Guia básica de gimnasia deportiva

Hacia mucho que no me pasaba por este hilo..
Ya lo he puesto en mi hilo de fotos,pero bueno lo vuelvo a poner:

This URL has been removed!

one arms pull ups el otro dia

Acojonante!!

El día que yo me saque una o dos de esas me hago una fiesta.

Mucho pa uno solo!!!! ...eres un maquinón!! tienes una fuerza de tiro acojonante.
Sigue ahí explosivo que lo llevas de lujo ;)

Lo de ordenarlo todo en la primera página es muy buena idea....pero que pereza no? XD

Impresionante y motivante O_O yo ando tras conseguir hacerlas...

¿Qué plan has conseguido para lograrlo? me parece leer en los comentarios del video que ha sido a base de lastrarte en las normales....

Saludos, y enhorabuena

Acojonante!!

El día que yo me saque una o dos de esas me hago una fiesta.
Jajaja yo un día saqué 7 e hice una fiesta despues xD

Mucho pa uno solo!!!! ...eres un maquinón!! tienes una fuerza de tiro acojonante.
Sigue ahí explosivo que lo llevas de lujo ;)

Lo de ordenarlo todo en la primera página es muy buena idea....pero que pereza no? XD

La verdad que si da mucha pereza..
De tiron voy bien,pero aun no tengo tu nivel ni loco en anillas...a ver si nos subes algun video para ver tus avances!

un abrazo =)

Impresionante y motivante O_O yo ando tras conseguir hacerlas...

¿Qué plan has conseguido para lograrlo? me parece leer en los comentarios del video que ha sido a base de lastrarte en las normales....

Saludos, y enhorabuena

Hola Maokoto, me alegra que te motive :D

Efectivamente,la clave para conseguirlas ha sido lastrar las dominadas.
Hacia dominadas 3 dias a la semana(5 series de entre 1 a 5 repes).
Iba subiendo el peso cada vez que era capaz de hacer 5 dominadas perfectas con el peso anterior.
La verdad que me fue muy bien,ahora estoy lastrando con 82,5 kilos.

Mi primiera dominada a una mano salió aproximadamente con el 60% de mi peso en lastre,y a partir de entonces las he mejorado muy rapido(tienen mucha tecnica)

PD: soy seguidor de tu blog, de lo mejorcito que hay por la red..felicidades ;)

Gracias por el dato explosivo.

Yo ando detrás de la dominada a una mano, pero estoy intentando llegar ahí sin lastres (me asisto con un cinturón y he empezado un poco a hacer negativas). Aún me queda tela.

Voy a considerar aplicar tu enfoque. Gracias por seguir el blog! :)

ahora estoy lastrando con 82,5 kilos.

Virgen santa!!!! 82 kilakos de lastre!!!

Parece que te ha venido de lujo entrenar dominadas 3 veces a la semana.

Yo llevo 3 semanas haciendo HSPU en cada entreno,y tan solo en las 3 semanas he incrementado a 8 repeticiones full range en paralelas (full range:bajar hasta casi tocar los hombros con las manos).
Cuando empecé no llegaba a 3 limpias.

Explosivo... los tres días ibas igual?? Es decir a repes lastradas?? Es que yo he estado mucho tiempo dándome esa cera y he mejorado pero estoy muy lejos de la mitad de tus marcas

Yo llevo 3 semanas haciendo HSPU en cada entreno,y tan solo en las 3 semanas he incrementado a 8 repeticiones full range en paralelas (full range:bajar hasta casi tocar los hombros con las manos).

Desde ayer soy el flamante poseedor de unas paralletes caseras y he probado los HSPU. No tienen "nada" que ver con hacerlo en suelo. Primero, acojonan un poco por la altura y segundo... ¿bajas los hombros hasta tocar las manos? eres un crack!! yo me empiezo a morir cuando la cabeza llega a las manos (el punto máximo q se peude bajar en suelo sin doblar el cuello, para que me entiendas).

En fin, a seguir entrenando. Intento tocar todos los dias el HSPU aunque no haga muncho, un intento de greasing the groove. A ver que tal, ya os iré contando.

Desde ayer soy el flamante poseedor de unas paralletes caseras y he probado los HSPU. No tienen "nada" que ver con hacerlo en suelo. Primero, acojonan un poco por la altura y segundo... ¿bajas los hombros hasta tocar las manos? eres un crack!! yo me empiezo a morir cuando la cabeza llega a las manos (el punto máximo q se peude bajar en suelo sin doblar el cuello, para que me entiendas).

En fin, a seguir entrenando. Intento tocar todos los dias el HSPU aunque no haga muncho, un intento de greasing the groove. A ver que tal, ya os iré contando.

En paralelas acojonan un huevo!
Lo que he estado haciendo es trabajar el equilibrio en HS apoyado contra la pared y separando los pies de esta a ver cuanto aguanto quieto.

Se va cogiendo seguridad para cuando uno se sube a las paralelas.

Pero ya te digo,cuando empecé no llegaba a 3 repes.

Encontré este video:

yo las hago así:
de culo a la pared.

En paralelas acojonan un huevo!
yo las hago así:
de culo a la pared.

Yo también.

Además de coger fuerza también se mejora el equilibrio, cada vez me apoyo con menos fuerza en la pared, aunque aún estoy lejos de hacerlas sin necesidad de ella.

Que envidia 2, (la venganza de la envidia xD).

Yo llevo como mes y medio haciendo HSPU 3 veces en semana y sólo he pasado de hacer 4 series de 5-6 normales a 4 series de 5-6 con un desnivel de unos 2 cm (apoyado en dos libros).

Pero molan tela.

En cuanto a explosivo...se lastra con lo que peso yo

Explosivo... los tres días ibas igual?? Es decir a repes lastradas?? Es que yo he estado mucho tiempo dándome esa cera y he mejorado pero estoy muy lejos de la mitad de tus marcas

Si, aunque algun dia metia las dominadas a una mano ;)

Anda coño, los HSPU´s son flexiones haciendo el pino, a mi me mola hacerlas desde hace mucho, pero mis paralelas no son tan altas como para bajar tanto :S..

Un abrazo!!

Un par de ejercicios mas para trabajar en anillas:
Muscle-up invertido y "pelícano"

Atentos al Pelicano,que el notas flota!!!!

¿Y el inverted muscle-up? flipante!! _susto_ Cuando alguien te diga que las anillas se te van a quedar cortas ponles este video.

Bueno, me apunto a este hilo para poder compartir y recibir informacion ya que me empezo a interesar entrenar gimnasia deportiva :) gracias a weisis que me dijo que existia

En unos minutos voy a una casa de deportes a ver si tienen barras de flexiones a buen precio, y sino pues a comprar materiales para hacerlas caseritas..

Mas adelante seguro me voy a tirar por unas anillas que eso la verdad me apasiona.

Un saludo a todos y ya me voy poniendo al tanto leyendo todas las paginas del thread

Bueno, ya tengo las tan ansiadas paralelas...
Las hice yo con los tan conocidos tubos de PVC y quedaron muy lindas... mañana temprano le voy a poner unas gomas antideslizantes para que queden bien firmes mientras hago los ejercicios ahi arriba jeje

Despues pongo fotos de como quedaron

Bueno aca ta la foto de mis paralelas caseras y yo haciendo unos push ups de tuck planche.. como trabaja todo el cuerpo es impresionante, me duele todo jaja

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás