Es malo cenar carbohidratos?

Las sensaciones de hambre o pesadez que puedas sentir no tienen correlación con la asimilación de nutrientes. Es como el tema de la congestión muscular y la hipertrofia.

Las comparaciones con nuestros antepasados se hacen porque el genotipo de los humanos actuales es prácticamente el mismo que el de los humanos de hace siglos. Si entonces se llevaba un régimen alimenticio determinado y la especie ha prosperado hasta nuestros días es señal de que hay un acople entre nutrición y genotipo/fenotipo.


PD: te he corregido el texto (las palabras mal escritas están en rojo, por si te pierdes)

Siento decirte que Tú lleva acento, pronombre personal, se te pasó esa clase aixxxx.... MÁS ESTUDIAR Y MENOS ENTRENAR MEN!
 
Siento decirte que Tú lleva acento, pronombre personal, se te pasó esa clase aixxxx.... MÁS ESTUDIAR Y MENOS ENTRENAR MEN!

Lo que está mal es la falta de punto antes de mayúscula, o viceversa, no el acento.

Si algún día tienes curiosidad busca información sobre la evolución humana. Es muy interesante y, aunque no te va a responder cuestiones estrictamente culturistas, te puede dar una visión general sobre nuestra nutrición bastante interesante (sin entrar en "paleofrikadas")
 
Lo que está mal es la falta de punto antes de mayúscula, o viceversa, no el acento.

Si algún día tienes curiosidad busca información sobre la evolución humana. Es muy interesante y, aunque no te va a responder cuestiones estrictamente culturistas, te puede dar una visión general sobre nuestra nutrición bastante interesante (sin entrar en "paleofrikadas")
Si te refieres al punto entonces tienes un problema mucho mayor y es que no se te entiende
PD: te he corregido el texto (las palabras mal escritas están en rojo, por si te pierdes)
¿Tú es una palabra?
- Sí
¿Esta en rojo ?
- Sí
¿Esta mal escrita?
- NO
Va y ahora vete a dormir que es tarde ok ?

Buenas noches
 
Yo en invierno dejo de comer carbos a partir de las 17:30 y en verano lo hago a partir de las 21:45.
Todo el mundo sabe que lo que engorda es la puesta de sol.

En Noruega, con la noche polar que dura desde mediados de noviembre hasta finales de enero, la gente se tira 2 meses y medio sin tomar hidratos y no veais como de definidos estan los jodidos.
 
yo en invierno dejo de comer carbos a partir de las 17:30 y en verano lo hago a partir de las 21:45.
Todo el mundo sabe que lo que engorda es la puesta de sol.

En noruega, con la noche polar que dura desde mediados de noviembre hasta finales de enero, la gente se tira 2 meses y medio sin tomar hidratos y no veais como de definidos estan los jodidos.

jajajajajjaja
 
La q se muere de hambre p la noche quiere saber algo.intento kitarme barriguita pero como carbos 3 veces al dia, desayuno comida y post, tan dificil es tener un estomago planito comiendo carbos?hago 45 min d bici 3 dias a la semana dspues de pesas.espero que no me insulteis
 
La q se muere de hambre p la noche quiere saber algo.intento kitarme barriguita pero como carbos 3 veces al dia, desayuno comida y post, tan dificil es tener un estomago planito comiendo carbos?hago 45 min d bici 3 dias a la semana dspues de pesas.espero que no me insulteis
He leído esto que has puesto como unas 15 veces tal vez.... A ver mujer... Que da = las veces que comas carbos no lo entiendes que adelgazas o engordas según tus necesidades!! Si necesitas 2000 kcal para tu mantenimiento, ni subes ni bajas de peso pues si bajas 500 kcal UALÁ TRUCO DE MAGIA! adelgazarás! Y hasta poniendo carbos por la noche!! Fijate tú! Entiendelo de una vez que da= a que hora pongas los carbos sino que tu consumo calórico sea el correcto para lo que tu buscas. Y con tu entreno puedes ayudar a quemar más grasas pero nada más es un plus, bajar de peso se hace con la dieta, aunque claro está que tu mantenimiento por ejemplo será más alto que el de alguien que no vaya al gimnasio.
Saludos
 
He leído esto que has puesto como unas 15 veces tal vez.... A ver mujer... Que da = las veces que comas carbos no lo entiendes que adelgazas o engordas según tus necesidades!! Si necesitas 2000 kcal para tu mantenimiento, ni subes ni bajas de peso pues si bajas 500 kcal UALÁ TRUCO DE MAGIA! adelgazarás! Y hasta poniendo carbos por la noche!! Fijate tú! Entiendelo de una vez que da= a que hora pongas los carbos sino que tu consumo calórico sea el correcto para lo que tu buscas. Y con tu entreno puedes ayudar a quemar más grasas pero nada más es un plus, bajar de peso se hace con la dieta, aunque claro está que tu mantenimiento por ejemplo será más alto que el de alguien que no vaya al gimnasio.
Saludos

WTF?? Es ironía? xD Quiero decir...si le estás diciendo eso,que es muy correcto,por qué nos llevas la contraria?jajajaa Sólo por joder?
 
WTF?? Es ironía? xD Quiero decir...si le estás diciendo eso,que es muy correcto,por qué nos llevas la contraria?jajajaa Sólo por joder?

jajajjajajjaja yandrack yo te he dicho si lees en el post de arriba que coincido con vosotros en que kcal son kcal pero que ni un extremo ni otro como has dicho tú, yo meto carne de cerdo porque aunque sea alta en grasa bueno ya me adapto ese dia y quizas hago otra comida más ligera de lo normal, cumplo con mis macros pero lo que no me gusta esque digan que es la única verdad porque como vistes con el caso del azúcar claro si los 2 se mantendran en el mismo peso pero... No solo importa el peso sino el % de grasa etc pero en ningun momento os he dicho que no podais adelgazar comiendo 10 donuts al día, y no comer nada más...
 
lo siento, yo jams me he pesado la comida ni sumado calorias, entrenaba por tener buen cuerpo y buen tono muscular, nada serio, si lo se no pongo nada, cada vez q lo enciendo hay algo de lo q dije, seguro q la mayoria vais a subir y cosas de esas, yo no y nunca

Si no llevas un control exhaustivo de tu dieta, jamás comprobarás por ti misma si lo que te engordan son los CHs nocturnos o las kcal totales.

Por cierto, yo no como para subir. En estos momentos, como para bajar y, por como tengo configurada mi dieta y mis horarios, como CHs por la noche. Bajo de puta madre y no es la primera ve que lo hago porque ya llevo unos añitos en esto.

Un saludo.
 
Última edición:
No, 200 gramos de azúcar por sí solos nunca van a engordar, te los comas por la mañana, de noche, en Cuenca o en Kiev, preentreno, post entreno o cuando sea. Lo que engordará será el exceso calórico. Aunque choque es así: si tu mantenimiento se encuentra en 2600 calorías y llegas a 2000 a base de cenar azúcar, donuts, pizza, leche con chocolate o lo que sea no engordas. Se ha repetido miles de veces y no entiendo por qué aún os empeñáis en decir que x cosa engorda, o no engorda si te la tomas de día.

Esto no son teorías, es así, y hay foros y blogs de gente que sube cómo adelgaza comiendo del McDonald's y porquerías variadas, porque el engordar o adelgazar depende del cómputo total de calorías. Otra cuestión aparte es lo saludable que sea comer así, pero desde luego que en una dieta de definición caben alimentos mitificados como "tabú" sin hacer nada descabellado.

Como decia todo depende,pero si estoy de acuerdo en que las Kcal de mas son las que engordan al fin y al cabo y que los HC de noche en si no
 
Yo en invierno dejo de comer carbos a partir de las 17:30 y en verano lo hago a partir de las 21:45.
Todo el mundo sabe que lo que engorda es la puesta de sol.

En Noruega, con la noche polar que dura desde mediados de noviembre hasta finales de enero, la gente se tira 2 meses y medio sin tomar hidratos y no veais como de definidos estan los jodidos.

jajajajaj
 
Yo en invierno dejo de comer carbos a partir de las 17:30 y en verano lo hago a partir de las 21:45.
Todo el mundo sabe que lo que engorda es la puesta de sol.

En Noruega, con la noche polar que dura desde mediados de noviembre hasta finales de enero, la gente se tira 2 meses y medio sin tomar hidratos y no veais como de definidos estan los jodidos.

__meparto___meparto___meparto_

Por eso sólo comen salmón ahumado. Proteínas y grasas a cero HCs es una cetogénica victoria asegurada.
 
a mi cualkier hidrato por la nioche me engorda, el cuerpo d mujer tiene q ser distinto al del hnmbre, y si, la edad tmbn creo q importa, cuando tenia 24 no me engordaba cenar un bocadillo, ahora si
 
Atrás
Arriba