a mi personalmente y sin acritud, solo es una opinión, fullgas no me da mucha confianza, me refiero a la marca en concreto, hay varias cosas que hacen que dude, la primera, una web que tenga marca propia como tiendaculturista debe indicar al menos numero de registro sanitario, aun no he visto ninguna que lo haga, una cosa es que el numero de registro lo tenga la empresa que se lo envasa, pero ellos? quien me dice a mi que no tiene los botes en su casa?
Otra cosa, esas fotos que salen como su fueran las instalaciones de fullgas son un poco falsas vamos, osea, salen ordenadores, impresoras, fax, etc, pero no ponen un numero de telefono en la web, quien se va a creer eso?
Otra cosa,ponen en un apartado ¿ quieres distribuir full gas? eso va para tiendas y gimnasios.. vamos a ver para poder vender en esos sitios hay que cumplir unos requisitos que se pasan por alto en la venta por internet, por ejemplo, etiquetas con código barras (que sea verdadero claro) ya pedi a una web que ponen las barras del codigo sin numero xD para flipar!!, si yo tuviera un gimnasio y me da por distribuir fullgas, con etikquetas sin codigo de barras, sin registro sanitario, etc, y le pasa algo a alguien que, a quien se le piden explicaciones, caemos todos como una cadena, me parece muy bien que vendan, pero eso de que se ofrezcan para distribuir como si fuera una marca potente que cumpla todos los requisitos me parece cutre, otra cosa, a mi el que sean patrocinadores de un equipo ciclista o club de baloncesto no me dice nada..y seguro que muchos saben lo que quiero decir... lo mismo digo de hiperproteina.. pero al menosa ahora en su web ponen foto del local donde se encuentran, lo que da mas confianza, tambien da mas confianza, comprar un saco intacto que unos botes blancos, no se, pienso que no estoy diciendo ninguna locura, no vaya la gente a pensar que estoy en contra de esas tiendas, he comprado muchas veces en las dos, buen servicios y todo, sin queja, pero es lo que pienso.