Estado 6-junio-2011
Bueno pues despues de medirme y pesarme esta mañana estos son los resultados. Para hacer la comparativa mas visible, subo los del año pasado por la misma epoca, justo antes de empezar definicion tambien:
29-05-2010 06-06-2011
Altura (cm) 187 | 187
Peso (Kg) 82,1 | 79,9
Cintura (cm) 90 | 88
Cuello (cm) 39 | 39,5
IMC (Kg/m2) 23.5 | 22,8
Indice Cintura/Altura 0,48 | 0,47
% Grasa Corporal 18 | 16,1
Masa Corporal Magra (Kg) 67,4 | 67
Hombros (cm) 118 | 120
Pecho/Dorsal (cm) 102 | 101,5
Brazo (cm) 35,5 | 35
Antebrazo (cm) 28 | 28
Gluteo (cm) 97 | 96
Pantorrilla (cm) 57,5 | 56,5
Encima de Rodilla (cm) 42 | 43
Gemelo x | 38,5
El IMC, Indice Cintura/Altura, el % de Grasa Corporal y la Masa Corporal Magra los he calculado automaticamente, aunque la verdad me fio poco de esos valores, simplemente los incluyo como información extra.
Se que no son datos para caerse de la silla, pero ya os avisé de que era hecto! Lo importante que quiero resaltar es que practicamente he alcanzado el mismo estado con el que empece la definición el año pasado (era mi objetivo para estos primeros meses) incluso mejorandolo en algunos aspectos, por lo tanto estoy contento dadas las multiples trabas que he tenido que superar para poder entrenar y sobre todo para poder comer decentemente.
Ahora bien, todos sabemos que volver al estado que tenias antes es lo facil, me queda trabajar para lo mas dificil que es superar esa barrera, pero bueno esto definitivamente me da moral para seguir y sobre todo para encarar este proceso de definición con mas confianza, centrandome en evitar los errores que cometí el año pasado (que tengo muy claros cuales fueron) y centrado tambien en seguir el camino que se que me va a funcionar.
A todo esto, hoy primer dia de dieta anabolica. Ha sido mas duro de lo que pensaba...desde la hora de comer hasta ultima hora de a tarde he tenido unos mareos que no tuve el año pasado, seguramente por el cambio radical de la dieta high carbs a la dieta low carbs. El año pasado el unico dia pachucho fue el segundo (es decir, me tocaría mañana) que fue un día de nauseas, a ver que me ocurre mañana...