Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Me asusta ¿Acaso ati te gusta?

a todos ustedes les gusta xq quisieran ser como el y por eso digo la envidia es una frase disfrasada de admiracion maricones todos lo que critican en el fondo quisieran ser como el

No quiero ser como él y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Es un adolescente de mierda que solo se preocupa de su físico y que va por la calle sin camiseta, y apostaría a que es maricón.

Así que no se que tengo que envidiar de este tonto, además esta así por los roids no se que mérito tiene... con roids yo estoy el doble de grande que él.

Eso no te lo crees ni tú.

No quiero ser como él y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Es un adolescente de mierda que solo se preocupa de su físico y que va por la calle sin camiseta, y apostaría a que es maricón.

Así que no se que tengo que envidiar de este tonto, además esta así por los roids no se que mérito tiene... con roids yo estoy el doble de grande que él.

Al decir eso solo te engañas a ti mismo, pero vamos que te lo creeras y todo a que si.

tumblr_mdtol3s1DT1r86ax8o1_1280.jpg

Jeff+Seid+%28244%29.jpg

Una de las mejores relaciones espalda-cintura que haya visto.
Y esos Pectorales son INMENSOS!

Sin duda uno de los mejores "esteticos" del mundo junto con Zyzz

BRAVO!!! __pesas__

maxresdefault.jpg

Manolo, coincido en que Chris Lavado tiene tambien uno de los mejores cuerpos "Esteticos Naturales" del mundo al igual que Zyzz, pero para mi Jeff Seid tiene mejores oblicuos, mira la definicion comparado con Lavado en la imagen de arriba, ademas Seid tiene mayor amplitud toraxica y forma de "V" aun mas marcada que Lavado.

Es solo mi humilde opinion tio :)

PD: otro que se las trae es Matt Ogus (derecha)

ryhgf_Dibujo.jpg

Última edición:
Decir que ese "hombre" es un fenómeno dice mucho sobre tu persona , pequeño intelecto el tuyo , sin lugar a dudas.

Saludos H.cortés

Despues de leer por encima todas las barbaridades que se habian escrito en este post, decir que Jeff Seid a dia de hoy es un IFBB PRO y compitio en el Mr. Olympia del 2013 en el primer Mens Phisique en un Olympia y con solo 19 años.

El futuro de este chico es muy prometedor y por mucho que digais de el puede permitirse el vivir sin tener un trabajo regular como el 99,9% del resto de los mortales. Creo que muchas persona que han hablado en este post tendria que hacer autocritica y empezar a centrarse mas en lo que se tienen que centrar.

Un saludo

Lo que le falla es la cara de niño, por que no pega nada con ese cuerpo, pero con los años ya le irá cambiando.

Tiene muchas papeletas para llegar lejos si no se descarrila o tiene alguna lesión como ha pasado con mucha gente.

Lo que le falla es la cara de niño, por que no pega nada con ese cuerpo, pero con los años ya le irá cambiando.

Tiene muchas papeletas para llegar lejos si no se descarrila o tiene alguna lesión como ha pasado con mucha gente.

Hay fisicos muy buenos en Mens Physique y con muchas papeletas de pasarse a categoria mas grandes. El claro ejemplo es Sadik Hazdovic. Para mi el mejor fisico de lejos pero al meter mas de 10lb de peso en su ultimo año puede que se halla alejado de ganarlo ya que se va un poco de medidas, aun asi lo veo en menos de dos años compitiendo en otra categoria.

Volviendo al tema Jeff Seid, tiene cara de niño porque aun es un niño. Con la base, gentica y edad que tiene puede llegar al Mr.Olympia de bodybuilding. Dependera de el y si se quiere quedar ene sta categoria o quiere lo maximo. Conozco a muchos casos que empiezan en categorias como Mens Physique y al ganar quieren mas y mas.

tumblr_mdtol3s1DT1r86ax8o1_1280.jpg

Jeff+Seid+%28244%29.jpg

Una de las mejores relaciones espalda-cintura que haya visto.
Y esos Pectorales son INMENSOS!

Sin duda uno de los mejores "esteticos" del mundo junto con Zyzz

BRAVO!!! __pesas__

Es estas fotos tiene un fisico muy parecido al de arnold cuando empezo con su misma edad. Sobre todo lo comentado espalda-cintura y los pectorales.

No se va a comer una mierda.

Miradlo en competición, donde no hay Photoshop a raudales, y veréis que su cuerpo al lado del TOP 5 Men's Physique es muy mediocre.

Sus formas le ayudan, pero por tamaño, y definición otros le pulen con creces.

Sin ir más lejos, Sergi Constance le barre en casi todo a este chico.

Este chaval se quedará en promesa, nada más.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

para mi el rey de la estetica es brad pitt. Hay peliculas donde tiene un volumen y definicion perfectos para mi gusto, y aparte las mejores formas (pero bueno, es genetica) jajaja

pero en serio, mas masa o definicion que zyzz ya no lo veo estetico/agradable. Sino mas a nivel competicion, que me parece lejos de lo estetico. Pero cada quien tiene sus gustos, para el mío, zyzz seria tipo un "limite" de lo que es agradable a la vista y lo que no

Yo solo soy un gordito que a dejado el gym varias veces pero igual quiero decir que en lo personal me gusta mas las proporciones de Jeff Seid que las de Zyzz, aunque ambos hayan usado hormonas y mas creo que es necesario para vivir del fitness a ese nivel.
Pero el carisma del Zyzz e incluso su propio rostro son mas amenos que los de Jeff, incluso la historia de vida del Zyzz es mas como que "interesante" pues el era un flacucho xD, se me hacer mejor el Zyzz solo por eso jejeje.

No entiendo porque respetais tanto a este tio que tan malos consejos da en su canal de youtube.

Este tio es patetico...al igual que todos los que lo idolatrais. Aqui algunos partiendonos el espinazo dia tras dia entrenando para vivir y viviendo para entrenar y luego sale un personaje como este tio que es un chaval fibradillo sin mas que lleva mas esteriodes encima de los que se pueden conseguir en una farmacia y si le quitas eso se convierte en un don nadie mas.Si en 4 años entrenando duro alcanzarais la misma calidad muscular que un personaje de estos en 2 ciclos de 6 meses si que idolatrariais a este tipo de personajes.

Atrás