weisis, entonces si te entendi bien, los dias que voy al gimnasio, como los ejercicios principales que hago (sentadilla y fondos) son de empuje y ademas los hago en rangos de fuerza, deberia hacer los ejercicios de autocarga enfocado a tiro(pull ups, rows, etc), me parece bien eso. Pero como le hago con los tuck planche holds que estoy haciendo???, estoy siguiendo el steady training(creo que asi se llama) que es el que viene en el libro de Gymnastics Bodies y ahi dice que se debe de realizar 4 veces a la semana, y no te endendi bien si decias que hiciera antes de cada sesion de tiro y de empuje los holds, o solo antes de las sesiones de empuje.
Uno de los dias de empuje con autocarga me gustaria que en lugar de hacer HSPU hacer HS holds contra la pared ya que todavia no puedo hacer una parada de manos solida, la ultima que hice fue de 8s, mas sin embargo contra la pared fue de 2 minutos, no estoy seguro si me falta fuerza o equilibrio, o las dos, voy a probar a ver si no es tan desgastante.
Sobre tu plancha, pues tan siquiera la puedes hacer sin bloqueo, yo ni a eso llego, pero cual posicion dominas con bloqueo de bazos??, nuncas has hecho ejercicios para trabajar el manna??, aunque ahora estoy entrenando para progresar en la plancha, mi meta a largo plazo es poder hacer un manna o "minimo" un straddle l en anillas.
Muchas gracias por responder_abrazo_.