Robert fitness
New member
PERDON...este es el mejor
Cuales son sus medidas e indice graso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PERDON...este es el mejor
Todos estos cuerpos son de roids sin roids habria que verlos...es acojonante las formas que dan los roids hacen kedar a los naturales como mierda
Todos estos cuerpos son de roids sin roids habria que verlos...es acojonante las formas que dan los roids hacen kedar a los naturales como mierda
No sé exactamente que mediran y pesarán la gente que habeis puesto(lo que mas me gustan son Marco Pietrowski y Zyzz)pero tienen pinta de ser ALTOS.Pensais que para que un cuerpo sea bonito y estetico tiene que ser alto?Alto me refiero a minimo 1,80 o algo asi ...o por ejemplo pensais que alguien de 1,65-1,70 puede tambien COMPETIR contra los que habeis puesto.
Y otra curiosidad, decis que esta gente NO es natual ya que es imposible llegar a esos cuerpos de manera natural.Entonces mi duda es ...y que hacen van usando quimica hasta que llegan a esos cuerpos y luego tratan de mantenerlo o simplemente estan TODO el año y TODA su vida usando quimica.
el delo medio no es columbu jeje ke grandes cuerpos si ellos pueden nosotros tambien jodeeeeeer ke pasa aki ke somos unos mier..s pues no arriba los animos jajajja
saludos compis
Según wikipedia mide 1.85 y pesa 88kg
Si quieres ver algo más de el: (ya lo puse antes)
This URL has been removed!
Las formas no la dan los roids.
las formas es precisamente lo que mas da los roids no hay mas que comparar a cualquier natural con alguien que tome esteroides cambian mucho los musculos en cuanto a formas tomando esteroides
Que dices hombre! La forma de los musculos te la da la genetica! no los roids
+1
eso si que es un cuerpo natural lejos de la kimica,,(no hay photoshop o eso parece,pero juegan con las sombras)
esta claro que todavia se puede conseguir mas volumen sin recurrir a la kimica,, pero si consigues estar asi de fibrado ya puedes dar gracias y seguir palante con muchos animos la verdad xD
admiro tambien a todos los demas culturistas pero no es lo que busco dado que tan exagerado no va conmigo para gustos colores como todo
mas rocosos debido a que tienen menos indice de grasa y eso si puede ser debido a los roids...xq cogen energia de la grasa e incrementan los musculos...CORRIJANME SI ME EQUIVOCO
pues esplicame¿¿ por que tienen musculos mas rocosos los que utilizan esteroides que los naturales?? luego esta claro que dentro de ambas categorias todo el mundo tiene diferentes formas
mas rocosos debido a que tienen menos indice de grasa y eso si puede ser debido a los roids...xq cogen energia de la grasa e incrementan los musculos...CORRIJANME SI ME EQUIVOCO