Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Pues no yak hombre, si dedicas a entrenar mas que ella el 1500, llegaras a correrlo mas rapido, no te quepa duda tio, te animo a que lo logres q seguro q currandotelo en extremo, aunq te cueste, eres capaz.
Lo que me estas diciendo es ridiculo. buscala por internet, fue a un mundial con la seleccion española. EVIDENTEMENTE si ella no entrena nunca y yo me mato a entrenar, correré más. Pero a igualdad de entrenamiento y dieta ELLA ME DEJARÁ EN RIDICULO.
si alguien tiene mala genetica y entrena muy duro claro que consigue mejores resultados que alguien con buena genetica y apenas entrene. pero en igualdad de condiciones, mismo entrenamiento, misma dieta... el de buena genetica siempre consegirá mejores resultados y eso es obvio.

pd. cualquier tirillas sin fuerza y sin aptitudes para hacer deporte puede conseguir unos grandes resultados entrenando duro. (pero no unos resultados excepcionales)

http://es.wikipedia.org/wiki/Muggsy_Bogues

Por poner otro ejemplo.. y nadie ha dicho que todos podemos ser Mr. Olympia, como ustedes creen que hemos dicho. Yo mismo dije, no puedo pretender tener el mismo ancho de un mesomorfo siendo yo un ecto, con una caja torácica chica. Pero puedo tener el mismo o más músculo. O entonces, porque mido 1,60, no puedo jugar basket, porque todos dicen que no puedo, y todos son más altos que yo.. menuda sarta de chorradas.

Tu mismo sin querer nos das la razón.

Muggsy-Bogues-guarding-big-guys.jpg

pd: yo mido 1,70 y he jugado 9 años a Basket!

-Otra vez y como sabes tu q tiene ella genetica buena y no corre asi pq lleva entrenando al extremo desde q tnia 8 años tio? y como sabes tu q nunca se ha dopado? si fue a un mundial con la seleccion española tiene varios preparadores fisicos y dietistas del copon q tu nunca tendras, con lo cual aunq tenga peor genetica q tu ya esta entrenando y haciendo las cosas mejor q tu tio, con lo cual nunca la alcanzaras y si encima tiene mejor genetica (q esq no tiene porque tambie alomejor "siempre se lo decian en el colegio" o gano el cross de valencia) pues ya apaga y vamonos, obvio.
-Estamos de acuerdo en q en igualdad de condiciones el q tiene mejor genetica tendra mejores resultados, eso es de perogrullo vaya. Pero q te quede claro q en muchisimos casos, el trabajo duro derrota a la genetica pero vamos de calle, ademas q como te dije antes la mayoria de las personas q te puedas encontrar en el gimnasio (si, tu y yo incluidos, q x lo q me has dicho antes creo q te estas sobrevalorando tio, no hay nada de malo en ello ojo, pero si me hubieras dicho, subi 12 kilos pasando del 7 al 8%de grasa en 4 meses pues si te diria q tu genetica es buena, esto seguramente sea lo q le pase a pakobull) tenemos geneticas promedio (con unas formas u otras y biotipos diferentes obviamente), ni mas ni menos y dependera del trabajo que hagamos el q obtengamos mejores resultados tio, eso es asi te guste o no.

Saber leer es bien. Pero como veo que no sabes, y tu eres un prodigio de la genetica al igual que yak, te digo: donde haces la cita, escribo claramente que hay limitantes, en la parte del ectomorfo y el mesomorfo. Aqui con el caso de ejemplo, vemos que tambien hay limitantes, gracias pr las fotos ilustrativas, y sin embargo esta en la nba. Si gustas leer en el link que coloque, el apartado de curiosidades, tu mismo te haces quedar mal. Saludos!

Saber leer es bien. Pero como veo que no sabes, y tu eres un prodigio de la genetica al igual que yak, te digo: donde haces la cita, escribo claramente que hay limitantes, en la parte del ectomorfo y el mesomorfo. Aqui con el caso de ejemplo, vemos que tambien hay limitantes, gracias pr las fotos ilustrativas, y sin embargo esta en la nba. Si gustas leer en el link que coloque, el apartado de curiosidades, tu mismo te haces quedar mal. Saludos!

-Con 2 cojones y le veras saltando al maximo para llegar a quitarle el balon al mas alto y si tiene constancia llegara un momento q lo conseguirá y el de 2 metros con su gentica de baloncestista se quedara a cuadros pq un mendruguiin de metro 70 le a quitao la pelota.
-O eso o ves al lentejita(o algo asi creo q se llamaba no?) metiendose entre las piernas de los "tocados geneticamente por el dios de los cielos" y haciendo canasta tras canasta.

Salmantino yo creo que esto ya es caso perdido, esta gente no entiende, y ya se vuelve aburrido darle al clavo con el martillo sin que entre. Hasta aqui llego, me limitare a responder solo si me citan, de resto paso. Buena suerte en la vida con su genetica muchachos!

Yo los veo perfectamente posibles, eso si, con su tiempo y haciendo las cosas bien. Que hayan usado o no roids para alcanzar su objetivo antes puede ser. Pero no sé qué decis de camino facil, rapido si, pero de facil nada, ya que usando roids hay que trabajar el doble de duro para que lleguen las ganancias...

el doble de duro¿ jajajaja te quedarias flipao si vieras gente de mi gym en 3 meses de ser tirillas a estar inflaos, y cojiendo no mas de 80 kilos en press banca por ponerte un ejemplo,
Yo los veo perfectamente posibles, eso si, con su tiempo y haciendo las cosas bien. Que hayan usado o no roids para alcanzar su objetivo antes puede ser. Pero no sé qué decis de camino facil, rapido si, pero de facil nada, ya que usando roids hay que trabajar el doble de duro para que lleguen las ganancias...

Por poner otro ejemplo.. y nadie ha dicho que todos podemos ser Mr. Olympia, como ustedes creen que hemos dicho. Yo mismo dije, no puedo pretender tener el mismo ancho de un mesomorfo siendo yo un ecto, con una caja torácica chica. Pero puedo tener el mismo o más músculo. O entonces, porque mido 1,60, no puedo jugar basket, porque todos dicen que no puedo, y todos son más altos que yo.. menuda sarta de chorradas.

La chorrada la estas diciendo vos, chorrada tras chorrada nadie dice que no puedas jugar al basquet ahora va a ser muy difícil sino casi imposible que con 1,60 juegues en la NBA. Muggsy Bogues es anomalía dentro del basquet, es un caso único, si llego a ser un jugador de la NBA y es recordado por su altura no por lo bien que jugaba. [h=1][/h]

no hay más ciego que el que no quiere ver. Cualquiera del foro que practique algun deporte fisico como atletismo, natacion, ciclismo... me entiende perfectamente. Son deportes en los que todos entrenan igual, intentan tener una buena dieta todos y da la casualidad que unos consiguen mejores resultados que otros. por que será???? si el entrenamiento es el mismo!! y muchos empiezan el mismo año y con la misma base. Ya paso yo tambien de esta discusión. es un sin sentido discutir lo que no tiene discusion

el entrenamiento el mismo¿ porque? tu puedes entrenar de una manera, y yo de otra, tu lo puedes estar haciendo bien y yo mal, tambien depende de la genetica la alimentacion etc, nunca ay dos personas que entrenen igual es mui dificil
no hay más ciego que el que no quiere ver. Cualquiera del foro que practique algun deporte fisico como atletismo, natacion, ciclismo... me entiende perfectamente. Son deportes en los que todos entrenan igual, intentan tener una buena dieta todos y da la casualidad que unos consiguen mejores resultados que otros. por que será???? si el entrenamiento es el mismo!! y muchos empiezan el mismo año y con la misma base. Ya paso yo tambien de esta discusión. es un sin sentido discutir lo que no tiene discusion

De miles de jugadores solo me has puesto un caso.

Oye, si tanto vale el esfuerzo y tan poco las dotaciones genéticas, cuantos se animan a componer y tocar como Mozart? Me da que ninguno.

He entrenado con Pedro Nimo del Oro, con su mismo preparador y aqui me tienes, el que vale vale, y el que no sirve de gregario XD.

el doble de duro¿ jajajaja te quedarias flipao si vieras gente de mi gym en 3 meses de ser tirillas a estar inflaos, y cojiendo no mas de 80 kilos en press banca por ponerte un ejemplo,

Que quieres que levanten, 200kg en esos 3 meses? Lo que hay que leer...Es evidente que hay que entrenar más usando esteroides, si tu crees que no es así, pues allá tu con tus ganancias si es que haces algun ciclo

Saludos

el entrenamiento el mismo¿ porque? tu puedes entrenar de una manera, y yo de otra, tu lo puedes estar haciendo bien y yo mal, tambien depende de la genetica la alimentacion etc, nunca ay dos personas que entrenen igual es mui dificil

Goku y vegeta siempre entrenaron... y sin embargo goku es el mejor.. sera por genetica?

joder, ya se la fórmula para hacerme millonario. hago unos cuantos hijos y los entreno desde pequeñitos, les hagos unas dietas de la hostia y los ciclo. los pongo a entrenar los 100metros lisos desde que aprenden a andar y asi conseguiré tener a campeones olimpicos de atletismo y recordmans gracias al esfuerzo segun vosotros. la genetica es una chorrada sin importancia. en fin...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás