Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi gusto, lo más estético que he visto en una tarima Bob Paris, un físico espectacular a nivel de formas y proporción, su mejor estética en el Olimpia de 1984:
Os dejo el vídeo de aquel año por si alguien desea verlo:
This URL has been removed!
No es por nada...pero...estoy comenzando a pensar q la clave del volumen muscular, es levantar mas y mas peso.
Ahora es que te enteras robert?
Y...respondiendote, explosivo mide 1.80 y pesaba SOLO 73 kgs!!. Es mas grandote q yo, q peso como 20 kgs mas q el!!
Explosivo pesa 73kg de puro musculo, sin nada de grasa! Tu pesas 20kg mas que el con muchisima mas grasa que el!
Salu2 man, cada vez te enredas y dices cada cosa.... que _comorr_
Cual seria el porcentaje graso de explosivo??
A ojo, le hecho un 4-6% de grasa
Tiene muchisimo volumen muscular para pesar solo 73 kgs...aunque bueno, nunca vimos las piernas...
Recuerdo haber visto una foto de el haciendo Sprints... y tenia buenas piernas
Es increible q hacer una rutina de fuerza, le haya dado tanto volumen...
Un aumento de fuerza, obliga al cuerpo a formar musculo... Hay 2 tipos de hipertrofia... hay un hilo sobre eso
PD: Johan, el chiste es mover pesado, pero siempre manteniendo la tecnica de forma estricta.
Obviamente que con buena tecnica, si no te jodes y pff la lesion! Pero te cito:
No es por nada...pero...estoy comenzando a pensar q la clave del volumen muscular, es levantar mas y mas peso.
Dices que estas comenzando a pensar que para ganar musculo hay que levantar mas peso...! una cosa que siempre se ha sabido!
Inclusive en el post de subir pesos en basicos se habla sobre ello!
Salu2 bro! _chino_
mira su rutina de poses
This URL has been removed!
para mi lejos uno delos culturistas mas esteticamente perfectos que he visto..
arnold ? mis polainas.. jamas me gustó arnold
No sé exactamente que mediran y pesarán la gente que habeis puesto(lo que mas me gustan son Marco Pietrowski y Zyzz)pero tienen pinta de ser ALTOS.Pensais que para que un cuerpo sea bonito y estetico tiene que ser alto?Alto me refiero a minimo 1,80 o algo asi ...o por ejemplo pensais que alguien de 1,65-1,70 puede tambien COMPETIR contra los que habeis puesto.
Y otra curiosidad, decis que esta gente NO es natual ya que es imposible llegar a esos cuerpos de manera natural.Entonces mi duda es ...y que hacen van usando quimica hasta que llegan a esos cuerpos y luego tratan de mantenerlo o simplemente estan TODO el año y TODA su vida usando quimica.
Lo unico malo de pasar de 1.80 es....q cuesta mucho mas trabajo coger musculo. Pero eso si...un alto es muy estetico.
Y todos los tipos q andan por aqui pesan entre 90-100 kgs
No sé exactamente que mediran y pesarán la gente que habeis puesto(lo que mas me gustan son Marco Pietrowski y Zyzz)pero tienen pinta de ser ALTOS.Pensais que para que un cuerpo sea bonito y estetico tiene que ser alto?Alto me refiero a minimo 1,80 o algo asi ...o por ejemplo pensais que alguien de 1,65-1,70 puede tambien COMPETIR contra los que habeis puesto.
Y otra curiosidad, decis que esta gente NO es natual ya que es imposible llegar a esos cuerpos de manera natural.Entonces mi duda es ...y que hacen van usando quimica hasta que llegan a esos cuerpos y luego tratan de mantenerlo o simplemente estan TODO el año y TODA su vida usando quimica.
Franco Columbu, 1,65m.
Debes entrenar pesado.
Aunque lo veo dificil, por q no todos siguen una buena tecnica cuando cargan superheavy.
Y...respondiendote, explosivo mide 1.80 y pesaba SOLO 73 kgs!!. Es mas grandote q yo, q peso como 20 kgs mas q el!!
Cuanto mides tu??
cuantas dosis de esteroides debes consumir al dia para lograr uno de esos cuerpos????