"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!"
Conan El Barbaro
"Siempre soñaba con gente muy poderosa, dictadores y cosas así. Estaba siempre impresionado por la gente, quienes pueden ser recordados por cientos de años, o incluso, como Jesús, para ser recordado miles de años."
Arnold Schwarzenegger 1977 Pumping Iron
"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"
De Humphrey Bogart en "En un lugar solitario.
"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido"
Profesor Keating (EL Club de los Poetas Muertos)
"La melodía verdadera son cuatro notas, el resto es repetición"
Wolgang Amadeus Mozart (Amadeus)
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
Máximo Décimo Meridio (Gladiator)
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; Pero si inventas, inventate un mundo mejor; Si engañas, engañale a la muerte; Si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida."
Alex Hitchens (HITCH)
"Confío en los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro."
John Bridger (THE ITALIAN JOB)
"Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"
"No existen preguntas sin respuesta, sólo preguntas mal formuladas."
Morfeo (MATRIX)
"La Esperanza. La quinta esencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad."
El Arquitecto (MATRIX RELOADED)
"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre."
EL CUERVO
"Mentir es la mejor cosa que puede hacer una chica sin quitarse la ropa. Pero es más divertido si lo hace."
"Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente."
CLOSER
"El culturismo debería ser divertido porque te da una satisfacción dificil de explicar. La congestión es una sensación magnífica, la mejor que puede tener un culturista".
Arnold Schwarzenegger Pumping Iron