Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anb dijo:Hombre, ironmiketyson. Qué tal.
Curioso que digas que casi te cuesta el baneo "defender el foro y a Luis". Después de llamar a un usuario "gilipollas", decirme a mí que no te toque los huevos, y decir que había un tipo que sabía más de nutrición que todos nosotros (englobando al foro), lo más cariñoso que se te puede decir es que o te moderas, o te moderamos.
No entiendo lo de que "no hay que ponerse a la misma altura". Desde luego la comparación es todo un atrevimiento.
Repito lo que dije en mi anterior post: Un usuario habla mal de un foro. ¿Qué hacemos, borramos el post? un poquito de cabeza, hombre, que estamos todos en el mismo barco.
Paz, amor, y buenos alimentos __pesas__
ironmiketyson dijo:Te lo dije en tu foro y te lo repito en este...si yo creo que alguien es un gilipollas....se lo digo y punto,sino me callo en la vida real,menos lo voy a hacer en un foro__genial__
Respecto a lo tuyo y lo mio ya quedo claro que fue un mal entendido...y la expresion esa de "o te moderas o te moderamos"...tch,tch,te ekivocas amigo,podras echarme pero moderarme....aun no ha nacido nadie que lo haga....__genial__
Asi que haya paz__genial__
strongman03 dijo:hola eso eso es humildad ante todo __genial__ __wave__
ironmiketyson dijo:Y a ti que te pasa???_comorr_ Yo paso de movidas y malentendidos tio_violento_
WAAAAAARRRRRRRRR, CRRROOOOOOOOOMMMMMMMM, BEEEEEEEEEEEERRRR xDDDDDDDDDDGuerra,Pesas y Birras.
Pues sí, no hace falta razonar más sobre ello. Si nos alteraramos por cosas así... a mi personalmente ni me molesta. Que digan lo que quieran. Yo no perdería el tiempo así, pero bueno, cada uno hace con el suyo lo que quiere no? Saludos.Me parece qwue todos somos mayores de edad para tonterías así no?
ironmiketyson dijo:vamos a ver vamos a ver...ami tb me la suda...pero yo no me pude aguantar cuando vi que estaban hablando mal de uno de los mejores foreros que tenemos x aki,de los que mas ayudan y sabesn,que es Luis Santonja....y que encima es amigo mio...eso es todo...
PartonNX dijo:Pues en algunas cosas ese comentario tiene razon,como lo de que "hay un grupito de autoproclamados capos que actuan como los "malotes" del instituto, dicen estar hasta los cojones de la gente que entra en el foro y no tiene ni puta idea y preguntan "mariconadas"".
Hay algunos que son asi y aunque os joda es la verdad...y no lo digo con mala intencion