Frases Célebres

hay dias tontos y tontos todos los dias

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño."
Nietzsche.

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño."
Nietzsche.

Me encanta Nietzsche!!!! ahí os dejo otra!!!

"Aquel que no hace lo que debe, no tiene que ser castigado sino exterminado"

Es un poquito fuerte, pero bueno...........

Me encanta Nietzsche!!!! ahí os dejo otra!!!

"Aquel que no hace lo que debe, no tiene que ser castigado sino exterminado"

Es un poquito fuerte, pero bueno...........

A mi de las que me encantan está esta:

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a quienes no saben volar"

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti

LA MEJOR DE NIETZSCHE

El valor nunca es mayor que cuando nace de la última necesidad. Saavedra Fajardo

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. John Locke (ésta es de mis favoritas)

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. Lord Byron

Saludos!

Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor. Bertrand Russell

Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo. Charles Chaplin

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo, tenacidad. James Baldwin

No odies, porque el que odia, sufre más que el que es odiado. Anónimo

"Un dia sin una sonrisa, es un día perdido". Charles Chaplin

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen. Anónimo

Saludos!

Anoche utilizando el buscador me encontré con esta pedazo de frase XD

''Vas a tener que comer huevos como si fueras un jonki, tiene huevos la cosa''

Creo que se la dijo TerenceHill a un chaval, al que sus padres le daban mucho el coñazo con lo de que no comiera tantos huevos. Pero lo mejor de todo es la seriedad con la que se lo dijo. No me pude reír más XDD

Saludos!

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales. KANT

"Yo no se que es la vida eterna, pero esta de aqui es una broma pesada"
Voltaire

"Quien dice democracia, dice debilidad y mediocridad y pasiones bajas"
Joan Maragall

"Las leyes injustas están hechas para ser desobedecidas" (Tácito)

Atrás