Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre yo pienso que si se meten roids... si se dedicaran a eso pues si podrían conseguirlo y difícilmente, pero teniendo en cuenta la agenda que tendrán (que son actores, no deportistas) y demás...
A Pakobull ponerle de ej es como un poco injusto, no?
Eso se llama geneticón+sacrificio+locura ..... y ese combo pocos tienen eh .............
A ver si ahora hay muchos así vamos ........... es una excepción y como tal hay que tratarla....
Es como si yo quiero la inteligencia de Einstein sin traerla de fábrica ... puesssssssssss
Está bien como ej de superación, sí, pero no como punto de comparación jajajajjaja
Un besito y felices fiestas Salmantino chatín![]()
Al cuerpo de pakobull no vais a llegar nunca, ni con, ni sin roids.
Eso está clarísimo.
Por qué no? Obviamente no va a ser el mismo cuerpo, porque no todos tenemos los músculos iguales y no es la misma persona. No quiero parecer grosero pero muchas veces las personas se sobreestiman ellas mismas, y me parece un pensamiento fracasado, si a todo lo que te propones llegar dices: nah, mejor no, es imposible, es muy dificil, no haríamos nada en la vida. Además, no creo que nadie quiera ser idéntico a otra persona, tenerlo como una motivación o aspiración, pero obviamente nadie va a ser igual a otro.
De los roids paso de hablar mucho porque no estoy muy informado, pero si la genética no le da como dicen uds, con roids se envenena y alcanza niveles inalcanzables que haciéndolo de forma natural.
Que no, quítatelo de la cabeza. Aspirar a eso sólo te llevará a pegarte un ostión tan grande que igual hasta acabas asqueado de todo.
Entrena para mejorarte a tí mismo y punto. Trata de conseguir tu mejor versión, pero en ningun momento pienses que se puede alcanzar ese nivel; xq ni tu ni yo, ni el 99% del foro está capacitado para llegar ahí, ni con química.
yo no lo veo tan claro.
Yo no quiero llegar a ese cuerpo, tranquilo. Y precisamente para eso es que entreno, para sacar lo mejor de mí, y superarme día a día, y lo que me gusta es que a diferencia de otros deportes no compites con nadie más que contigo mismo, y al superar tus propias barreras es una sensación inexplicable (lo digo los que entrenamos sin ser competidores). Pero sigo insistiendo, la mente es poderosa, si dices que no puedes hacer algo, ya te estás jodiendo tu mismo. Tal vez no me explique bien, a lo que quería llegar es que tu puedes tener tu guía, teniendo en cuenta tus limitaciones y siendo realista, yo soy ectomorfo, tal vez un poquillo de meso, y no puedo pretender tener el tamaño de espalda de un mesomorfo, porque mi caja torácica es más pequeña. Cosas como esas, pero si puedo pretender tener una musculatura que sea similar, y luchar por ello, si no, como dije arriba, estamos jodidos, y no somos nada, y no me refiero sólo a esto, sino a la vida, si no sueñas, y luchas por tus sueños, no tienes metas en la vida, que eres?