Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todavía tiene una edad en la que le gusta más una chocolatina que 40€. Ahora, la forma más efectiva de que no abra la puerta es decirle que no la abra, el jodido de él. Menos mal que he terminado rápido porque la ha acabado abriendo.
Creo que me he explicado mal: Al ejercicio que me refería era al pike push-up no al pushup, es decir, al press de hombro invertido, que he decidido hacerlo con los pies encima de la mesa. Sobre el pushup (lagartijas la llamaban en mi época), sí que es más inestable pero también trabaja más el pecho. Con las manos en el TRX fuerzas más los hombros, por eso los alterno.
Saludos.
Por cierto, ¿has salido ya con el pulsómetro?¿Qué tal te ha ido? ¿Te has pensado también lo de la base aeróbica para los pliométricos?
Entrenamiento de hoy. Salida en bici de montaña: 3:28:00 pulsaciones medias:138PPM, máximas:175ppm, calorías consumidas: 2187. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 7' 21''
Zona 2 (112-130PPM):38' 35''
Zona 3 (131-14): 1:11:23''
Zona 4 (148-167):1:20:59''
Zona 5 (168-185): 9' 48''
He intentado hacer el experimento de meterme una ruta de estas en ayunas, pero a la hora y media he tenido que parar a comer algo. Conclusión: Si te vas a dar mucha, mucha caña, desayuna bien.
Y eso que ayer me metí una cena cojonuda: Ensalada, mejillones con tomate y carrilleras al vino tinto. Todo ello regado con un buen Rioja Crianza. _porrero_
Saludos.
3 horas de bici? 2187 calorias consumidas????? uffffffff
En que estado terminaste?? con ese ritmo te pones hecho un cincel en un plis jeje
Un saludo maquina
Sí señor, alguien que sabe apreciar la buena gastronomía. Sobre lo que como en ruta, pues depende de loo que tenga por casa: un plátano, barritas comerciales, turron, mazapanes, chocolate,... alimentos energéticos y fáciles de llevar.
A mí siempre me ha gustado comer de puta madre, con lo cual me acabó dando por la cocina.
Hoy voy a hacer una falda que te mueres. Del mismo corte con el que se hace el asado de tira. Eso cocido y luego con algo de tiempo de horno, sale de muerte. Los huesos sueltan todo el tuetanazo y sale una salsa exquisita.
Me deprimo viendo las dietas de este foro.
De todos modos, primero, no me creo que las lleven a rajatabla ni el 5%, y, segundo, comiendo así de pésimamente menos mal que se ponen tiernos de multivitamínicos. Son dietas con muy serias carencias en casi todos los casos.
¿Y con un plátano tiras?
¿Qué desayuno metes? ¿o cargas hcs la noche antes?
Yo a veces suelo utilizar la falda para sacar caldo con el cocido de garbanzos. Después, reservo la carne y la pongo con pimientos rojos o con tomate frito. A mí también me parece fundamental la casquería dentro de una dieta equilibrada.
Bueno, y ahora me quito el delantal y las zapatillas de guatiné, que parecemos unas marujas, _vuelta_ y me meto con lo que como en un día de bici:
El post anterior se había cortado pues lo había mandado desde el móvil. Decía que suelo llevar lo primero que pille de casa, un plátano, barritas energéticas, turrón, mazapán, chocolate con frutos secos,... cosas que no ocupen mucho y proporcionen energía. Lo más normal suele ser un plátano y una o dos barritas, o una manzana y unos mazapanes,... en ruta me suelo meter entre 400 y 600 kcal. Luego está el desayuno, en el que me meto muesli, yogur y fruta, además del café. Aquí lo que prima es comida energética y que me siente bien al estómago, pues no es plan de pedalear con éste revuelto, y no me gusta hacer experimentos.
El desayuno lo que te va a dar es energía para la mitad de la ruta o así, es decir, si desayuno a las 7 y a las 8 me pongo en marcha, los efectos de éste, no los comenzaría a notar hasta las 10, más o menos. Si tengo pensado hacer algo duro, y mi vida social lo permite, sí que suelo meter en la cena más carbos de lo habitual: Una ensalada de arroz, unas patatatas,... Pero si no, pues ceno lo que toca.
Saludos.
Garnacho, eres de complexión ancha, grande y fuerte, si acaso te falta pulir algunas formas, .
Jo, Anais, qué cosas más bonitas me dices. _iloveu_ Otras dirían que soy más bien regordete.
Saludos.
Ni mucho menos, tú no eres regordete ............ te haría un análisis más exhaustivo pero, no! que luego me llaman friky y demás ............. la gente confunde aquí muchas cosas, como mesomorfo, ectomorfos, endomorfos .... se encasillan demasiado rápido y la mayoría de las veces, equivocadamente!
Biotipos puros, no existen, al menos con la frecuencia con que se hace todos tenemos de todo, un poco
Tienes un físico muy apto para algunos deportes y menos para otros, así de sencillo
Un besazo cielo