¿habeis visto lo que ponen de foroculturismo en musclecoop?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues d todos los foros que he estado en este es el mas sentsato y que mas comparto las formas de entrenar de la gente... hay foros sin decir ninguno que sus rutinas y demas....

Anb dijo:
Hombre, ironmiketyson. Qué tal.

Curioso que digas que casi te cuesta el baneo "defender el foro y a Luis". Después de llamar a un usuario "gilipollas", decirme a mí que no te toque los huevos, y decir que había un tipo que sabía más de nutrición que todos nosotros (englobando al foro), lo más cariñoso que se te puede decir es que o te moderas, o te moderamos.

No entiendo lo de que "no hay que ponerse a la misma altura". Desde luego la comparación es todo un atrevimiento.

Repito lo que dije en mi anterior post: Un usuario habla mal de un foro. ¿Qué hacemos, borramos el post? un poquito de cabeza, hombre, que estamos todos en el mismo barco.

Paz, amor, y buenos alimentos __pesas__

Te lo dije en tu foro y te lo repito en este...si yo creo que alguien es un gilipollas....se lo digo y punto,sino me callo en la vida real,menos lo voy a hacer en un foro__genial__
Respecto a lo tuyo y lo mio ya quedo claro que fue un mal entendido...y la expresion esa de "o te moderas o te moderamos"...tch,tch,te ekivocas amigo,podras echarme pero moderarme....aun no ha nacido nadie que lo haga....__genial__

Asi que haya paz__genial__

ironmiketyson dijo:
Te lo dije en tu foro y te lo repito en este...si yo creo que alguien es un gilipollas....se lo digo y punto,sino me callo en la vida real,menos lo voy a hacer en un foro__genial__
Respecto a lo tuyo y lo mio ya quedo claro que fue un mal entendido...y la expresion esa de "o te moderas o te moderamos"...tch,tch,te ekivocas amigo,podras echarme pero moderarme....aun no ha nacido nadie que lo haga....__genial__

Asi que haya paz__genial__

hola eso eso es humildad ante todo __genial__ __wave__

os peleais por tonterias¡¡¡pasad de lo q divcen en ese foro y a lo vuestro¡¡¡¡¡¡¡va q dentro de poco habra llaveritos¡¡¡¡¡¡¡

Guerra,Pesas y Birras.
WAAAAAARRRRRRRRR, CRRROOOOOOOOOMMMMMMMM, BEEEEEEEEEEEERRRR xDDDDDDDDDD
Personalmente, lo que digan de mi tios que no me conocen... pues no os digo por donde me lo paso, os podeis imaginar la zona así a ojo de buen cubero.

yo no soi mayor de edad....jeje es coña...ens erio lo mejor esk pasemo de lo que alguien diga x ai de nosotros.....

Me parece qwue todos somos mayores de edad para tonterías así no?
Pues sí, no hace falta razonar más sobre ello. Si nos alteraramos por cosas así... a mi personalmente ni me molesta. Que digan lo que quieran. Yo no perdería el tiempo así, pero bueno, cada uno hace con el suyo lo que quiere no? Saludos.

Y a nosotros que más nos da lo que digan???_mamada_ Nos afecta en algo para seguir aprendiendo , para seguir echandonos nuestras risas y para seguir compartiendo lo poco o lo mucho que sabemos ? A mi almenos no ....asi que si son felices , pues que sigan ......Peace & Love _abrazo_

vamos a ver vamos a ver...ami tb me la suda...pero yo no me pude aguantar cuando vi que estaban hablando mal de uno de los mejores foreros que tenemos x aki,de los que mas ayudan y sabesn,que es Luis Santonja....y que encima es amigo mio...eso es todo...

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Quien hablo mal de LUis???? A LAS TRINCHERAS¡¡¡¡¡¡¡¡
CUERPO A TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SACAR VUESTRAS ESPADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
vamos a ver vamos a ver...ami tb me la suda...pero yo no me pude aguantar cuando vi que estaban hablando mal de uno de los mejores foreros que tenemos x aki,de los que mas ayudan y sabesn,que es Luis Santonja....y que encima es amigo mio...eso es todo...

Ya lo se Tyson, es jodido que gente que no tiene ni puta idea de quien es luis le critique. Yo le conozco en persona, y puedo decir que ademas de saber la ostia de suplementos, es un tio de puta madre. Pero lo mejor que podemos hacer es pasar del tema, ya que no lleva a ninguna parte. Ni ellos se van a convencer de que este foro merece la pena, ni a nosotros nos van a bajar del burro diciendo que es el mejor. Por eso digo que a mi tres pepinos me importa lo que diga gente que no tiene ni puta idea de lo que se masca en este foro. __genial__

JOERRR!!! que famoso me estoy haciendo... jajaja, es broma...
Pues le eché un vistazo a ese foro y en especial a ese post, y la verdad que no merece la pena enfadarse ni picarse con la gente de ese foro (ni entre nosotros ni con nadie), no lleva a ninguna parte excepto al mosqueo y quebradero de cabeza...

Me parece estupendo que dos buenos amigos (nenui y tyson) me hayan defendido y/o hayan dicho tan buenas palabras, yo mismo me he registrado solamente para verlo con mis propios ojos... que se hable mal de un foro no me importa porque eso lo vemos en todos lados, pero que se hablase mal de una persona (en este caso yo) que no hace ningún mal, pues como que tenía que verlo con mis propios ojos, así que me dió por contestar en ese foro (y menuda parrafada, una buena de las mías) todo con educación, sin malas palabras y de buenas formas. Por supuesto aún no recibí contestación de ese tal tigre, sí de algún forero (muy bien por cierto) y nada mas...

La cosa se acaba amigos, que no os importe que fulano o mengano hable mal de este foro o de alguien en concreto, no merece la pena... yo me enfurecí al principio al saber que alguien me había puesto verde a mis espaldas "ensuciando" mi imagen sin nisiquiera conocerme, yo ayudando a todo el que lo quiera y otro a mis espaldas hablando mal de mi sin razones... pero cuando fuí a contestarle me calmé, lo pensé mejor y me dije: "qué coño, pero si esto lo vemos en cualquier parte sobre cualquier tema o persona, no pasa nada, no me conoce así que mientras yo sepa cómo soy, quién soy y que no haga nada malo, mi conciencia quedará muy tranquila"... así que es lo que hay, olvidar y pasar del tema...

Un saludo amigos míos, y muchas gracias amigos tyson y nenu por vuestras palabras. Seguimos en contacto...

Joer Luis, presentate a presidente del gobierno que yo te voto.... eres el amo. Sigue así siempre. Un saludo!

Pues en algunas cosas ese comentario tiene razon,como lo de que "hay un grupito de autoproclamados capos que actuan como los "malotes" del instituto, dicen estar hasta los cojones de la gente que entra en el foro y no tiene ni puta idea y preguntan "mariconadas"".
Hay algunos que son asi y aunque os joda es la verdad...y no lo digo con mala intencion

PartonNX dijo:
Pues en algunas cosas ese comentario tiene razon,como lo de que "hay un grupito de autoproclamados capos que actuan como los "malotes" del instituto, dicen estar hasta los cojones de la gente que entra en el foro y no tiene ni puta idea y preguntan "mariconadas"".
Hay algunos que son asi y aunque os joda es la verdad...y no lo digo con mala intencion

Un poco d razon ay... Con lo de los preplaya vamos a extingir los abdominales en españa .. kien kiera pesar 30 kg con abdominales pos aya el.. xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás