fullgas fiable?

Hiperproteina

Nuestra empresa si tiene registro sanitario 26.0009537/GR, no somos ningunos piratas.

Un saludo

al fin una página con registro sanitario, ya podre comprar más tranquilo, estoy algo cansado de los ocultismos

Con tantos comentarios no muy a favor de fullgas no veo que se defiendan mucho. Eso es sospechoso.

A mi ultimamente me esta dando mas confianza hiperproteina ya que tiene varias tiendas abiertas al público ademas de exponer mas claramente el origen de sus materias primas, parece que lo tenga todo mas en regla.

claro que es sospechoso, porque sus argumentos caen por su propio peso, estoy seguro, pero si no ponen ni telefono de contacto pero sinembargo ponen unas fotos de oficinas con ordenadores y demas... a quien quieren engañar, a mi me da un poco de rabia que nos tomen por tontos, yo igual que me puedo quejar de quamtrax por X motivo me quejo de páginas como esta que no cumplen nada o casi nada, aunque las hay peores al igual que hay foros peores que parecen sectas, lavando cabezas para comprar en la tienda que patrocina el foro en cuestión, son una especie de negocios negros que no pagan iva, no declaran a hacienda, no tienen registros sanitarios, ni plan de autocontrol ni trazabilidad, lo hacen todo en negro, pero encima los dueños se permiten el lujo de pisar o criticar otras tiendas y/o marcas que lo tienen todo en regla o que les ha costado mucho llegar a donde están, que conste que no soy comercial de ninguna marca, a ver si alguien piensa que porque haya nombrado quamntrax tengo algun interes, ademas todos saben que hablo abiertamente de cualquier marca, si tengo que decir las marcas que tomo, donde compro lo digo sin problema, pero igual que se dicen las cosas buenas hay que decir las malas, porque si no se rien de nosotros, y yo como cliente, quiewro saber donde compro, y no por ejemplo llamar a una de esas "tiendas" decir que me gustaría ir a ver su local y comprar los botes para ahorrarme el envio, asi aprovechaba un viaje que tenia que hacer, y ellos ponerme pegas, muchas pegas, el por qué muy sencillo, no tienen local , no tienen nada legal , me da muchisima rabia porque soy de familia de empresarios y se lo que se sufre para mantener un negocio, en este caso se el follon que da sanidad, y lo que cuesta ponerlo todo en regla, si gas5 tiene su negocio asi le doy mi mas sincera enhorabuena porque será de los pocos que lo hagan y va dando la cara por todos los foros, no como ciertos usuarios de otras "tiendas" que con otros niks llegan y dicen "este es el mejor producto blablal se vende aqui...! y ponen el enlace, a mi eso me rebienta, no digo que no tengan cosas en regla pero no lo tienen todo, y lo que buscan es lucrarse, por lo que se merecen un escarmiento, se estan riendo del cliente, ni mas ni menos.

Pues sobre Fullgas siempre he leído comentarios positivos de la gente que ha probado sus productos.
Los temas legales, pues ni idea, pero patrocinan a un equipo profesional, y si las proteinas son Arla, como dicen, pues son buenas.
Es ley de mercado, mira Olympus y Santonja como dirijen el cotarro en sus revitas y nadie dice nada, con publicidad camuflada de artículos científicos etc....
Aparte, si que hay tiendas que se rien del cliente clavando unos precio abusivos. Es lógica esta reacción de pequeños comerciantes que con precios más normales van creciendo y haciéndose con más público.

de ese tipo de franquicias y del margen que le dan a los que se meten en ese negocio mejor no hablar xD porque eso es otro timo bueno.

sumaker hay tiendas y tiendas,aparte que no es lo mismo una tienda virtual que una tienda física. ;)

Yo acabo de decidirme hace unos dias por Fullgas. Espero que me llegue pronto el paquete.
Por cierto, lo de que patrocina a un equipo de basket, yo lo encuentro lo de menos.
Yo simplemente he comprado ahi, por el precio, y porque puedo convinar 2 tipos de proteina y luego añadir el saborizante en un mismo batido. (suero y caseina).
Les falta seriedad. Al ser un negocio jóven tendrán que ir aprendiendolo. No todo son buenos precios.

Por cierto, las tiendas de barrio son pequeños distribuidores, son un negocio. Yo no voy a comprar un producto a 81e si puedo conseguirlo a través de internet por 49,6e. Hay más de 5000 pesetas de las antiguas de diferencia.
No pueden competir con los distribuidores al por mayor que tamnbien venden via internet. A ellos les compro lo necesario.

Saludos

lo bueno que tienen es la proteina sin sabor, que se puede meazclar con edulcorante y con cacao desgrasado

¿pirata quien?

Nuestra empresa si tiene registro sanitario 26.0009537/GR, no somos ningunos piratas.

Un saludo

Hola a todos.

Soy Javier de Fullgas, no me gusta contestar post porque si entro a contestar uno tengo que salir a todos y paso.

¿que no te gusta la proteina? compra otra el mercado es libre, ¿que no te da confianza? idem, pero ya costara encontrar en España una marca tan fiable como fullgas, una marca pequeña pero muy muy seria.

Guste o no tengo clientes de primera division de futbol baloncesto masculino, femenino y traineras que han ganado varias banderas de la concha, ya se que faltan cosas por poner en la web pero es que estoy casi solo y hay mucho trabajo al que no llego por muy sencillo que os parezcan algunas carencias es muy facil que se me pasen porque NO LLEGO A TODO, pero para que medicos de renombre den el visto bueno a un producto/marca nueva te piden mas certificados que sanidad.

y todo esto sin registro sanitario ni local ¿no?

podeis entrar en la web de la agencia española de seguridad alimentaria y ver los datos de las empresas.

hiperproteina 26.0009537/GR

Detalle de la empresa seleccionada

Código Razon Social Fecha Alta

26.09537/GR GARCIA GUERRERO, OLMO 18/12/2006

Relación de Categorías y Actividades Autorizadas

3. DISTRIBUCION DE ALIMENTOS ADAPTADOS A UN INTENSO DESGASTE MUSCULAR

muy bien chico hace un mes que tienes tu numerito

y tambien la de Fullgas 26.09208/SS

Empresas Alimentarias Inscritas (RGSA)

Nueva Busqueda
Detalle de la empresa seleccionada

Código Razon Social Fecha Alta

26.09208/SS AZCUE PRIETO, JAVIER 23/05/2006

Relación de Categorías y Actividades Autorizadas

5. IMPORTACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

y en la web del ministerio de industria

Titular AZKUE PRIETO JAVIER
Denominación FULLGAS
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación 16/05/2006
Clasificación de Niza 35

Clase Productos/Servicios
35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL CONSUMO HUMANO Y DE PRODUCTOS DIETETICOS. SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DE LAS REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS.

unica marca que conozco registrada para venta por internet

Todos estos datos son publicos para todo el que quiera consultarlos pero es mas facil decir que "el otro" es pirata.

Tambien podria escribir sobre los dobles etiquetados que tiene fullgas con su trazabilidad, fecha de fabricacion(¿a que nadie mas pone la fecha de envasado?) etc... pero parece que es mejor echar mierda al de enfrente. que me guardo datos ¡¡claro!! para que voy a dar pistas a la competencia.

claro que tengo numero de telefono pero ¿para que voy a poner un servicio que no puedo atender en condiciones?

cada uno que siga su camino pero me gasto mucho dinero en asesores para que me llamen pirata.

Si quereis fotos del local las cuelgo me da igual y si no tengo tienda al publico es porque no quiero y por eso tengo que leer que estoy en un zulo perdido lleno de ratas. etc...

Última edición:
Muy buena Javier. Algo así debería hacer Quamtrax para callae muchas bocas.
El mercado de la suplementación es tremento en ningún otro negocio he visto tal desconfianza. No sé si es que algunos pretenden encontrar la panacea o qué.

muy bien, ya tenemos dos webs que cumplen los requisitos jeejeje
Hay tiendas físicas que también cumplen los requisitos,como ha dicho Battleroad hay mucha desconfiaza,a mí cuando compran en la tienda no hay ninguna pero ya por internet si que aumenta y demasiado.

Ahora me bebo mas agusto mi batido de caseina miclelar, esque asi se deberian hacer las cosas. A seguir mejorando fullgas.

Atrás