Es malo cenar carbohidratos?

Esta misma conversación la tuve con mi monitor de gimnasio anoche... que me decía que en definición hay que comer muchas veces para acelerar el metabolismo y por la noche nada de ch o nunca adelgazaría
Como bien dice hierro, lo importante es el gasto calórico total (no diré diario porque realmente el cuerpo no entiende de dias teniendo en cuenta 24 horas).
Si quieres perder peso, consume menos calorías de las requeridas, si quieres engordar consume más (y digo adelgazar y engordar porque no quiero entrar en conceptos de definición ni de volumen).
 
pues los estudios q tu dices tambien es lo que tu lees no?' estamos en las mismas pues, cada uno sabe de lo que se informa leyendo,a mi me la bufa lo q digan los medicos, ellos no piensan como la gente q entrena, es otra forma d ver las cosas, no entienden de retencion de kiquido ni grasas ni nada.Esto es una cosa diferente pa cada uno, lo mismo q no va nadie a poner una dieta igual a un hombre q necesite perder 20 k que a uno que entrene y quiera perder grasa, la actividad diaria y finalidad es diferente mi amor.Asi podemos estar todo el dia, ya sabra cada unio lo que le va bien o no, yo seguire cenando algo d protes y verdura sin pan ni nada
 
pues los estudios q tu dices tambien es lo que tu lees no?' estamos en las mismas pues, cada uno sabe de lo que se informa leyendo,a mi me la bufa lo q digan los medicos, ellos no piensan como la gente q entrena, es otra forma d ver las cosas, no entienden de retencion de kiquido ni grasas ni nada.Esto es una cosa diferente pa cada uno, lo mismo q no va nadie a poner una dieta igual a un hombre q necesite perder 20 k que a uno que entrene y quiera perder grasa, la actividad diaria y finalidad es diferente mi amor.Asi podemos estar todo el dia, ya sabra cada unio lo que le va bien o no, yo seguire cenando algo d protes y verdura sin pan ni nada

Ciencia en estado puro.
 
pues los estudios q tu dices tambien es lo que tu lees no?' estamos en las mismas pues, cada uno sabe de lo que se informa leyendo,a mi me la bufa lo q digan los medicos, ellos no piensan como la gente q entrena, es otra forma d ver las cosas, no entienden de retencion de kiquido ni grasas ni nada.Esto es una cosa diferente pa cada uno, lo mismo q no va nadie a poner una dieta igual a un hombre q necesite perder 20 k que a uno que entrene y quiera perder grasa, la actividad diaria y finalidad es diferente mi amor.Asi podemos estar todo el dia, ya sabra cada unio lo que le va bien o no, yo seguire cenando algo d protes y verdura sin pan ni nada

Por n-ésima vez, pues explica el ejemplo que te he puesto, no es de ningún estudio ni nada, es de algo práctico, así que estoy esperando la explicación. O voy a empezar a pensar que realmente no tienes explicación para ello, básicamente porque no es así, tu me dirás ;)

Un saludo!
 
pues los estudios q tu dices tambien es lo que tu lees no?' estamos en las mismas pues, cada uno sabe de lo que se informa leyendo,a mi me la bufa lo q digan los medicos, ellos no piensan como la gente q entrena, es otra forma d ver las cosas, no entienden de retencion de kiquido ni grasas ni nada.Esto es una cosa diferente pa cada uno, lo mismo q no va nadie a poner una dieta igual a un hombre q necesite perder 20 k que a uno que entrene y quiera perder grasa, la actividad diaria y finalidad es diferente mi amor.Asi podemos estar todo el dia, ya sabra cada unio lo que le va bien o no, yo seguire cenando algo d protes y verdura sin pan ni nada

Claro por eso los atletas de elite engordan cuando toman CH en la noche cuando compiten por la mañana
 
pues los estudios q tu dices tambien es lo que tu lees no?' estamos en las mismas pues, cada uno sabe de lo que se informa leyendo,a mi me la bufa lo q digan los medicos, ellos no piensan como la gente q entrena, es otra forma d ver las cosas, no entienden de retencion de kiquido ni grasas ni nada.Esto es una cosa diferente pa cada uno, lo mismo q no va nadie a poner una dieta igual a un hombre q necesite perder 20 k que a uno que entrene y quiera perder grasa, la actividad diaria y finalidad es diferente mi amor.Asi podemos estar todo el dia, ya sabra cada unio lo que le va bien o no, yo seguire cenando algo d protes y verdura sin pan ni nada

Claro que sí, qué van a saber los médicos, dietistas y preparadores físicos¡¡¡

Qué pesados con tanta ciencia y tanta leche, quien quiera cumplir las leyes de la termodinámica que lo haga, y quien no pues no. Venga hombre ya...
 
A ver Hierro, mi amor, que no te enteras! Deja de leer ya a Lyle que no even lift. Ya te he dicho que mi primo culturista no toma ni leche, ni fruta ni carvos por la noche porque engordas!

Esos son estudios falsos jo jo jo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Importa el número de comidas?
Claro.
Hay una cierta capacidad del aparato digestivo para procesarla, y necesidades variables durante el día.
Es mejor repartirla de manera racional? sí. (aunque no creo que lo racional sean extremos tipo "cero tal cosa" ni que sea algo numéricamente tan exacto)
Es muy grave repartirla de una manera que no es la óptima? No, no es tan grave. El cuerpo reserva y usa reservas, acelera o retrasa procesos, de alguna manera se adapta y compensa las desviaciones del "óptimo ideal"
 
lo que dice francesc, yo conozco culturistas y profesor fitness que no carbos por la noche y leche la justisima
 
lo que dice francesc, yo conozco culturistas y profesor fitness que no carbos por la noche y leche la justisima

Te repetiría que me explicases eso pero es obvio que no tienes respuesta. Entre otras cosas no tienes respuesta porque es falso eso que estás afirmado.

Sigues escudándote en lo que te dice tu primo el culturista sin hacer caso y ni tan siquiera leer lo que se te está diciendo. Que pasa que como te lo dice un culturista es lo mejor? Que sean farmacias con patas y genéticas privilegiadas en su mayoría, no influye? En muchos casos obtienen resultados a pesar de lo que hacen y no gracias a lo que hacen, deberías planteártelo.

Por otra parte deberías de reconsiderar tu espíritu crítico: "como me lo dice fulano y el está fuerte, es que tiene razón". Una actitud muy positiva a la hora de aprender.

No por estar más fuerte sabes más sobre entrenamiento, dietética y demás. Puedes saberlo, pero no es condición suficiente. Ni tan siquiera necesaria.
 
yo no dije que pq lo diga un culturista es asi,digo q como lo hacen los q yo he conocido me guoi mas por ellos que por simples principiantes de 25 años para abajo,la gente que te conoce sabe de tu cuerpo ,no me fijio en estudios cientificos hombre, cada uno es un mundo.Ale adios y suerte,punto final
 
que por simples principiantes de 25 años para abajo

Me ha gustao las formas con las que te refieres a nosotros.
Que haces entonces registrada en un foro de simples principiantes menores de 25, leyendo tonterias y cosas sin sentido y no estas con tu amigo culturista aprendiendo?
 
yo no dije que pq lo diga un culturista es asi,digo q como lo hacen los q yo he conocido me guoi mas por ellos que por simples principiantes de 25 años para abajo,la gente que te conoce sabe de tu cuerpo ,no me fijio en estudios cientificos hombre, cada uno es un mundo.Ale adios y suerte,punto final

Chica,crees que se puede perder la grasa localizada,y ahora vienes aquí de listilla y tratándonos de seres inferiores?

Sigue haciendo caso a los culturistas maduritos pues,pero no vengas a decirnos aquí como son las cosas,que lo sabemos de sobra y nos basamos en estudios,pruebas y en la práctica,porque todos los que te estamos discutiendo lo hemos probado en nuestros cuerpos y sabemos de lo que hablamos.

Punto final.
 
no es un foro de niñatos, los hay de todas las edades, soys vsotros los q poneis muchas cosas y solo defendi lo q pienso , nada mas,ojala yo tubiera 22 25, ojala,adios
 
no es un foro de niñatos, los hay de todas las edades, soys vsotros los q poneis muchas cosas y solo defendi lo q pienso , nada mas,ojala yo tubiera 22 25, ojala,adios

Pero por qué tienes que llamar niñato a nadie? Te descalificamos a ti por tu edad? No....lo hacemos porque no argumentas cosas coherentes...sólo el "me han dicho",y eso no tiene validez alguna...

Un saludo.
 
No me fijo en estudios cientificos claro,meses de investigacion y años para que diga uno que engorden y tenga el la razon,madre mia...Pues que quieres que te diga que no tienen ni puñetera idea los culturistas quue conocen,que pincharnos sabemos todos
 
yandrack, yo confio en lo q me diga el que me conoce y sea del musndo de fitness y lleve un gym, no es estudios cientificos, cada uno confia EN UNAS COSAS,O EN UNA GENTE,DESMIETO VA, HIFLAROS A CARBOS EN LA NOCHE SI OS VA BIEN, YO SOY MUJER Y ESO ME ENGORDA MUCHO LA BARRIGA, AL QUE NO QUE LOS DISFRUTE,CHAO
 
Atrás
Arriba