Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada es imposible.

q diga cosas como esa alguien como raskolnicov q habla con conocimiento de causa y argumentos solidos, me parece bien pero q lo diga un tio como tu q dices q tienes buena genetica "pq siempre te lo han dicho" y pq quedaste un 5 en un cross_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
-alomejor te llevas tu un buen chasco cuando te des cuenta de q no tienes los "genes de oro" q crees tener _humillaci_humillaci_humillaci
_coti_
haber chaval, tu estás empezando en esto no? cuantos años tienes?? Yo soy el que no me voy llevar ningún chasco porque conozco mi cuerpo perfectamente y se dond están mis limites. Soy realista. Se que no voy ser arnold ni coleman, se que no voy bajar de 10,70 en el 100 por mucho que entrene y se que no voy bajar de 4 min en el 1500 por mucho que entrene. Lo unico que se es que mejoraré más y más rápido que muchos otros.
No porque me haga ilusiones falsas como tu, sino porque ya lo hice en su momento. Por trabajo no hice pesas durante años!!! por eso estoy como estoy ahora, pero soy consciente de lo que puedo conseguir y o que no.
Ten cuidao y no seas como el VAQUILLA, que piensa que puede ser el próximo Mr olympia, y el chaval se está matando a entrenar para ello. Parece que hay más vaquillas de lo que pensaba.

ahi está. no quieren ver la cruda realidad y lo unico que consiguen es hacerse ilusiones y autoengañarse. es una pena que cuando se desengañen y vean que no todo es tan simple, se van llevar un buen chasko

yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!

51750554.jpg

haber chaval, tu estás empezando en esto no? cuantos años tienes?? Yo soy el que no me voy llevar ningún chasco porque conozco mi cuerpo perfectamente y se dond están mis limites. Soy realista. Se que no voy ser arnold ni coleman, se que no voy bajar de 10,70 en el 100 por mucho que entrene y se que no voy bajar de 4 min en el 1500 por mucho que entrene. Lo unico que se es que mejoraré más y más rápido que muchos otros.
No porque me haga ilusiones falsas como tu, sino porque ya lo hice en su momento. Por trabajo no hice pesas durante años!!! por eso estoy como estoy ahora, pero soy consciente de lo que puedo conseguir y o que no.
Ten cuidao y no seas como el VAQUILLA, que piensa que puede ser el próximo Mr olympia, y el chaval se está matando a entrenar para ello. Parece que hay más vaquillas de lo que pensaba.

A ver chavalote de los genes de oro blanco (haber es un verbo q veo q lo repites siempre y asi ya se ve tu "genetica" intelectual x lo menos hoy vas a aprender algo nuevo xD) q ya me estas inflando lo q me cuelga xD q mas da q este empezando en esto? y los años q tenga? quien te ha dicho que yo quiera ser el proximo mister olympia como tu primo el vaquilla ese q dices? y que me este matando a entrenar para ello?
El unico q te haces ilusiones falsas eres tu pensando que eres "superior a la media" y encima argumentando que lo eres "pq siempre te lo dijeron" esq tiene huevos q una persona asi te diga q te haces ilusiones falsas x pensar q con trabajo duro puedes conseguir lo q te propongas pq eso es una realidad, te pongas tu como te pongas, si justificas tus exitos y tus fracasos con tus genes, lo primero q dejas claro es q eres un vago y lo segundo un creido, tus propias lineas lo dicen "Lo unico q se es q mejorare mas y mas rapido q muchos otros" como lo sabes? pq siempre te lo dijeron? o pq quedaste 5 en el cross de tu pueblo? o mejor aun es que eras el que mas corria en el colegio jajaja anda "semidios" vete a hacer 200 repeticiones de biceps q asi tambien demuestras mucho xDDD

Te vuelvo a repetir lo mismo que al otro lumbrera que dijo eso: un caso.

Que pasa con todos los estudiantes que se quedan a las puertas de conseguir su beca para la universidad?
Que pasa con todos los universitarios que se quedan a las puertas de entrar en un equipo profesional?
Que pasa con todos los jugadores que no suben de la cantera a jugar con el primer equipo?
Por que se realizan pruebas y torneos de juveniles a los que van los ojeadores?

Simple y claro: UNOS VALEN, OTROS NO.

y casos como estes, a diferencia del tuyo, si que hay miles. Por cada caso espectacular que me saques te saco 1000 de gente que entrena toda su puñetera vida para lograr ser algo en el deporte que ama y al final no lo consigue.

No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.

Curioso que en tu anterior avatar, saltaba a la vista "PROVE THE IMPOSSIBLE"

Lo dejo a tu juicio

Dejo a tu juicio esto que dije:
No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.

¿Y te ruego que me expliques porque el número 100 del Tour de Francia no logró ganarlo? Porque dopado te aseguro que va igual que el primero.

Si es posible, el de jason más que el otro.

Pues como actores son bastante malos, encasillados en sus papeles y poco más, vamos que se codean en capacidades con keanu reeves.

actor malo?...me encanta la gente que cree que si a un actor no le dan un oscar o no hace teatro en broadway es un actor malo.

staham como ACTOR DE ACCION es de lo mejor en los ultimos 20 años.

actor malo?...me encanta la gente que cree que si a un actor no le dan un oscar o no hace teatro en broadway es un actor malo.

staham como ACTOR DE ACCION es de lo mejor en los ultimos 20 años.

Staham es un actor, y como tal podría hacer más papeles. No los hace porque es malo actuando. Y si quieres verlo actuando pillate Revolver, bastante penosa la pelicula. Luego puedes mirarte el papel en Lock&Stock y en Snatch y ver como no tiene un registro más alla de su cara de palo y soltar manporros.

Me encantan los que opinan de cine solo con verse cuatro películas de las más taquilleras.
Pero bueno, eso si quieres lo debatimos en el hilo de las peliculas.

ejemplo de natación. erika villaécija, toda la vida entrenando con los mejores entrenadores de españa, con una dieta excelente y matada a entrenar durante muchos años. Resulta que hace 2 o 3 años aparece una tal MIREIA BELMONTE, una chavalina adolescente que entrenó mucho menos tiempo, que ves fotos de ella y parece que tiene un 20% de grasa, seguro que no se cuidó tanto y evidentemente entrenó muchos menos años. Por qué cojones esta chavala le da mil vueltas a ella y al resto?? por qué ganó campeonatos de europa y mundiales y algún record del mundo?? si hay miles de nadadoras que llevan desde los 3 años nadando y esforzandose al máximo y están con 25 años en el mejor momento de su vida y una niñata les gana??? ENTRENÓ MEJOR Y MÁS QUE TODAS LAS OTRAS??? si su entrenador es la hostia, por qué sus compañeras no son nadie en el mundo de la natación y ella bate records???? O será que TIENE UNA GENETICA DE LA HOSTIA y las demás una genetica un poco peor y no consiguen resultados a pesar de esforzarse y entrenar más?

q si q si, q siempre te lo dijeron "semidios"_humillaci_humillaci_humillaci al final vas a formar parte de mi firma.
Y mireia belmonte seguro q tiene buenos genes pq tambien se lo dijeron siempre y gano un cross si esq es pa mear y no exar gota jajaja

Última edición:
ponme en tu firma, no me importa. pues si, cuando iba a clases de educación fisica siempre sorprendia al profesor de turno, una vez en una prueba del 1 al 10 saqué un 14 y eso es totalmente verídico. Cuando empecé a entrenar con un equipo de futbol lo primero que me dijo el entrenador fue, "tu la velocidad ya la tienes de nacimiento", cuando me apunté a atletismo habia chavales que llevaban 2 o 3 años entrenando. En 6 meses los superé. en 7 meses de entrenamiento 5º de galicia en vallas. A los 3 meses de entrenamiento ya fui a un campeonato gallego llegando a semifinales en 60m. quede 7º creo. Mi entrenador de atletismo (entrenador de algun campeon de europa y de un plusmarquista mundial de jabalina de veteranos) tambien me dijo que tendría facilidad para desarrollar mis musculos, por mi genetica de velocista. Si, me lo dijeron muchas veces y despues de lo que he conseguido hace años me lo creo. y si en verano visitas mi diario podrás ver como he crecido.

pd. la hija de mi entrenador empezó a entrenar a los 3 años ( lo vi con mis propios ojos), lleva toda la vida entrenando y a dieta. No es nadie. Niñas que se apuntan a atletismo en 2 años le ganan fácilmente. por qué será? la chavala toda la vida esforzandose y llega alguna, se pone a entrenar y en 1 o 2 años le gana?? la moral de esa chica es admirable, toda la vida esforzandose y no se cansa. pero no tiene buena genética. que dura es la vida

q si si q eres un semidios y un extraterrestre "pq siempre te lo dijeron" patraña tras patraña xDD, no se q haces en este foro q no estas en la seleccion española de atletismo, natacion, futbol, baloncesto, halterofilia, velocidad, jabalinas, juegos olimpicos, en el real madrid y ganando la champions y los mundiales y medallas de oro y pq no te presentas a las pruebas de la NASA a ver si sacas un 14 Pero vamos q te sabes el mapa de tu genoma como la palma de la mano, ya te digo q se ve a la legua q te cuesta asumir q seguramente seas mediocre y normalillo como el resto, alla tu, pero no hay nadie que se cree ilusiones mas falsas q el q se cree tener unos buenos genes x haber quedado 5 en un cross y pq un enternador te diga q tienes la velocidad de nacimiento y nadie se pegara un batacazo mas grande a la larga y menos el q trabaja duro para conseguir lo q se propone y no justifica en sus genes sus exitos y fracasos jajaja.

yo no digo que tenga una genética increible. si asi fuese, estaria en la seleccion española de atletismo. solo digo que tengo una genética buena para mejorar en fuerza y que mi genética está por encima de la media, pero seguramente por debajo de la de bilbo, explosivo... Gracias a Dios no soy un iluso, cuando tenia 13 años era como tu, pensaba que si me esforzaba mucho podría conseguir ir a los mundiales de atletismo y salir en la tele y vivir de ello. Pero era un niño de 13 años y un completo ignorante de la vida. Gracias a mi entrenador, cuando empecé, me dijo que por mi genética no podría bajar de x tiempo en los 100m. al principio no lo creia, pensaba como tu, pero con el tiempo y la experiencia vi la realidad y lo que puedo conseguir o no. por qué dejé el atletismo??? pues por eso mismo, pork del 1 al 10 tengo una genética de 8, y para poder llegar a la élite tienes que tener una genética de 10. por mucho que me esforzase nunca podría llegar arriba del todo y lo dejé. YO YA ME LLEVÉ EL BATAKAZO, y por tu forma de pensar tu tambien te llevarás un buen palo cuando compruebes la realidad.
A mi me avisó mi entrenador y los primeros meses no me lo creí. Yo te aviso a ti y tampoco me crees. La experiencia es un grado y si alguien con experiencia te avisa algo de caso le deberias hacer.

Pues actualmente pocas Champions iba a ganar en el Real Madrid, y viendo fichajes como Khedira y Altintop... no me extrañaría que ficharan a Yak jajajaja
haber si piensas k no soy bueno jugando al futbol! mejor que khedira y altintop lo podría hacer.

Pues actualmente pocas Champions iba a ganar en el Real Madrid, y viendo fichajes como Khedira y Altintop... no me extrañaría que ficharan a Yak jajajaja

si pq es un semidios acuerdate, q siempre se lo dijeron y quedo 5 en un cross jajaja
- Q si yak hijo q si q tu genetica esta x encima de la media pq lo dices tu y punto en boca. Dejaste el atletismo pq tu entrenador te dijo q tu genetica no te permitia noseque? mata a tus padres que ellos te impidieron triunfar en el mundo del deporte xDD menudo enternador q en vez de animarte te tira para atras poniendote la excusa de los genes cuando es extremadamente dificil alcanzar los limites naturales del cuerpo.
- Yo no me voy a llevar ningun batacazo macho precisamente pq se q soy del monton, ningun privilegiado, y que llegare hasta donde mi capacidad mi sacrificio y mis ganas me lleven.
- Yo jugaba al tenis macho y mi entrenador me decia que tenia un reves increible, pero q era dificil lograr algo en algun campeonato aunq fuese regional o provincial. Unos pocos meses despues quede 4 en el open de mi categoria de castilla y leon, y despues lo deje pq me estropee x las drogas y el alcohol, no pq mi entrenador me dijera q era dificil lograr las cosas. Igual tu excusa para dejar el atletismo fueron los genes tio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás