Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no solo pakobull, muchos otros foreros consiguen muy buenos cuerpos sin probar los roids. Lo que pasa que los que tienen mala genética piensan que sin ayuditas es imposible, como ellos no pueden...

yo pienso que tanto genética y tanta tontería es una excusa para no reventarse en el gym hasta potar y comer como un jabato...
eso de límite natural bah, milongas, es superdifícil llegar al limite natural

hombre yo pienso que si se meten roids... si se dedicaran a eso pues si podrían conseguirlo y difícilmente, pero teniendo en cuenta la agenda que tendrán (que son actores, no deportistas) y demás...

Que no son deportistas??? informate un poco anda

A Pakobull ponerle de ej es como un poco injusto Yak

Eso se llama geneticón+sacrificio+locura ..... y ese combo pocos tienen eh .............

A ver si ahora hay muchos así vamos ........... es una excepción y como tal hay que tratarla....

Es como si yo quiero la inteligencia de Einstein sin traerla de fábrica ... puesssssssssss

Está bien como ej de superación, sí, pero no como punto de comparación jajajajjaja

Un besito y felices fiestas Salmantino chatín ;)

Última edición:
pakobull lleva muchos años en esto tio y yo no se si habra competido o no, pero yo sin duda lo haria o x lo menos me lo pensaria seriamente. Pero q la genetica no lo es todo hombre, puedes tener genetica penosa que con trabajo duro llegas a donde sea tio somos todos humanos (se supone q sin disfuncines cromosomicas ni enfermedades raras), todos podemos desarrollar una buena masa muscular y bajar el % de grasa con dieta y cardio, lo unico q te da la genetica es la capacidad mayor o menor de ganar musculo sin coger grasa y la capacidad mayor o menor de perder grasa sin perder musculo, eso y la forma de los musculos y huesos no hay mas de la genetica. El resto, disciplina, quien no adelgaza es pq no quiere, quien no engorda es pq no quiere y el q no obtiene el fisico que desea es pq no quiere. Ni roids ni ostias, si llegas a tu limite y quieres mas pues los tomas y pruebas si quieres, si la cagas y se te queda lo q cuelga del tamaño de una canica, mala suerte y si lo haces bien eso q te llevas. Pero vamos q yo creo q ningun gordo se pinxa y a los 2 meses esta como jason statham vaya.

A Pakobull ponerle de ej es como un poco injusto, no?

Eso se llama geneticón+sacrificio+locura ..... y ese combo pocos tienen eh .............

A ver si ahora hay muchos así vamos ........... es una excepción y como tal hay que tratarla....

Es como si yo quiero la inteligencia de Einstein sin traerla de fábrica ... puesssssssssss

Está bien como ej de superación, sí, pero no como punto de comparación jajajajjaja

Un besito y felices fiestas Salmantino chatín ;)

pues no me parece injusto, para mi es un ejemplo tremendo de superacion en un hombre normal y corriente que lucha por lo que quiere y le encanta lo q hace, no creo q tenga geneticon ni nada x el estilo, de todas formas no se quien define lo q es una buena genetica y lo q es una mala genetica, ademas q alomejor yo o mi vecino tenemos una genetica perfecta y ni lo sabemos o a lo mejor gente con cuerpos mejores q el de pako tienen una genetica penosa y ni lo saben tampoco (nadie tiene un geneticometro vaya). En la formula de geneticon+sacrificio+locura 2 de 3 componentes los puedes elegir o no y la genetica pues es como el suplemento q te da ese UP q te hace subir mas "limpio" y/o bajar sin quedarte tan "canijo" pero nada mas, solo con geneticon no se hace nada de nada creo yo vamos.
-Yo estoy con reformancer llegar al limite natural es muy dificil e incluso yo creo q es practicamente imposible y muchisima gente se pica el culete sin haber llegado ni al 30% (x decir un %) de su limite genetico.

A ver Salmantino.

Conozco a muchísimos culturistas y no de fotos, personalmente, he asistido a un montón de campeonatos.
He estado en muchos foros de culturismo, y él también, y en todos destaca, eso no es casualidad.
Cuando conocí a Pako hace mucho ya, le dije que tenía genética para esto. Cuando le ha visto gente que se dedica a esto profesionalmente, le han dicho que tiene un potencial único y bastante exclusivo.

Empezó con deseos de ser modelo de revista y le quité eso de la cabeza porque igual que tiene genética para el músculo, no la tiene para la pasarela, las cosas por su nombre.

Pako no compite y aunque le convenzo siempre que puedo, no piensa "meterse nada" y lo tiene, por lo visto, claro.

Si algún día ves a Pako al natural, no te cabrá duda alguna de lo que te digo, pero hay que verle, eh! y si ya le conoces, más aún. Tengo años, hablo con todo quisqui y no he conocido a nadie con esa obsesión por su físico tan enorme y lo digo con todo el cariño del mundo hacia Pako porque le quiero y lo sabe, pero es de no creer el tío .........

Efectivamente, el sacrificio es la clave del éxito para mí en todo, pero hay cosas que son evidentes, eh? hay genéticas más favorables a unas aptitudes que otras y por más que te empeñes hay cosas que tienen el "no" desde el inicio ........... el físico de Pako para cualquiera necesita roids sí o sí y muchos ni con eso, llegarían a su nivel .......... tampoco nos vamos a engañar .........

Es un ej de superación, de sacrificio, sí pero no puede ser el objetivo de nadie porque le llevaría a la frustración, sí o sí... y él es un ej de eso, aaaaños se he tirado intentando ser portada de una revista de modelos y nunca dió, ni dará ese perfil, por pura lógica.... unos somos más válidos para unas cosas que otros ......... nada más.

Pero yo te he entendido eh Salmantino, hay que ponerse y hacer las cosas, eso está claro, sin intentarlo, no se hace nada pero es que hay evidencias

Un besito a todos ......

desde luego lo de pakobull es increible y aunke la mayoria por no decir todos no yeguemos ni de lejos a el es un gran ejemplo para la gente que no tiene intencion de tomar roids y demuestra que con buena genetica se puede yegar a tener un buen cuerpo

Eso está clarísimo.

Por qué no? Obviamente no va a ser el mismo cuerpo, porque no todos tenemos los músculos iguales y no es la misma persona. No quiero parecer grosero pero muchas veces las personas se sobreestiman ellas mismas, y me parece un pensamiento fracasado, si a todo lo que te propones llegar dices: nah, mejor no, es imposible, es muy dificil, no haríamos nada en la vida. Además, no creo que nadie quiera ser idéntico a otra persona, tenerlo como una motivación o aspiración, pero obviamente nadie va a ser igual a otro.

De los roids paso de hablar mucho porque no estoy muy informado, pero si la genética no le da como dicen uds, con roids se envenena y alcanza niveles inalcanzables que haciéndolo de forma natural.

Otra cosa, a pakobull os lo podeis poner como ejemplo de superación, constancia, sacrificio, etc.

Pero ni de coña os pongaís a imitarlo, xq con su dieta os vaís a pique, con su entreno os vaís a pique, y si combinaís ambos no pasáis ni de la primera semana.

Ahí es dónde realmente se ve la genética, xq el camino para ponerse grande y seco en ningún caso debería pasara para alguién normal por ahí, ni de lejos.

Por qué no? Obviamente no va a ser el mismo cuerpo, porque no todos tenemos los músculos iguales y no es la misma persona. No quiero parecer grosero pero muchas veces las personas se sobreestiman ellas mismas, y me parece un pensamiento fracasado, si a todo lo que te propones llegar dices: nah, mejor no, es imposible, es muy dificil, no haríamos nada en la vida. Además, no creo que nadie quiera ser idéntico a otra persona, tenerlo como una motivación o aspiración, pero obviamente nadie va a ser igual a otro.

De los roids paso de hablar mucho porque no estoy muy informado, pero si la genética no le da como dicen uds, con roids se envenena y alcanza niveles inalcanzables que haciéndolo de forma natural.

Que no, quítatelo de la cabeza. Aspirar a eso sólo te llevará a pegarte un ostión tan grande que igual hasta acabas asqueado de todo.

Entrena para mejorarte a tí mismo y punto. Trata de conseguir tu mejor versión, pero en ningun momento pienses que se puede alcanzar ese nivel; xq ni tu ni yo, ni el 99% del foro está capacitado para llegar ahí, ni con química.

Que no, quítatelo de la cabeza. Aspirar a eso sólo te llevará a pegarte un ostión tan grande que igual hasta acabas asqueado de todo.

Entrena para mejorarte a tí mismo y punto. Trata de conseguir tu mejor versión, pero en ningun momento pienses que se puede alcanzar ese nivel; xq ni tu ni yo, ni el 99% del foro está capacitado para llegar ahí, ni con química.

Yo no quiero llegar a ese cuerpo, tranquilo. Y precisamente para eso es que entreno, para sacar lo mejor de mí, y superarme día a día, y lo que me gusta es que a diferencia de otros deportes no compites con nadie más que contigo mismo, y al superar tus propias barreras es una sensación inexplicable (lo digo los que entrenamos sin ser competidores). Pero sigo insistiendo, la mente es poderosa, si dices que no puedes hacer algo, ya te estás jodiendo tu mismo. Tal vez no me explique bien, a lo que quería llegar es que tu puedes tener tu guía, teniendo en cuenta tus limitaciones y siendo realista, yo soy ectomorfo, tal vez un poquillo de meso, y no puedo pretender tener el tamaño de espalda de un mesomorfo, porque mi caja torácica es más pequeña. Cosas como esas, pero si puedo pretender tener una musculatura que sea similar, y luchar por ello, si no, como dije arriba, estamos jodidos, y no somos nada, y no me refiero sólo a esto, sino a la vida, si no sueñas, y luchas por tus sueños, no tienes metas en la vida, que eres?

yo no lo veo tan claro.

Pues nada, Anaís está metida en este mundo, bastante más que tú o que yo.

Que te diga ella (ya lo ha dicho pero bueno...) cuanta gente hay con un nivel similar o superior. Y hablo de gente que entrena al límite, come a límite, con preparadores, con química y con, según los casos, muchísimo tiempo entrenando.

Yo no quiero llegar a ese cuerpo, tranquilo. Y precisamente para eso es que entreno, para sacar lo mejor de mí, y superarme día a día, y lo que me gusta es que a diferencia de otros deportes no compites con nadie más que contigo mismo, y al superar tus propias barreras es una sensación inexplicable (lo digo los que entrenamos sin ser competidores). Pero sigo insistiendo, la mente es poderosa, si dices que no puedes hacer algo, ya te estás jodiendo tu mismo. Tal vez no me explique bien, a lo que quería llegar es que tu puedes tener tu guía, teniendo en cuenta tus limitaciones y siendo realista, yo soy ectomorfo, tal vez un poquillo de meso, y no puedo pretender tener el tamaño de espalda de un mesomorfo, porque mi caja torácica es más pequeña. Cosas como esas, pero si puedo pretender tener una musculatura que sea similar, y luchar por ello, si no, como dije arriba, estamos jodidos, y no somos nada, y no me refiero sólo a esto, sino a la vida, si no sueñas, y luchas por tus sueños, no tienes metas en la vida, que eres?

Eso está muy bien, pero hay que ser realista.

Me resulta gracioso ver como unos muy pocos como "minimizan" por no decir desprecian el cuerpo de scott adkins para es es perfecto(en invicto 3). Como dije al crear el post es a lo que quiero llegar. igual MUCHAS GRACIAS por los comentarios referidos al tema.

PD: Jason me encanta como actua xD

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás