Sasha2
Banned
Ese cuerpo natural si se puede, pero tmb depende de tu limite genetico muscular, que tiene q ver con tu altura y tb la genetica.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese cuerpo natural si se puede, pero tmb depende de tu limite genetico muscular, que tiene q ver con tu altura y tb la genetica.
haber chaval, tu estás empezando en esto no? cuantos años tienes?? Yo soy el que no me voy llevar ningún chasco porque conozco mi cuerpo perfectamente y se dond están mis limites. Soy realista. Se que no voy ser arnold ni coleman, se que no voy bajar de 10,70 en el 100 por mucho que entrene y se que no voy bajar de 4 min en el 1500 por mucho que entrene. Lo unico que se es que mejoraré más y más rápido que muchos otros.q diga cosas como esa alguien como raskolnicov q habla con conocimiento de causa y argumentos solidos, me parece bien pero q lo diga un tio como tu q dices q tienes buena genetica "pq siempre te lo han dicho" y pq quedaste un 5 en un cross_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
-alomejor te llevas tu un buen chasco cuando te des cuenta de q no tienes los "genes de oro" q crees tener _humillaci_humillaci_humillaci
_coti_
ahi está. no quieren ver la cruda realidad y lo unico que consiguen es hacerse ilusiones y autoengañarse. es una pena que cuando se desengañen y vean que no todo es tan simple, se van llevar un buen chasko
yo admiro a raskolnikov por su constancia, por hacer atletismo desde los 9 años y no dejarlo. No se cansa, no se aburre de entrenar, es paciente y sabe que con dedicación y esfuerzo poquito a poco irá mejorando. Es una hormiga, y conseguirá mejores resultados que muchas cigarras. No tiene los músculos más fuertes del foro, pero si es de los más fuertes psicológicamente. ENTRENAR DURANTE MUCHO TIEMPO COMO SI FUESE EL PRIMER DIA Y MANTENER LA ILUSIÓN DE SEGUIR MEJORANDO, ESO SI ES ADMIRABLE!
haber chaval, tu estás empezando en esto no? cuantos años tienes?? Yo soy el que no me voy llevar ningún chasco porque conozco mi cuerpo perfectamente y se dond están mis limites. Soy realista. Se que no voy ser arnold ni coleman, se que no voy bajar de 10,70 en el 100 por mucho que entrene y se que no voy bajar de 4 min en el 1500 por mucho que entrene. Lo unico que se es que mejoraré más y más rápido que muchos otros.
No porque me haga ilusiones falsas como tu, sino porque ya lo hice en su momento. Por trabajo no hice pesas durante años!!! por eso estoy como estoy ahora, pero soy consciente de lo que puedo conseguir y o que no.
Ten cuidao y no seas como el VAQUILLA, que piensa que puede ser el próximo Mr olympia, y el chaval se está matando a entrenar para ello. Parece que hay más vaquillas de lo que pensaba.
Te vuelvo a repetir lo mismo que al otro lumbrera que dijo eso: un caso.
Que pasa con todos los estudiantes que se quedan a las puertas de conseguir su beca para la universidad?
Que pasa con todos los universitarios que se quedan a las puertas de entrar en un equipo profesional?
Que pasa con todos los jugadores que no suben de la cantera a jugar con el primer equipo?
Por que se realizan pruebas y torneos de juveniles a los que van los ojeadores?
Simple y claro: UNOS VALEN, OTROS NO.
y casos como estes, a diferencia del tuyo, si que hay miles. Por cada caso espectacular que me saques te saco 1000 de gente que entrena toda su puñetera vida para lograr ser algo en el deporte que ama y al final no lo consigue.
No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.
Curioso que en tu anterior avatar, saltaba a la vista "PROVE THE IMPOSSIBLE"
Y que pasa?
Lo dejo a tu juicio
No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.
Si es posible, el de jason más que el otro.
Pues como actores son bastante malos, encasillados en sus papeles y poco más, vamos que se codean en capacidades con keanu reeves.
actor malo?...me encanta la gente que cree que si a un actor no le dan un oscar o no hace teatro en broadway es un actor malo.
staham como ACTOR DE ACCION es de lo mejor en los ultimos 20 años.
en el real madrid y ganando la champions
haber si piensas k no soy bueno jugando al futbol! mejor que khedira y altintop lo podría hacer.Pues actualmente pocas Champions iba a ganar en el Real Madrid, y viendo fichajes como Khedira y Altintop... no me extrañaría que ficharan a Yak jajajaja
Pues actualmente pocas Champions iba a ganar en el Real Madrid, y viendo fichajes como Khedira y Altintop... no me extrañaría que ficharan a Yak jajajaja