¿pirata quien?
Nuestra empresa si tiene registro sanitario 26.0009537/GR, no somos ningunos piratas.
Un saludo
Hola a todos.
Soy Javier de Fullgas, no me gusta contestar post porque si entro a contestar uno tengo que salir a todos y paso.
¿que no te gusta la proteina? compra otra el mercado es libre, ¿que no te da confianza? idem, pero ya costara encontrar en España una marca tan fiable como fullgas, una marca pequeña pero muy muy seria.
Guste o no tengo clientes de primera division de futbol baloncesto masculino, femenino y traineras que han ganado varias banderas de la concha, ya se que faltan cosas por poner en la web pero es que estoy casi solo y hay mucho trabajo al que no llego por muy sencillo que os parezcan algunas carencias es muy facil que se me pasen porque NO LLEGO A TODO, pero para que medicos de renombre den el visto bueno a un producto/marca nueva te piden mas certificados que sanidad.
y todo esto sin registro sanitario ni local ¿no?
podeis entrar en la web de la agencia española de seguridad alimentaria y ver los datos de las empresas.
hiperproteina 26.0009537/GR
Detalle de la empresa seleccionada
Código Razon Social Fecha Alta
26.09537/GR GARCIA GUERRERO, OLMO 18/12/2006
Relación de Categorías y Actividades Autorizadas
3. DISTRIBUCION DE ALIMENTOS ADAPTADOS A UN INTENSO DESGASTE MUSCULAR
muy bien chico hace un mes que tienes tu numerito
y tambien la de Fullgas 26.09208/SS
Empresas Alimentarias Inscritas (RGSA)
Nueva Busqueda
Detalle de la empresa seleccionada
Código Razon Social Fecha Alta
26.09208/SS AZCUE PRIETO, JAVIER 23/05/2006
Relación de Categorías y Actividades Autorizadas
5. IMPORTACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
y en la web del ministerio de industria
Titular AZKUE PRIETO JAVIER
Denominación FULLGAS
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación 16/05/2006
Clasificación de Niza 35
Clase Productos/Servicios
35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL CONSUMO HUMANO Y DE PRODUCTOS DIETETICOS. SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DE LAS REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS.
unica marca que conozco registrada para venta por internet
Todos estos datos son publicos para todo el que quiera consultarlos pero es mas facil decir que "el otro" es pirata.
Tambien podria escribir sobre los dobles etiquetados que tiene fullgas con su trazabilidad, fecha de fabricacion(¿a que nadie mas pone la fecha de envasado?) etc... pero parece que es mejor echar mierda al de enfrente. que me guardo datos ¡¡claro!! para que voy a dar pistas a la competencia.
claro que tengo numero de telefono pero ¿para que voy a poner un servicio que no puedo atender en condiciones?
cada uno que siga su camino pero me gasto mucho dinero en asesores para que me llamen pirata.
Si quereis fotos del local las cuelgo me da igual y si no tengo tienda al publico es porque no quiero y por eso tengo que leer que estoy en un zulo perdido lleno de ratas. etc...