Frases Célebres

Mi favorita de siempre...

Define en cierto modo el pq preocuparse de todo lo que nos preguntamos continuamente en la vida...y al final nos aleja de lo que realmente queremos...felicidad.

Todo lo que vale la pena probar no puede ser probado ni refutado, por lo tanto sé sabio y aferrate siempre a la faceta más optimista de la duda_chino_

Mai por!!!! jajajaja buena Yeps _chino_

JAJA es lo k me repito siempre o lo grito a los compañeros a la hora de realizar alguna hazaña complicada/peligrosa..... Basta que se quejen un poquito, empiezas a gritarles eso y enseguida se ponen manos a la obra acojonaos pero sin pensar.... ese es el truco.

"No es malo tener miedo, malo es convencerte de que lo tienes."

Tomaaa.... ahí va otra marca de la casa!

si te pica... rascate
si te pica... es pq aji comes...

aji picante...

"La arrogancia es la excusa mas usada por la gente corriente, para describir a la gente con clase"

SEM@NEL

No es mas duro el que mas golpes da, sino el que mas golpes aguanta

....

Última edición:
"Siempre ten presente, que la piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia:

Tu fuerza y convicción no tienen edad,
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.
Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!! "

Madre Teresa de Calcuta

No vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y es lo único que me interesa.

Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz.

La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella sólo es el momento que estamos viviendo …

Arriésgate por que los que nunca se arriesgan, lo único que ven es la derrota de los demás.

Puedes cometer muchos errores en la vida, menos uno: Aquel que nos destruye.

¿Qué es el verdadero yo?
Es aquello que tú eres, no lo que hicieron de ti.

Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia adelante.

El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños.

Conserva en tu memoria durante el resto de tus días, las cosas buenas que surgieron de las dificultades.

Ellas serán una prueba más de tu capacidad, y te infundirán confianza ante cualquier obstáculo.

Pablo Coelho

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

Anda placidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio.
Vive en buenos terminos con todas las personas; todo lo que puedas, sin rendirte
Di tu verdad tranquila y claramente: escucha a los demas, incluso al ignorante, ellos tambien tiene su historia.
Evita a las personas ruidosas y agresivas, sin vejaciones al espiritu.
Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo, porque siempre abra personas mas grandes y mas pequeñas que tu.
Disfruta de tus logros asi como de tus planes.
Manten el interes en tu propia carrera, aunque sea humilde; es una verdadera posesion en las cambiantes fortunas del tiempo.
Usa la precaucion en tus negocios; porque el mundo esta lleno de trampas. Pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir; mucha gente lucha por altos ideales, y en todas partes la vida esta llena de heroismo.
Se tu mismo. Especialmente, no finjas afectos. Tampoco seas cinico respecto del amor; porque frente a toda esa aridez y desencanto el amor es perenne como la hierba.
Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de juventud.
Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja en la desgracia repentina.
Pero no te angusties con fantasias, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Junto con una sana disciplina, se amable contigo mismo, tu eres una criatura del universo, no menos que los arboles y las estrellas.; tu tienes derecho a estar aqui.
Y te resulte evidente o no, sin duda, el universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantente en paz con el.
De cualquier modo que lo concibas y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, manten en la ruidosa confusion, paz con tu alma.
Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso.

Ten cuidado, esfuerzate en ser feliz.

Pablo Coelho

Leyenda personal, por Paulo Coelho.

Dialogos con el maestro (II)

(Continuo reproduciendo algunos fragmentos de conversaciuones con mi maestro, durante el periodo 1982-1986.)

-¿Que es la leyenda personal?

-Es tu bendicion, el camino que Dios escogio para ti aqui en la tierra. Siempre que un hombre hace aquello que le entusiasma, es que esta siguiendo su leyenda. Sucede que no todos tiene valor de enfrentarse con sus propiso sueños.
-¿Por que razon?
Existen cuatro obstaculos. El primero: él escucha desde niño que todo lo que deseo vivr es imposible. Crece con esta idea, y a medida que acumula años, acumula tambien capas de prejuicios, miedos y culpas. Llega un momento en el que su leyenda personal esta tan enterrada en su alma que ya no consigue verla. PERO ELLA PERMANECE ALLI.
Si tiene valor de desenterrar sus sueños, entonces se enfrenta al segundo obstaculo: el amor. Ya sabe lo que desea hacer, pero piensa que, si deja todo para seguir sus sueños, puede herir a los que le rodean. No entiende que el amor es un impulso extra, y no algo que impide seguir adelante. No enteinde que aquellos que realmente le queren bien estan deseando que él sea feliz y listos para acompañarlo en esta aventura.
Despues de aceptar que el amor es un estimulo, el hombre se encuentra ante un tercer obstaculo: el miedo a las derrotas que encontrara en su camino. Un hombre que lucha por su sueño sufre mucho mas cuando algo fracasa, porque no tien la famosa disculpa "Ah, es que en realidad yo no queria exactamente esto..."
El quiere, sabe que esta alli apostandolo todo y sabe tambien que el camino de la leyenda personal es tan dificil como caulquier otro, con la diferencia de que en este esta su corazon. Entonces, un guerrero de la luz tine que estar preparado para tener paciencia en los moemntos dificiles y saber que el universo esta conspirando a su favor, aunque el no lo entienda.

-¿Las derrotas son necesarias?

-Necesarias o no, el hecho es que suceden. Cuanod empieza a luchar por sus sueños el hombre no tien experiencia y comete muchos errores. Pero el secreto de la vida es caerse siete veces y levantarse ocho.

-¿Por uqe es tan importante vivir la leyenda personal, si vmaos a sufrir mas que los otros?

-Porque, despues de superadas las derrotas- y siempre las superamos- nos sentimos con mucha mas euforia y confianza. En el silencio del corazon, sabemos que estamos siendo dignos del milagro de la vida.
Cada dia, cada hora, es parte del buen combate.
Pasamos a vivir con entusiasmo y placer. El sufrimiento intenso e inesperado termina pasando mas rapido que el sufrimiento aparentemente tolerable: este se arrastra durante años, y va corroyendo nuestra alma sin que nos demos cuenta de lo que nos esta sucediendo....hasta que un dia ya no podemos librarnos de la amargura y ella nos acompaña durante el resto de nuestras vidas.

-¿Y cual es el caurto obstaculo?

-Despues de desenterrar su sueño, usar la fuerza del amor para apoyarlo, pasar muchos años conviviendo con las cicatrices, el hombre nota, de repente, que lo que siempre deseo esta alli, esperandolo, tla vez, al dia sigueinte.
Entonces, aparece el cuarto obstaculo: el miedo a realizar el sueño por el cual lucho toda su vida.

-Esto no tiene el menor sentido.

-Oscar Wilde siempr edecia: "La gente siempre destruye aquello que mas ama". Y es verdad. La simple posibilidad de conseguir lo que se desea hace que el alma del hombre comun se llene de culpa. El mira a su alrededor, ve que muchos no lo consiguieron y entonces piensa que no lo merece.
Olvida todo lo que supero, todo lo que sufrio, todo a lo que tuvo que renunciar para llegar hasta donde ha llegado.
Conozco mucha gente, que, al tner la leyenda personal al alcance de la mano, hizo una serie de tonterias y termino sin llegar hasta su ojetivo, cuando le faltaba apenas un paso.
Este es el mas epligrosos de los obstaculos, porque tine una ceirta aureola de santidad: renunciar a la alegria y a la conquista. Pero si el hombre entinede que es digno de aquello por lo cual lucho tanto, entonces se transforma en un instrumento de dios.
Ayuda al alma del mundo y entiende porque esta aqui.

1- El amor hace que su alma salga de su escondite.

2- Cuando el amor no es locura, no es amor.

3- El amor es un acto de perdon interminable...una mirada tierna que se convierte en habito. Peter Ustinov.

4- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran.. pero para los que aman el tiepo es eterno. Henry Van Dyke.

5- El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.

6- El peor castigo para un mentiroso no es el que no le crean los demas, si no que el mismo sera incapaz de creer o confiar en otros.

7- Un amigo verdadero es auqel que llega cuando todos los demas se van, y se queda cuando todos los demas han desaparecido.

8- Un amigo es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo.

9- No hay nada imposible, porque los sue[SIZE=-1]ñ[/SIZE]os de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad ma;ana.

10- No esperes que lleguen las circusntancias ideales ni ni la m,ejor ocasion para actuar, porque quizas no lleguen nunca.

11- Los sue[SIZE=-1]ños nunca desaparecen, siempre y cuando las personas no los abandonen.[/SIZE]

12- El amor es sabiduria en los loscos y locura en lso sabios. Samuel Johnson.

13- Si no aprende a confiar en los demas, dificilmente lograras que ellos confien en ti.

14- Los hombres son como los perros-vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos-las ri;es una vez y se van.

15- Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

"Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos" Leonardo Da Vinci

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."
Friedrich Nietzsche

-Me lavo las manos como pitagoras
-Será como Herodes!
-Que pasa que Pitagoras no se lavaba las manos?
Eugenio

ya puedes salir seco , por ke kuando pose y aprete, a mi lado seras un lllavero jejeje
Jap

Atrás