Hacerse grande por del mundo...Diario de un viajero!

Valek

Siempre mejorando...
Muy buenas a todos!

Pues nada, aquí un machaca más que se decide a crear un diario de entrenamiento. Podría decir que soy nuevo por aqui, pero la verdad esque llevo años usando este foro, cuando las dudas me asaltaban siempre recurría a el...asique ahora sentía la necesidad de devolverle al foro todo lo que me ha dado!

Este diario, como cualquier otro diario, será el lugar personal en el cual dejaré constancia de todo lo relevante a mis entrenamientos y a mis dietas con el fin de, después de mucho sudor y sufrimiento, lograr mis objetivos y entonces poder mirar atrás, a este primer post y decir….joder lo he conseguido! Y fíjate lo que ha costado!! No se cuanto tiempo me llevara, lo unico que puedo asegurar es que el camino sera largo y duro!

En fin...este post, al ser el primero, me obligaría a hablar de muchas cosas por aquello de tener que contar un poco sobre mi y sobre mi pasado reciente para que todos os hagáis una idea de la persona que esta detrás de estos párrafos! Sin embargo, para no hacerlo pesado, lo voy a dividir en varios mensajes de tal forma que sea mas fácil de leer. De antemano os pido perdón por los tronchos que vienen ahora jejeje…pero lo considero necesario!

Un saludo a todos los que os paseis, gracias por leerme y nos vemos por aquí!

Comencemos....

Me iré pasando.

Un saludo.

Sobre mi

SOBRE MI

Decir que soy hectomorfo cerrado, algo contra lo que he intentado combatir toda mi vida sin éxito de momento, en parte por la cantidad de errores que he cometido durante años y en parte por la típica dinámica de empezar-dejaro-volver a empezar-volver a dejarlo en la cual nos vemos envueltos muchos de nosotros durante años.

Decir también que tengo 27 años (casi 28 jeje), mido 1,88 m y que con una dieta normal y una vida sin entreno, mi peso normal son 67 kg.