fullgas fiable?

fit3

New member
Mi pregunta es si esta marca de suplementos es fiable y de confianza. Lo digo porque en la pagina de su distribucion, tiendaculturista, no viene ni tan siquiera un numero de telefono y no contestan a los emails, ademas en la web de fullgas nutricion tampoco tienen ninguna direccion en la pagina principal ni ningun telefono de contacto.

Mi pregunta es si esta marca de suplementos es fiable y de confianza. Lo digo porque en la pagina de su distribucion, tiendaculturista, no viene ni tan siquiera un numero de telefono y no contestan a los emails, ademas en la web de fullgas nutricion tampoco tienen ninguna direccion en la pagina principal ni ningun telefono de contacto.

yo he hecho un par de pedidos y me han llegado sin ningun problema regalo incluido

La proteína sale rica, buena disolución y es económica. Yo consumo su creatina y estoy muy contento con ella. __genial__

yo si creo que te puedes fiar. Es una distribuidora mas de suplementos. Fullgas compra a granel los suplementos y luego los prepara para distribuirlos nada mas.

Yo estoy contento con los dos o tres pedidos que he hecho.

En cuanto a los mails, sí que los contestan, al menos en mi caso.

Buenos dias,

No hay telefono de Atencion al cliente porque se gestiona todo por internet, aunque el tema del telefono es algo que se esta preparando en breve.

Respecto a los emails, se responden todos, se puede tardar mas o menos tiempo, pero se intenta que en el mismo dia se tenga respuesta. Algunas veces la direccion de respuesta de los clientes esta incorrecta, y no podemos responder, pero es el menor de los casos.

Respecto a la calidad, una noticia anecdotica:

El dia 21 de noviembre, FullGas a llegado a un acuerdo con el equipo de baloncesto Bruesa-Guipuzcoa basket , que juega en la liga ACB.

En breve sera anunciado en la web del equipo.

No creo que haga falta especificar las pruebas de sanidad y calidad que se debe presentar a un equipo de la liga ACB para que se acepte un suplemento como oficial, y sean aceptado por el cuadro medico deportivo del equipo.

Un saludo

Última edición:
Respecto a lo del equipo de baloncesto, que clase de suplementos suelen tomar?

No solemos facilitar ese tipo de informacion de nuestros clientes.

Sin puntualizar en este caso, en un deporte donde se requiere un cuerpo agil, aunque a la vez fuerte en cierta medida, con capacidad de reacciones rapidas sin perder fondo, se utiliza toda la gama de suplementos de FullGas.

Espero que este paso que se ha dado, y otros que en un futuro no muy lejano se daran con otros profesionales del deporte, respalde mas aun la imagen de confianza y calidad que ya pueden avalar nuestros clientes.

Un saludo

Osea q creatina y proteina a mansalva,jejeje.
Gasol tb dijo q en USA se ha tenido q hinxar a protes pa coger kilage,salio n buenafuente.
A ver si tb se destapa la idea d q tomar proteinas es drogarse,vamos q la peña piensa q es lo mismo q pinxarse y t miran mal,todos lo sabreis...

Osea q creatina y proteina a mansalva,jejeje.
Gasol tb dijo q en USA se ha tenido q hinxar a protes pa coger kilage,salio n buenafuente.
A ver si tb se destapa la idea d q tomar proteinas es drogarse,vamos q la peña piensa q es lo mismo q pinxarse y t miran mal,todos lo sabreis...

Con la competitividad en el deporte profesional USA no creo q hayan sido solo batidos de proteina ,,,,

Buenas,

Yo tengo una pregunta, porque ese servicio web tan descuidado?
Abundan las faltas ortográficas, así como el precio en € no existe, solo en ''?''.
Un mejor cuidado del sitio web creo que atraeria más clientes, y les daria más seguridad en sus compras. Por ejemplo en estos mensajes ha sido utilizado un castellano más cuidado.

Por ejemplo en la sección Packs, el enlace del Pack nº3 no funciona, asi como las opciones del menú de ofertas de compra, no son nada claras.
Por otro lado, deciros que estoy boquiabierto con vuestros precios, lo que me hace desconfiar de la calidad, pero bueno, supongo que os adaptais al mercado.

Estoy planteándome seriamente hacer mi próximo pedido de nutrición a vuestra empresa. y me gustaria saber si hay algun producto más a parte de los visualizables en la web, disponible para su compra.

Saludos, y depende del tiempo de respuesta os mandare un email que supongo que contestareis.

Buenas,

sobre el tema de calidad, se respondio en otro post. Pero primero te comento sobre lo que comentas respecto a la web.

Hace poco mas de 1 mes, tuvimos un fallo en el sistema informatico,mejor dicho, un fallo de hardware en el servidor. Se tuvo que reiniciar desde una copia no actualizada ( por otros fallos). Por ese motivo, entre mas cosas, se perdio configuracion de definicion de caracteres, las tildes etc, y algunos errores que se fueron solucionando.

Aun asi, estamos algo desbordados de trabajo, y no podemos atender la web todo lo que nos gustaria. Nuestro principal interes es ofrecer calidad en nuestros productor, factor que no desentendemos. Si puedo dejar claro que se actualiza todo lo que se puede, y se solucionan errores al ritmo posible. Pero insisto en que es algo no afecta a lo que realmente importa, que son los propios suplementos. Por otro lado, siempre tienes la informacion de cada cosa en la web del fabricante, el cual si mantiene toda la informacion correcta al 100%.

Estamos pendientes de ultimar la atencion telefonica, pero es algo que ahora no podemos ofrecer en las condiciones que nos gustaria, personal dedicado, etc.

Respecto a los precios, cada marca se ajusta al mercado como ve oportuno, modificando los gastos, ajustando el margen de beneficio, etc. No siempre la calidad se ve afectada como indicas.

Te remito al post donde comente que FullGas es marca oficial de deportistas profesionales, entre otros el Basket Gipuzkoa, equipo de baloncesto de la ACB.

Si varios deportistas profesionales, o el equipo medico y nutricionista del B.Guipuzkoa no te acaban de convencer, consulta las opiniones de los lectores de distintos foros. Logicamente factores como el sabor pueden no gustar a todos los clientes, pero no tenemos emails indicandonos que el producto no sea de buena calidad.

En cualquier caso, acepto tu comentario como critica constructiva, y pedire al responsable de la web que solucine los errores actuales.

Un saludo.-

Buenas,
Muchas gracias por su respuesta.
Imaginé que habria sucedido un fallo o algo parecido, puesto que me pareció extraño, y decidí comentarlo.
He estado buscando opiniones y es cierto: no he encontrado ningún cliente insatisfecho y eso indica una buena relación calidad-precio.
Eso si, un número de atención al cliente operativo (si no lo hay ya) agilizaria muchos trámites y daria mas solidez a vuestra empresa.
Os deseo mucha suerte y veo que os esforzais, eso es bueno en un mercado tan competitivo, creando productos de calidad a precios ajustados.
Saludos.

a mi personalmente y sin acritud, solo es una opinión, fullgas no me da mucha confianza, me refiero a la marca en concreto, hay varias cosas que hacen que dude, la primera, una web que tenga marca propia como tiendaculturista debe indicar al menos numero de registro sanitario, aun no he visto ninguna que lo haga, una cosa es que el numero de registro lo tenga la empresa que se lo envasa, pero ellos? quien me dice a mi que no tiene los botes en su casa?
Otra cosa, esas fotos que salen como su fueran las instalaciones de fullgas son un poco falsas vamos, osea, salen ordenadores, impresoras, fax, etc, pero no ponen un numero de telefono en la web, quien se va a creer eso?
Otra cosa,ponen en un apartado ¿ quieres distribuir full gas? eso va para tiendas y gimnasios.. vamos a ver para poder vender en esos sitios hay que cumplir unos requisitos que se pasan por alto en la venta por internet, por ejemplo, etiquetas con código barras (que sea verdadero claro) ya pedi a una web que ponen las barras del codigo sin numero xD para flipar!!, si yo tuviera un gimnasio y me da por distribuir fullgas, con etikquetas sin codigo de barras, sin registro sanitario, etc, y le pasa algo a alguien que, a quien se le piden explicaciones, caemos todos como una cadena, me parece muy bien que vendan, pero eso de que se ofrezcan para distribuir como si fuera una marca potente que cumpla todos los requisitos me parece cutre, otra cosa, a mi el que sean patrocinadores de un equipo ciclista o club de baloncesto no me dice nada..y seguro que muchos saben lo que quiero decir... lo mismo digo de hiperproteina.. pero al menosa ahora en su web ponen foto del local donde se encuentran, lo que da mas confianza, tambien da mas confianza, comprar un saco intacto que unos botes blancos, no se, pienso que no estoy diciendo ninguna locura, no vaya la gente a pensar que estoy en contra de esas tiendas, he comprado muchas veces en las dos, buen servicios y todo, sin queja, pero es lo que pienso.

llevo comprando los suplementos de fullgas como cosa de casi un año y para mi solo hay una palabra
EXCELENTES
la pagina no esta con efectos de flash, las fotos de las oficinas me dan igual, lo que me importa son sus productos y la verdad es que son muy serios y muy muy buenos.
Ah y no os puedo decir que no estoy a comision, solo que decir lo contrario seria faltar a la verdad.
Todos los pedidos que he echo han llegado puntualmente asi como los regalos que ofertan.

Sumaker,

¿¿Sabeis donde se puede consultar por el código de barras del producto cual es el país de fabricación del mismo??

Me gustaría identificar el país de producción de los suples marca USA que compro aqui en España para saber si son importados de USA o si solo usan el nombre y lo producen en algún otro sitio.

Se que los españoles empiezan por 84, pero los de USA no se por que digitos comienzan.

Gracias socio

de usa ni idea, no controlo, solo de los de aqui

Atrás