¿habeis visto lo que ponen de foroculturismo en musclecoop?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DECAPITACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡

NO HAY TREGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien habla mal de este foro,no lo haria a nuestra cara _violento_

MUERTE A LOS INFIELES¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Pasando de esta gente y nosotros a lo nuestro, quizás todo sea envidia.

mmm... yo lo que veo mal en éste foro, es a los novatos, me incluyo, pero... gente como juancar, oxido.... también un día fueron novatos, si no se dejase entrar a novatos, cómo se iban a crear super PeterParker o super Juancar o ........... futuros?? sí que es verdad que hay muchos que éste deporte les importa una mierda, pero otros que de verdad quieren progresar cueste lo que cueste.. y por cierto.... casi todos los artículos de otros foros, voy a publicarlos aquí y ya están publicados!!! así que...... no se si será casualidad, pero creo que éste foro tiene muchíiiiiiiiiisima información, más que en otros foros, no descarto que en otros, halla mejores artículos o mejores secciones, al igual que nosotros también tenemos mejores articulos que otros.
saludosss

P.D. un par de secciones nuevas y una organización del foro y.... se queda perfecto!!! si podemos ayudar los usuarios normales..., encantados de hacerlo.
Saludosss

bueno para que oxido haya sido el antepenultimo en poner ALGO en este tema es xq lo subiste de saber ni hace cuantos anios.

DECAPITACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡

NO HAY TREGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien habla mal de este foro,no lo haria a nuestra cara _violento_

MUERTE A LOS INFIELES¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

LAPIDACION¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

xDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me hacen gracia tambien esto dos jajajajaa jaajja la ostia macho jajajajajajaja muerte a los infieles dice el oxidao jajaja amontonando serrin en el coco

Bueno la verdad yo la epoca que estaba mas en este foro fue cuando habia oxido, oscarferlor con el que aun hablo por el msn, intensidad, markcox que se ha ido recientemente, Beti Ona, Thor, Dante y demas gente, era una epoca algo diferente, ahora esta todo mas repartido antes, habian 2 grupitos, los de los diarios de entrenamiento o los Hermanos del hierro o algo asi, que creian en metodos algo mas antiguos, pero sus entrenos eran demoniacos por poner un adjetivo, y luego los que creian en los metodos mas nuevos. Sin olvidar a la moderadora que venia cuando le apetecia xD, la verdad que creo que el baneo de oxido fue por varios piques que habian entre los 2 grupos xD, aunque hablo de hace la ostia de unos 2 años ya casi xD, aunque en cierto modo encuentro a faltar el espiritu de los diarios de entrenamiento y la jerga que habia antes xD
Y Safy

antes habia mucho pedante me parece a mi, de estos que le preguntaba un novato sobre alguna cosa y le respondía que si la edad del mejillon adulto corresponde con la parte microfibrilar de la tension de la espalda en el hurón macho es debido a un estudio sobre las fibras cortas....y su puta madre. A parte de que antes se decian barbaridades e insultos sin que nadie cortara el tema. Ahora hay moderadores de calidad, que se les entiende cuando escriben, se respeta a los principiantes inicluso con sus preguntas que a veces son pesadas, pero que son normales.

Y ni 22 palabras mas jajajajajjaa

Bueno la verdad yo la epoca que estaba mas en este foro fue cuando habia oxido, oscarferlor con el que aun hablo por el msn, intensidad, markcox que se ha ido recientemente, Beti Ona, Thor, Dante y demas gente, era una epoca algo diferente, ahora esta todo mas repartido antes, habian 2 grupitos, los de los diarios de entrenamiento o los Hermanos del hierro o algo asi, que creian en metodos algo mas antiguos, pero sus entrenos eran demoniacos por poner un adjetivo, y luego los que creian en los metodos mas nuevos. Sin olvidar a la moderadora que venia cuando le apetecia xD, la verdad que creo que el baneo de oxido fue por varios piques que habian entre los 2 grupos xD, aunque hablo de hace la ostia de unos 2 años ya casi xD, aunque en cierto modo encuentro a faltar el espiritu de los diarios de entrenamiento y la jerga que habia antes xD
Y Safy
es una pena el baneo de algunos foreros porque se notaba que realmente sabian del tema como Beti ona,yo hace 2 años leia el foro sin estar suscrito solo leyendolo y la verdad echo en falta a alguno de ellos porque aprendi bastantes cosas

de todas formas gracias a los dos por contestar y esplicarme el motibo del baneo de oxido

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás