Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Fuente de carrantona, pasando la glorieta de Dr García Tapia y yendo hacia la prolongación de O´Donnell, en la acera de la derecha hay un parque con todo ese tipo de cosas.
Pero yo voy a veces a uno que me pilla más cerca y con la zona infantil ya hago lo mismo o más.
eso donde esta? cerca del ING?
Mirad, aqui teneis ejercicios, pinchad en el link donde salen los tipos de ejercicio y luego, en la siguiente pagina en los numeros, os sale bien explicado:
This URL has been removed!
No se donde leí que el método de Sommer son 5 libros,de momento solo hay uno.
A lo mejor esto ya se lo han tratado en este tema pero he estado pensando en probar este tipo de entreno, pero no se bien por donde empezar, le he dado una leida al libro de building the gymnastic bodie, aunque saltandome partes, tambien lei el tema de weisis sobre ejercicios para principiantes, pero no he encontrado una rutina como tal y lo unico que mas o menos me sale bien es el l-sit, asi que como podria empezar a adentrarme a todo esto?.
Por cierto, me afectaria en mis entrenamientos de fuerza?? mi objetivo principal es mover mas peso en los basicos pero tambien considero igual de importante poder dominar tu propio peso corporal.
Saludos.
Un ejemplo sencillo con unas paralelas y una barra de dominadas sería:
Calentamiento
3x8 Dominadas
3x8 Fondos en paralelas
3x8 HSPU o si no puedes algunas de sus variantes HSPU en V invertida o en L
L-sit o progresiones
Estiramientos
Eso es nomas el calentamiento?!?!?
Véis bien el comprarse tobilleras lastradas para hacer más fuerte el L sit?
Lo digo porque Coach Summers siempre está enfatizando la importancia de los básicos.
Por cierto... qué estiramientos recomendáis en general? y para prepararse la straddle en concreto?
Un saludito !!