entrenos siderin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola y luego el que no tiene flexibilidad era yo :D _lengua_

que abias echo antes ? por que no te se ve fresco precisamente vas muy forzado diría yo no muy suelto con poca fluidez _lengua_ __cafe__

espeeeera, q estoy bajando el 2 video, q esta mejor... bueno, creo...
de todas formas este era el penultimo ejercicio, ya habia hecho cargadas de fuerza, tirones de arrancada y push jerk

Última edición:
detras tuya esta la apolon no ? y tambien asoma una marcuerneja de esas buenas no? quien es el compi ?__quiet__ _lengua_

detras tuya esta la apolon no ? y tambien asoma una marcuerneja de esas buenas no? quien es el compi ?__quiet__ _lengua_
el de atras es jorge, y la barra del suelo es la apolon con la q estaba haciendo remos. las mancuernas q estan justo encima, las primeras son las de 91.600kg y las otras las de 75kg.

bueno, este es el 2º intento, con 50 kgtb, algo mejor q el 1º tecnicamente hablando claro, el esfuerzo el mismo o mas porq estaba ya algo cansado...

This URL has been removed!

mañana, pondre vidrios de arrancada y ya colgare cuando me grabe haciendo jerks dos tiempos y cosas asi...

hola por cierto como te apañas pa poner los vidrios tu no eras un torpe con las maquinas estas ? y ademas en ingles __quiet__ yo no me entero como se hace para poner ahi un vidrio ??

jejeje buenas vidrios!

Parece que no la dominas aún, tiempo al tiempo...

Una observación: tiras las rodillas muy para alante, lo que hace que se mueva un puñao el centro de gravedad y hace que levantes los talones (de ahi lo que ha pasado en el primer vídeo...). No sería mejor no tirarlas tanto para alante pero hacerla menos profunda? Sólo lo sugieron, porque no tengo ni idea de estos levantamientos (aún creo jijiji)

Un saludo!!!

joder,que pinta de ser jodido tiene tu entrenamiento,ufff,ten cuidado si vas a por los 60kg!!!!

jejeje buenas vidrios!

Parece que no la dominas aún, tiempo al tiempo...

Una observación: tiras las rodillas muy para alante, lo que hace que se mueva un puñao el centro de gravedad y hace que levantes los talones (de ahi lo que ha pasado en el primer vídeo...). No sería mejor no tirarlas tanto para alante pero hacerla menos profunda? Sólo lo sugieron, porque no tengo ni idea de estos levantamientos (aún creo jijiji)

Un saludo!!!
no, no me salen como yo kisiera la verdad...no, lo del primer video fue por la barra q se me fue pa lante desde antes de bajar y en vez de controlarla, baje pero ya habia perdido la linea y al subir casi me vence el peso,por eso se me levantan los talones, porq me iba de boca... tengo q estar atento a muchas cosas, q parece q solo es subir y bajar, pero tener la barra ahi arriba es complicado si no tienes experiencia como yo y tienes q pensar, blokea los codos, manten el peso atras, desplaza la cadera, no mires abajo, no te arrugues, coge el carril, no te salgas, sube duro.... asi q algo se me escapa alguna vez cuando pongo mas ainco en hacer bien lo q peor me sale. dame tiempo indu, q de aki a 2 meses, soy el pyrros de madrid...__meparto_ __meparto_ __pesas__

Última edición:
hola pos zi aquí parece que vas mejor __pesas__ :D pero ma entrao torticulis de mirar de lao _violento_
ya, esq me grabaron con la camara en vertical y sale asi... no se como ponerlo bien...

en youtube es facil, te creas una cuenta y en la primera pestaña q pone home, le das a my account y luego donde pone upload video, sigues los pasos y ya esta...

con el ingles me defiendo, de algo habra tenido q servir ir a un cole de pago no???_cintura_

Yo las probé ayer con 20 kilos de mierda (por probar, de momento no quiero meterlas en el entrenamiento) y si, con 50 kilos ya tiene que ser fastidiadillo (sin mucha experiencia claro). Se te ve sufrir en la primera :D Dentro de nás estás levantando 100 kg xD

no, no me salen como yo kisiera la verdad...no, lo del primer video fue por la barra q se me fue pa lante desde antes de bajar y en vez de controlarla, baje pero ya habia perdido la linea y al subir casi me vence el peso,por eso se me levantan los talones, porq me iba de boca... tengo q estar atento a muchas cosas, q parece q solo es subir y bajar, pero tener la barra ahi arriba es complicado si no tienes experiencia como yo y tienes q pensar, blokea los codos, manten el peso atras, desplaza la cadera, no mires abajo, no te arrugues, coge el carril, no te salgas, sube duro.... asi q algo se me escapa alguna vez cuando pongo mas ainco en hacer bien lo q peor me sale. dame tiempo indu, q de aki a 2 meses, soy el pyrros de madrid...__meparto_ __meparto_ __pesas__

Ey, siderin, y para los que no hacemos levantamientos olimpicos, tendria algun sentido practicar esta sentadilla?. Tiene alguna ventaja respecto al "back squat" tradicional?.

Yo las probé ayer con 20 kilos de mierda (por probar, de momento no quiero meterlas en el entrenamiento) y si, con 50 kilos ya tiene que ser fastidiadillo (sin mucha experiencia claro). Se te ve sufrir en la primera :D Dentro de nás estás levantando 100 kg xD
20 kg es lo q pesa las barras vacias con las q entreno ya q son olimpicas y hay gente q no es capaz de hacerlo ni con ese peso...

con 50 ya va costando, pero para meter 100 tendra q pasar aun algun mes q otro...

yo no soy pijo..._lengua_ __wave__

y si, en la primera serie sufri un pokito...

Última edición:
Ey, siderin, y para los que no hacemos levantamientos olimpicos, tendria algun sentido practicar esta sentadilla?. Tiene alguna ventaja respecto al "back squat" tradicional?.
pruebalo y me lo cuentas vale? a ver q te parece, q kiero opiniones externas porq no se si realmente cuestan mucho o yo soy un mierda..._comorr_ en serio te lo digo eh? q no es coña...

ventajas ventajas, no lo se, esq no tiene nada q ver, si para ti ventaja es probar cosas nuevas y superarte a ti mismo, te las recomiendo, pero si lo q kieres es mover kilos, y ya estas acostumbrado a las normales, no las hagas... porq tus kilos van a bajar una barbaridad... aun asi, yo las meteria una temporada en la rutina.

20 kg es lo q pesa las barras vacias con las q entreno ya q son olimpicas y hay gente q no es capaz de hacerlo ni con ese peso...
Ya lo se, pero yo no tengo olímpica, solo una barra de 10 kg, de 2m (vamos, creo que pesa eso), la probé primero con barra, y como veia que podía, despues de un par de series me aventuré con las de 5. Me hice 5 repes y me dije "esto pal siderin, de momento" :D Lo de pijo era una coña, tengo amigos que han ido a un concertao y son mas bastos que un condon desparto.
Lo de que no puedan hacerlas con ese peso... hombre, si no levantan ni 100 en profunda pues puede ser no, pero vamos.. es complicado por la postura, hay que tener un equilibrio de cojones eso sí. Y si, si cuestan bastante. Además te obligan a mantener una postura perfectísima, la espalda recta recta, o la barra se cae y al carajo.

Yo encuentro más "utiles" como dice el férreo las sentadillas con press, que son parecidas. Bajas haciendo sentadilla, a la vez que haces un press militar, de manera que tus brazos queden extendidos hacia arriba cuando estés abajo (requiere coordinación pero menos equilibrio que esta que hace siderin), y una vez así, subes como en la sentadilla de arranque. Arriba del todo, bajas en la barra como en el militar, y ya has hecho una repetición... tambien es un ejercicio de cuidao :D Eso si, no es de halterofilia, para él es más util la de arrancada, que es como tienes que subir.. en la arrancada y tal :D

Última edición:
por eso te lo he dicho, q 20 kilos ya molestan para hacer ese ejecicio, q no lo hace casi nadie... has pensado en entrenar halterofilia?? :O

jaja, q lo de pijo ya se q era una broma hombre, q no me ha molestado...

lo de militar con sentadilla...q manera de complicarse la vida no??? yo creo q es mas facil la sentadilla de arrancada despues de lo q me has explicado...no lo habia leido ni lo he visto nunca... no te lo habra enseñado mark?? q estos culturistas son mas raritos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás