Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siderin dijo:no es necesario, con tomar 10 gr inmediatemente despues de entrenar en zumo de uva si es monohidrato o 2 cazos en 1L de agua si esta mezclada te vale. los dias q no entrenes tb, 1/2 hora antes del desayuno o despues de este. NUNCA antes, no vale para nada.
siderin dijo:no es necesario, con tomar 10 gr inmediatemente despues de entrenar en zumo de uva si es monohidrato o 2 cazos en 1L de agua si esta mezclada te vale. los dias q no entrenes tb, 1/2 hora antes del desayuno o despues de este. NUNCA antes, no vale para nada.
Ilikefitness dijo:Pero de esa forma los niveles de creatina que alcances en la semana de la fase de carga los alcanzarás en un mes.La que no necesita fase de carga es la Creatina Alkalina.
Un saludo
antes de los 45 min posteriores al entreno, lo mejor es a la 1/2 hora. si esperas mas, empieza el catablismo muscular y eso hay q evitarlo a toda costa.Syncmaster dijo:y el batido de protes 45 min despues?
los musculos no se saturan, la creatina es un recuperador q actua sobre la energia ATP (adenosin tri fosfato) q usa tu cuerpo para relizar cualkier actividad. si entrenas, esa energia se gasta y pasa a ser ADP (adenosin di fosfato) es decir, q pierde una molecula, y la creatina hace q el efecto se invierta y recupere esa mlecula perdida para q pueda ser utilizada otra vez.Ilikefitness dijo:Perdon, es que me explico como los cojones, jeje. Quería decir que si no haces la fase de carga en vez de saturar los musculos de creatina en una semana (fase de carga) lo vas a hacer en más tiempo (un mes dependiendo de la cantidad diaria) y por lo tanto vas a tardar más tiempo en notar los efectos.
A ver si ahora...
Un saludo
Thor dijo:La verdad que me negaba a poner cosas en otro lugar que no sea mi diario pero en este caso me parece "saludable" hacerlo ya que esta en juego la salud fisica de una persona.
Cuando dices que esta en juego la salud fisica de una persona, a que te refieres?
Realmente no uso creatina, pero uno conocido que se esta inciando en los hierros por primera vez, un amigo se la recomienda, le he dicho que para empezar no la necesita, pero realmente no tengo base.
Yo personalmente le tengo respeto a la creatina.
Frannn dijo:la creatina Kre-Alkalina no necesita fase de carga y "supuestamente" no te eleva los niveles de creatinina en sangre... la CEE tampoco necesita fase de carga.
Yo con la monohidrato he probado con fase de carga y sin ella... y no he notado diferencias, a si que yo que tu no haria fase de carga (pero a lo mejor a ti te va bien).
5gr, 10 tb lo considero una barbaridad (ademas de que creo que no se asimila tanta creatina)
Un saludo.
siderin dijo:los musculos no se saturan, la creatina es un recuperador q actua sobre la energia ATP (adenosin tri fosfato) q usa tu cuerpo para relizar cualkier actividad. si entrenas, esa energia se gasta y pasa a ser ADP (adenosin di fosfato) es decir, q pierde una molecula, y la creatina hace q el efecto se invierta y recupere esa mlecula perdida para q pueda ser utilizada otra vez.
de ahi, q con el uso de la creatina, tus entrenos se prolonguen porq te recuperas antes despues de un esfuerzo fisico, puedas intensificarlos ya q el cansancio es menos duradero... todo esta basado en la recuperacion y todos sabemos q es la base para la ganacia muscular..
siderin dijo:antes de los 45 min posteriores al entreno, lo mejor es a la 1/2 hora. si esperas mas, empieza el catablismo muscular y eso hay q evitarlo a toda costa.