrás hay un entrenamiento y un sacrificio, eso es innegable, pero es otro mundo distinto con unas reglas ilícitas, y mucha gente tiene a estos deportistas como referencia cuando no deberían serlo.

Este tal Jeff es un ejemplo de ello, y me gustaría ver el cuerpo que habría conseguido de forma natural.

Última edición:
Yo diría que Explosivo es una de las expepciones que confirma la regla. Creo que tiene una genética buenísima y a parte ha estado entrenando desde que era pequeño. Si unimos a estos dos factores el esfuerzo y la constancia, me parece más que probable que sus resultados sean el fruto de un proceso natural.

Y por esto mismo, me resulta aún más soprendente que personas que no han tocado una pesa en toda su vida, o incluso que no han hecho deporte de forma seria se planten en poco tiempo con una musculatura de aúpa y un porcentaje graso bajísimo. Conozco tantas personas que se ciclan o se han ciclado para chulear, que no quiero ni pensar todos los que lo harán en el mundo del fitness y el culturismo cuando se trata de personas que se dedican y viven para ello.

Y volviendo al tema inicial, para nada me parece meritorio conseguir un cuerpo impresionante a base de anabolizantes. Para mí es hacer trampa, igual que el doping o las transfusiones en ciclismo, y me parece lamentable que el culturismo se haya convertido en lo que es siguiendo este camino.

Que sí, que detrás hay un entrenamiento y un sacrificio, eso es innegable, pero es otro mundo distinto con unas reglas ilícitas, y mucha gente tiene a estos deportistas como referencia cuando no deberían serlo.

Este tal Jeff es un ejemplo de ello, y me gustaría ver el cuerpo que habría conseguido de forma natural.

En mi opinion es absurdo que se ciclen en cualquier deporte osea si ahora se ciclan todos va a ser como antes no? osea antes ganaba el mejor ahora se ciclan todos incluidos el mejor pues entonces seguira ganando el mejor no?
Quieren tener el mejor tiempo del mundo, pero por mucho que se esfuercen y lo disciplinados que sean alguien que se droga para mi pierde todo el merito que tenia, y ojo, posiblemente si no se dopase seguira siendo buenisimo e, pero si lo hace le pierdo todo el respeto que le tenia.

Es trampa si hay unas reglas que prohíben hacer X cosa, y tu la haces. Si las reglas te permiten, tanto a ti como al resto, hacer X cosa, no es trampa, por que no estás haciendo nada que te de ventaja sobre el resto, como si ocurre en el ciclismo.

Sobre el mérito, depende.
Si usas esteroides para conseguir de forma rápida y sencilla algo que podrías conseguir de forma natural, no tiene ningún mérito.

Si los usas para conseguir algo que de otra forma sería imposible, y además, que menos del 10% de la gente sería capaz de conseguir aunque también se ciclara, para mi si tienen mérito.

Sobre lo de tenerlos como referencia, estoy de acuerdo contigo, no debería tenerse como referencia a gente que utiliza sustancias peligrosas, por que es hacer que la gente tambien las utilice y se arriesgue a sufrir problemas, pero es como todo, se usa como referencia antes a un futbolista que a un médico, a un actor que a un bombero, a un cantante que a un voluntario que se va a África a ayudar a la gente.
La gente siempre va a utilizar como referencia lo que más le impacta, e impacta más ver a una mole, que ver a un tio con algo de músculo.

Para mi no es referente ni los culturistas ni los fitness, por simple hecho de que no me gusta el tamaño de los primeros, ni la definición de los segundos, pero hay gente a la que si.

Última edición:

Asekas te lo ha dejado bien claro.

Querer conseguir un estereotipo de cuerpo del cual no puedes conseguir de forma natural, el hecho de utilizar roids no es hacer trampa; hacer trampa es utilizar algo prohibido que te da ventaja sobre el resto cuando está prohibido. En el mundo de la competición, todos utilizan preparación farmacológica, por lo tanto todos parten de la misma base en ese sentido.

Y lo del mérito igual; conseguir algo que puedes conseguir de forma natural utilizando ayuda erógena, pues bueno, puedo estar de acuerdo que tiene menos mérito.

El tema está en lo que yo digo siempre; dependiendo del tipo de cuerpo que quieras, tendrás que utilizar roids o no. Si te vale con un cuerpo natural, algo musculado, en forma y con un % de grasa bajo control, pues seguramente no te hará falta; si quieres algo más impactante estéticamente, dependiendo de tu genética quizá sí.

Todo es respetable y que cada uno haga lo que quiera.

Pd: este hilo a veces huele a envidia que rebosa por todos los lados.

salu2

Última edición:
Que se cicle el que lleva 3 años estando 5kg por encima de su altura y sin poder bajar del 9% o subir kilos sin subir el % graso, o que se cicle el que lleva 3 años sin meterle un maldito kilo a la banca o el peso muerto... OK, pero que se cicle el que está harto porque en la definición que partió 10kg por encima de su altura ha llegado a altura=peso y no ha conseguido bajar al 8% que queria, sino a un 12% estando antes en un 17% me parece una soberana tonteria.

Hay cosas y cosas e igual que entiendo que mañana salga en las noticias que Bolt ha vuelto a batir el record del mundo y pasado que se lleva ciclando desde 2008. Será un tramposo, pero la presión mediática se lo exige. Ahi armstrong, tiene menos mérito por que se le haya pillado? Si hasta el puesto 124 iban hasta las trancas, era eso para ganar o ser el 125 y si eres el 125 los patrocinadores no te dan un duro.

Conclusion: desde que existe la química el deporte natural lo marca la calidad del control antidopaje.
Tu siempre serás natural hasta que te pillen y si usas algo que aun no están preparados para detectar, serás el mejor del mundo hasta 2040, que seguramente la ciencia haya avanzado y te cazarán.

Fdo. un envidioso xdd _ducha_

Última edición:
Es todo muy complejo, a opellejero no lo conozco, pero viendo algunas fotos suyas me pareció en volumen con 100kg y casi nada tapado, no estaria a mas de un 13-14% ya me lo ha dicho todo.
A Explo lo admiro por todo lo que ayuda y ha estado ayudando (aunque ultimamente cada vez le sigo menos, ha dado un "giro" su canal mas enfocado a novatos y está dando la casualidad que las cosas que hace las he leido unos dias antes (me paso con los clusters)), aunque no por eso le voy a quitar mérito. Siempre he pensado que es natural, aunque como a todos nos debe pasar a veces veo videos suyos o fotos que por un momento me hacen pensar lo contrario, sinceramente, si se ciclase con la cantidad de seguidores que tiene actualmente, no lo iba a admitir, eso hay que pensarlo, el deporte es asi, si quieres seguir arriba hay que superarse y si has llegado a una barrera hay que tomar otros caminos pero manteniendo el discurso inicial, sino los seguidores se te pueden ir. La respuesta solo la sabe el, no obstante si algun dia dijese que si, no le iba a quitar nada de mérito.

Respecto a otra gente, es cuestion de verlo, soy de los malpensados que opinan que la gente se calla muchas cosas. Personalmente no tengo pensado usar nada, suelo saber y acierto cuando veo a uno que si que usa, porque se les nota (edad/tiempo entrenando/cambio) y la gente encima no se borra las fotos antiguas del Fb xdd. Por otra parte no os mentiré, suelo leer por fisio y leo de mucha gente que por simples prisas o falta de constancia ha pecado o pecará y sinceramente, me da pena que tengan que llegar a eso por no ser capaces de trabajar con paciencia. OJO!, no hablo del maromo de 1'80 que pese 87kg al 12% tras 5 años de entreno, en esa persona lo puedo entender.

Simple apreciacion personal.

PD: Explo dudo que mida 1'80, en los videos que hacia con A.Reyes, éste parecia un poco mas alto y admitía medir 1'78... Pero que puede que si que mida eso y sea efecto de la camara, pero ls records quedan mejor estando 5kg por debajo de su altura que = o alguno por encima. No obstante son la p***host**...

Expl0 mide 1,75m. Lo he leído varias veces en forocoches. Respecto a lo de natural o no, sí que es cierto que hay fotos en las que se ve demasiado impresionante, aunque he visto vídeos de él compitiendo y con 14-15 años tenía un físico espectacular. Yo no digo que se haya ciclado, pero tampoco puedo decir que no lo haya hecho (porque no lo conozco en persona), como tampoco puedo decirlo del 99% de la gente que veo en el gym. Cada uno sabe la respuesta.

Atrás