Hacerse grande por del mundo...Diario de un viajero!

Valek

Siempre mejorando...
Muy buenas a todos!

Pues nada, aquí un machaca más que se decide a crear un diario de entrenamiento. Podría decir que soy nuevo por aqui, pero la verdad esque llevo años usando este foro, cuando las dudas me asaltaban siempre recurría a el...asique ahora sentía la necesidad de devolverle al foro todo lo que me ha dado!

Este diario, como cualquier otro diario, será el lugar personal en el cual dejaré constancia de todo lo relevante a mis entrenamientos y a mis dietas con el fin de, después de mucho sudor y sufrimiento, lograr mis objetivos y entonces poder mirar atrás, a este primer post y decir….joder lo he conseguido! Y fíjate lo que ha costado!! No se cuanto tiempo me llevara, lo unico que puedo asegurar es que el camino sera largo y duro!

En fin...este post, al ser el primero, me obligaría a hablar de muchas cosas por aquello de tener que contar un poco sobre mi y sobre mi pasado reciente para que todos os hagáis una idea de la persona que esta detrás de estos párrafos! Sin embargo, para no hacerlo pesado, lo voy a dividir en varios mensajes de tal forma que sea mas fácil de leer. De antemano os pido perdón por los tronchos que vienen ahora jejeje…pero lo considero necesario!

Un saludo a todos los que os paseis, gracias por leerme y nos vemos por aquí!

Comencemos....

Me iré pasando.

Un saludo.

Sobre mi

SOBRE MI

Decir que soy hectomorfo cerrado, algo contra lo que he intentado combatir toda mi vida sin éxito de momento, en parte por la cantidad de errores que he cometido durante años y en parte por la típica dinámica de empezar-dejaro-volver a empezar-volver a dejarlo en la cual nos vemos envueltos muchos de nosotros durante años.

Decir también que tengo 27 años (casi 28 jeje), mido 1,88 m y que con una dieta normal y una vida sin entreno, mi peso normal son 67 kg.

Sin embargo, el año pasado (de julio 2009 a octubre 2010) me lo tomé mas en serio que nunca y gracias a ello consegui resultados que hasta ahora no había logrado, ya que pase de 67 kg a 83,5 kg con bastantes ganancias musculares y de fuerza en determinados musculos (no en todos)….aunque también con bastantes ganancias de grasa, la cual no pude retirar del todo en mi fase de definición. Teniendo en cuenta mi constitución, tenia tanto miedo a perder el musculo conseguido que fui demasiado conservador.
De octubre a enero incluido de este año mi entrenamiento ha sido nulo, dado que me mudé a Londres a buscar curro y nunca llegue a buscar un gym en serio allí porque el curro que encontré me obligaba, curiosamente, a vivir casi en cualquier parte del mundo menos Londres. Debido a ello mi peso bajo a 75 kg y perdi de nuevo bastante musculo.

En febrero empece de nuevo en serio con una rutina HST (la cual posteare luego) y es la que estoy intentando seguir ahora no sin dificultad, ya que he cambiado de nuevo de ciudad entre medias y ahora me he tirado 2 semanas sin hacer nada otra vez, hasta que he conseguido nuevo gym.

Por ultimo, algo que quizás debí haber comentado en el primer post es que el objetivo de este diario es básicamente obligarme a no desviar mi atención del gym. Mi curro me obliga a viajar muchísimo, cambiando de ciudad cada 3-6 meses por lo que supone una dificultad extra en lo que al entreno se refiere y te hace pensar en tantas cosas que tu entrenamiento siempre pierde protagonismo. Así pues, como decía este diario me ayudará a no relajarme nunca y a mantener siempre el foco de atención en el gym y en mi objetivo, que aunque no lo he dicho aun, es la HIPERTROFIA. Además espero que este diario sirva de alguna manera de ayuda a aquellos hectomorfos que como yo, busquen provocar ese cambio corporal que tanto nos cuesta. Quizás como guía a seguir no les sirva, pero para lo que seguro les servirá es para evitar los errores que yo seguramente cometeré de aquí en adelante y que por supuesto postearé.

Última edición:
Entrenamiento hasta agosto

ENTRENAMIENTO HASTA AGOSTO 2011

Bueno pues ahora voy a postear el entrenamiento que tengo pensado seguir hasta julio incluido:

Rutina HST => 10 semanas (del 28/02/2011 al 22/05/2011)
Descanso activo => 1 semana (del 23/05/2011 al 29/05/2011)
Rutina 5x5 de Bill Star => 9 semanas (del 30/05/2011 al 31/07/2011)

Rutina HST:

Lunes-Miercoles-Viernes:
-----------------------------------
PECHO
Sentadillas..........................x1
PM Piernas Rigidas...............x2
PIERNAS
Press Banca Inclinado...........x2
Fondos Paralelas..................x1
ESPALDA
Jalones al Pecho...................x2
Remo Barra ag. sup..............x2
HOMBRO
Press Militar.........................x1
Encogimientos Manc..............x1
Elevaciones Laterales Manc....x1
Pájaros Manc........................x1
BICEPS
Curl Alterno Manc. Banco Incl.x2
TRICEPS
Press Francés Barra EZ..........x2
GEMELO
Gemelos Máquina..................x2
ABDOMINALES
Crunches..............................x2

Elegí la HST porque despues de 3 meses sin hacer nada creo que es la que mejor me va a venir para recuperar lo maximo posible del musculo que he perdido en este tiempo de parón. Si os fijais he puesto que durará 10 semanas en lugar de las 12 que realmente son porque, tal y como dije anteriormente, acabo de mudarme de ciudad de nuevo y he estado 2 semanas sin poder hacer nada. Antes de mudarme acababa de terminar las semanas de 15 repeticiones y partir de mañana empezare con las 2 semanas de 10 repeticiones. Me gustaría destacar tambien que despues de las semanas de negativas hare un apaño introduciendo solo 2 semanas de 10 repeticiones en lugar de otro ciclo de 10-5-negativas entero de nuevo, principalmente para cuadrarlo con el inicio del siguiente macrociclo que sera en agosto (lo postearé mas adelante, estamos trabajando en ello jeje).

Rutina 5x5 de Bill Starr:

Creo que no hace falta poner los ejercicios porque todos sabeis cuales son. Solo indicar que el miercoles en lugar de Press Superior hago Press Militar. Esta rutina será de 9 semanas porque es el tiempo que le dedicaré a la definición, alcancaré el 5RM en la semana 5 y desde entonces intentare mejorar pesos en las 4 semanas siguientes, si esque la dieta me lo permite _tragar_

Dieta actual

DIETA ACTUAL

Vamos con el tema dieta.

Lo primero que debería decir es que actualmente sigo una dieta hipercalorica alta en hidratos, la cual seguire haciendo hasta que termine el ciclo HST y empiece las 2 semanas de apaño de 10 repeticiones que comentaba en el anterior post.

Durante esas 2 semanas de apaño hare gradualmente una transicion de dieta alta en hidratos a una dieta low carb pero sin tocar la ingesta total de calorias, con el fin de cambiar el chip a la dieta metabolica durante la fase de definicion.

De esta forma, despues de ese paso gradual al low carb, me dedicaré a hacer los 14 dias sin carga de hidratos que requiere la dieta anabólica durante la semana de descanso activo (en la cual empezare a meter un levíssssimo cardio de 10 min) y durante la primera semana de 5x5. Seguidamente, solo disminuiré la cantidad de Kcal diarias cuando vea que la perdida de peso es menor de medio kilo semanal.

La dieta:

Recordar que, como dije anteriormente, ahora mismo estoy en 75 kg:

This URL has been removed!

Como podréis imaginar, donde pone "lo que toque" esta relacionado con la tabla rosa, puesto que cada dia de la semana como y ceno distintas cosas. Además, los domingos los considero de descanso de dieta por lo tanto no estan contemplados ahi. Suelo hacer el mismo desayuno pero normalmente ni tomo media mañana ni tomo merienda, es decir 3 ingestas.

Dado que hace poco que volví del parón de 3 meses, actualmente estoy probando una nueva forma de llevar a cabo la dieta con el fin de evitar pillar demasiada grasa al principio, cosa que siempre me pasa:
+ Dias de no entreno => Desayuno, comida, merienda y cena.
+ Dias de entreno => Dieta normal.
De momento me esta yendo bien porque sigo subiendo de peso cada semana, por lo tanto hasta que deje de subir de peso seguire esta lógica de ingestas. En cuanto vea que no subo mas entonces pasaré a hacer dieta normal todos los dias.

Las dietas de transicion a low cabr y la dieta metabolica las postearé llegado el momento _lengua_

Siguiente post: Macrociclo septiembre '11-julio '12

Macrociclos sept'11-ago'12 y sept'12-ago'13

Bueno pues aqui os dejo los dos proximos macrociclos que tengo pensado seguir, ambos de un año de duración. Es la primera vez que periodizo a estos niveles asique cualquier opinion a cerca de los mismos será bienvenida (me han provocado bastantes quebraderos de cabeza los dichosos macrocilos) :)

Y esta es la leyenda que explica cada campo:

Como podeis observar, voy a hacerles un homenaje a Chad y a Christian _regalo_. No me he calentado mucho la cabeza y he pillado rutinas trabajadas ya por mucha gente, simplemente para ver como me funcionan a mi...lo unico que no estoy seguro es de si el orden de ejecución es del todo correcto o podría mejorarse _comorr_. Basicamente, he pillado rutinas conocidas por tres razones:

1º Como decía, es la primera vez que me enfrento a una periodizacion en condiciones. Durante todos mis años de gym a lo maximo que he llegado ha sido a alternar 4 meses de typical weider con 2 meses de fuerza máxima, usando rutinas de doble piramide (8 series de 6-4-3-2-2-3-4-6 repes) y trabajando cada grupo muscular una vez por semana.

2º A pesar de que tengo experiencia en esto del gym de muchos años levantando (y muchos otros dejandolo jeje), siendo honestos aun no puedo decir que conozco mi cuerpo al 100%, razón por la cual quiero intentar abarcar el mayor numero posible de buenos y variados entrenamientos para ver como funcionan en mi.

3º Posiblemente las rutinas que ahi aparecen sean las mas afamadas de todas, y si son las mas afamadas es porque son las rutinas que mejor le han funcionado a la gente a lo largo de estos años. Debido a ello siento la necesidad de probarlas sobre mis propias carnes hectomorficas para ver que reacción me provocan. Despues de estos dos proximos años en los cuales tocaré todos los palos en lo que a rutinas exitosas se refiere, entonces estaré en disposición de saber cuales me fueron mejor y cuales peor y así poder desarrollar mis propias rutinas. (me parece que el punto 2 y el 3 vienen a decir lo mismo jajaja).

Al igual que haré este año, la definición abarcará los meses de junio y julio de cada macrociclo, incluyendo agosto si veo que necesito mas semanas.

En lo que a la dieta se refiere, ya expliqué en el anterior post la que tenia pensado seguir este año en fase de definición, dieta que seguramente seguiré el año proximo tambien (metabólica). En el segundo macrociclo aprovechando que voy a hacer la rutina destroying fat de Thibaudeau, usaré la dieta que siguió él cuando hizo ésta misma rutina....ya sabeis...por probar!!

Por ultimo decir que en ambos macrociclos he metido Weider las ultimas semanas de hipertrofia porque quiero ver que resultados me aporta involucrandolo en una periodizacion seria, una vez mas por probar, ya que la experiencia que tengo de weider es la que practicamente el 100% de la gente tiene...es decir weider y mas weider sin periodizacion, aunque en mi caso lo haya alternado con rutinas de fuerza.

En fin...la verdad es que solo de ver los macrocilos me dan unas ganas locas de que llegue septiembre y pueda empezar a ver que resultados me aporta cada una de ellas, ya sean buenos o malos (esperemos que buenos joder!). Pero de momento tengo que centrarme en salvar los muebles este año que ha sido un poco desastroso con tanto ajetreo. A ver que tal se me dan estas semanas con el HST y despues con el 5x5 para definir.

Saludos!!

HST: semana 3 - dia 1

HST: semana 3 - dia 1

Vamos con el entrenamiento de ayer martes, estrenando gym una vez mas y con muchas ganas de retomarlo despues de estas 2 ultimas semanas de parón. Supuestamente tenia que haber ido el lunes pero me fue imposible porque salí de currar tardísimo, asique esta semana tendre que hacer martes-jueves-sabado:

PIERNAS
Sentadillas - 1x10, 47.5kg
PM Piernas Rigidas - 2x10, 62.5kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x10, 42.5kg
Fondos Paralelas - 2x10, 60kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x10, 38.75kg
Remo Barra Supino - 2x10, 37.5kg
HOMBRO
Press Militar - 1x10, 30kg
Encogimientos Manc.- 1x10, 28kg
Elev. Laterales Manc.- 1x10, 8kg
Pájaros Mancuernas - 1x10, 8kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x10, 10kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x10, 27.5kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x10, 28.75kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

Comentar tambien que en algunos ejercicios los pesos son inferiores a lo que inicialmente planifiqué debido a que el calculo de pesos máximos lo hice un par de meses antes de empezar la tabla si saber que no la empezaria la semana siguiente como esperaba....._violento_. No obstante espero "ponerme al dia" antes de terminar la rutina.

Y por ultimo a modo de curiosidad, no deja de sorprenderme la actitud de algunas personas en el gimnasio. Ayer me topé con el tipico tio que parece que solo va al gimnasio a hablar por telefono...es acojonante! En la hora y cuarto que estuve yo haciendo mi tabla él se dedico a hablar y a mirar chorraditas en el movil. Estuve siguiendo sus movimientos (realmente me tenia intrigado) y en total le vi hacer 5 series en hora y media! Chico para eso quedate en casa!!! Encima ocupando el unico banco Scott de todo el gym manda narices. Lo curioso esque a pesar de ello estaba grande el jodio...sera la nueva rutina de entrenamiento de Poliquin y aun no me he enterado?? "5 series de biceps, 8 llamadas de 5 minutos y 10 mensajes de texto y ponte enorme en 2 meses!!"

En fin...mañana dia 2 de la semana 3!

Última edición:
Me suscribo a tu diario. Me he leido dos tronchos de esos, mañana continuo jaja

Un sudo de otro ectomorfo

Algo que queria comentar antes de que se me olvide. Esta tarde me he topado con una frase muy motivadora de Albert Einstein que reza: "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica. Esa fuerza es la voluntad".

Me acabo de acordar de ella porque en este preciso momento me encuentro en una situacion que ejemplifica perfectamente el significado de fuerza de voluntad. Os explico:

Me encuentro ahora mismo en la habitacion de hotel en la que vivo desde hace 3 semanas, a la 1 de la madrugada abriendo una lata de atun que me he comprado en un super para hacerme un sandwich antes de dormir. Como no tengo tenedor, ni cuchillo, ni nada, estoy troceandolo con la unica herramienta punzante de la que dispongo (las tijeras de cortarse las uñas, pero limpias eee) y como tampoco tengo plato donde depositar el sandwich, estoy usando con dicho fin una de las multiples toallas que dejan en la habitacion.

A parte de eso, como resulta obvio no puedo cocinar, pero eso no me ha desanimado y me he recorrido varios supermercados buscando avena (es mas facil encontrar a Wally en el estadio del Atleti). Una vez encontrada, he aprovechado para comprarme tambien fruta, zumo de naranja, leche y pan integral que me permitan llevar a cabo mi dieta de la forma mas digna posible.

Pero la frikada maxima que demuestra concienciación absoluta con la causa, es la siguiente. Para ayudarme un poquito a conseguir llevar una dieta decente incluso sin posibilidad de cocinar, la ultima vez que viaje a España me traje conmigo a mis tres fieles seguidores: mi batidora, mi peso de cocina y mis vasos medidores los cuales desde entonces van en mi maleta conmigo a todas partes. Vamos...que si me hacen quitar cosas de la maleta por exceso de equipaje tiro antes las zapatillas que mis preciadas herramientas de cocina!

Y digo yo....¿No es un claro ejemplo de fuerza de voluntad?

Hasta mañana a todos!

Me suscribo a tu diario. Me he leido dos tronchos de esos, mañana continuo jaja

Un sudo de otro ectomorfo

jajaja muchas gracias PablosOne! Yo me acabo de suscribir al tuyo tambien asique por aqui y por alli nos veremos!

Un saludo!

HST: semana 3 - dia 2

HST: semana 3 - dia 2 (31-3-2011)

Bueno pues en primer lugar pedir PERDON por no haber actualizado el diario en casi 2 semanas, pero entre que por fin he encontrado apartamento y tenia que hacer mudanza, diversas gestiones para asentarme y que los dos ultimos fines de semana he viajado...me ha sido imposible escribir nada!

No obstante, aprovechare hoy para poner los ultimos entrenamientos que he estado haciendo, que en eso si que no he faltado :)

PIERNAS
Sentadillas - 1x10, 50kg
PM Piernas Rigidas - 2x10, 65kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x10, 45kg
Fondos Paralelas - 2x10, 63.75kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x10, 42.5kg
Remo Barra Supino - 2x10, 40kg
HOMBRO
Press Militar - 1x10, 30kg
Encogimientos Manc.- 1x10, 30kg
Elev. Laterales Manc.- 1x10, 8kg
Pájaros Mancuernas - 1x10, 9kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x10, 12kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x10, 30kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x10, 30kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

Última edición:
HST: semana 4 - dia 1

HST: semana 4 - dia 1 (6-4-2011)

Esta semana fue la que me dieron el apartamento asique hasta el miercoles no pude ir, lo cual unido a que el fin de semana estaba fuera y no pude ir tampoco me obliga a ir a matacaballo entre 2 semanas para una misma semana HST (no se si me he explicado...:S).

Lo que hare sera acortar un dia de descanso cada semana incluyendo entrenamiento los domingos y entrenando martes jueves y sabado la siguiente semana, de tal forma que en un par de semanas elimine ese retraso de 2 dias que llevo cada semana...

PIERNAS
Sentadillas - 1x10, 52.5kg
PM Piernas Rigidas - 2x10, 67.5kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x10, 47.5kg
Fondos Paralelas - 2x10, 68.7kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x10, 46.25kg
Remo Barra Supino - 2x10, 42.5kg
HOMBRO
Press Militar - 1x10, 32.5kg
Encogimientos Manc.- 1x10, 32kg
Elev. Laterales Manc.- 1x10, 9kg
Pájaros Mancuernas - 1x10, 9kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x10, 12kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x10, 30kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x10, 31.25kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

HST: semana 4 - dia 2

HST: semana 4 - dia 2 (8-4-2011)

El pasado viernes, dado que viajaba despues del trabajo y no me daba tiempo a ir al gym, lo que hice basicamente es despertarme a las 6:30 de la mañana para ponerme manos a la obra con todo el sueño y las legañas del mundo.

El caso es que se me hizo duro el levantarme tan pronto, pero durante el dia me encontre muy activo y con una energia que no tengo a las 11 de la noche cuando salgo normalmente del gym...lo mismo empiezo a ir a las 7 de la mañana para ver que tal me sienta y para no tener que dinamitar mi vida social como me pasa muchas veces (siempre me proponen planes cuando toca ir al gimnasio, es increible!!).

PIERNAS
Sentadillas - 1x10, 55kg
PM Piernas Rigidas - 2x10, 70kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x10, 50kg
Fondos Paralelas - 2x10, 72.5kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x10, 50kg
Remo Barra Supino - 2x10, 45kg
HOMBRO
Press Militar - 1x10, 32.5kg
Encogimientos Manc.- 1x10, 35kg
Elev. Laterales Manc.- 1x10, 9kg
Pájaros Mancuernas - 1x10, 10kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x10, 15kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x10, 32.5kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x10, 32.5kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

Destacar que en biceps lo natural para mi habria sido usar las mancuernas de 14, sin embargo no hay asique lo mas cercano que tenia era arriesgarme a las de 15 si no queria tirar otra vez con las de 12. Ese salto de 3 kg por mancuerna en lugar de 2 hizo que la segunda serie se quedara en 8 repeticiones :(

En el triceps tambien me queden en 8 en la segunda serie y eso si me jodio mas...porque estaba haciendo buenos progresos de pesos y francamente esperaba hacer 10 repes!

HST: semana 4 - dia 3

HST: semana 4 - dia 3 (12-4-2011)

Hoy he hecho el ultimo dia de la fase de 10 repeticiones del HST y tengo que decir que mis impresiones han sido buenas por un lado y malas por otro.

- Malas impresiones porque he fallado en pecho y biceps, este ultimo con el peso de 15 kg otra vez el cual al menos esperaba poder avanzar en repeticiones. Ademas, no se que me ha pasado en triceps que no he sido capaz de hacer ni una sola repeticion de press frances! Algo que me ha sorprendido porque he empezado el ejercicio sin verme agotado pero cuando he ido a subir la barra no he podido hacer ni la primera...extrañisimo! La verdad es que dentro de lo malo, triceps es el musculo que mejor me responde siempre tanto en pesos como en crecimiento, por lo tanto no me preocupa tanto haberme quedado sin entrenarlo hoy.

- Y buenas impresiones porque aunque haya fallado, eso demuestra que el ajuste de pesos que hice sobre el calculo inicial fallido ha sido casi perfecto. Hablo de calculo inicial fallido porque si recordais, hice el calculo de pesos en diciembre y estuve parado hasta febrero, que es cuando empece la rutina asique tuve que cambiar sobre la marcha los pesos.

PIERNAS
Sentadillas - 1x10, 57.5kg
PM Piernas Rigidas - 2x10, 72.5kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x10, 52.5kg
Fondos Paralelas - 2x10, 76.25kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x10, 53.75kg
Remo Barra Supino - 2x10, 47.5kg
HOMBRO
Press Militar - 1x10, 35kg
Encogimientos Manc.- 1x10, 35kg
Elev. Laterales Manc.- 1x10, 10kg
Pájaros Mancuernas - 1x10, 10kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x10, 15kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x10, 32.5kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x10, 33.75kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

HST: semana 5 - dia 1

HST: semana 5 - dia 1

Poco que decir. Es el primer dia de la fase de 5 repeticiones asique mas relajadito imposible.

Unicamente decir que aqui ya no trabajo por debajo de los pesos que calculé en diciembre, asique espero no tener problemas en los ultimos entrenos (seguro que no!).

PIERNAS
Sentadillas - 1x5, 57.5kg
PM Piernas Rigidas - 2x5, 72.5kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x5, 52.5kg
Fondos Paralelas - 2x5, 72.5kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x5, 51.25kg
Remo Barra Supino - 2x5, 45kg
HOMBRO
Press Militar - 1x5, 37.5kg
Encogimientos Manc.- 1x5, 35kg
Elev. Laterales Manc.- 1x5, 9kg
Pájaros Mancuernas - 1x5, 10kg
BICEPS
Curl Alterno Manc. - 2x5, 12kg
TRICEPS
Press Francés EZ - 2x5, 30kg
GEMELO
Máquina Sóleo - 2x5, 32.5kg
ABDOMINALES
Crunches - 2x15

nose si e dejado algo de leer, pero que tiene que ver tu diario con lo de " diario de un viajero " ???

Buenas aguaviva,

Basicamente porque mi curro me obliga a moverme a proyectos por europa cada 2-6 meses, con lo cual estoy cambiando de gimnasio y adaptandome a una nueva ciudad mas veces por año que el total de series que hago por entrenamiento casi!! De ahi lo de "viajero" jejeje.

Por ponerte un ejemplo, en los dos ultimos meses he pisado gimnasios de londres, dublin y frankfurt (donde vivo ahora). Y ahora me tengo que ir 3 semanas a londres de nuevo asique otra vez a buscar gimnasio alli para este tiempo!

La verdad es que si quieres dedicarte en serio al gimnasio, esta situacion hace que tenga que añadirle un grado mas de dificultad a mis objetivos, ya que el hecho de no estar asentado en ningun sitio trastoca mucho el tema de los entrenamientos. Sin embargo de momento lo llevo bien y no pierdo el norte (lo primero que hago cuando se que me toca viajar es echarle un ojo al GoogleMaps para encontrar los gimnasios mas cercanos jejeje), asique no me obliga a faltar a ninguna cita con los hierros...esperemos que siga asi!

Gracias por pasarte por el diario _cintura_ !!

HST: semana 5 - dia 2

HST: semana 5 - dia 2 (17-04-2011)

PIERNAS
Sentadillas - 1x5, 60kg
PM Piernas Rigidas - 2x5, 75kg
PECHO
Press Banca Incl. - 2x5, 55kg
Fondos Paralelas - 2x5, 77.5kg
ESPALDA
Jalones al Pecho - 2x5, 56kg
Remo Barra Supino - 2x5, 47.5kg
HOMBRO