entrenos siderin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
has pensado en entrenar halterofilia?? :O

yo creo q es mas facil la sentadilla de arrancada despues de lo q me has explicado...
Si te pones así, la arrancada es un ejercicio rarísimo funcionalmente también (la cargada no, imaginate subirte una caja y punto). No, no es difícil, yo me la hice con 26 hace poco (el primer día que la probé tambien, no he seguido entrenandola). Es que me aburro mucho :D Y no, la vi por internet. Hay ejercicios rarísimos por ahí, como el peso muerto con paseo..

Entrenar halterofilia?? Tendría que encontrar un gimnasio aquí en murcia en el que se hiciera y que me viniera cerca (porque tampoco vivo en murcia capital), yo entreno en casa y como comprenderás no voy a soltar la barra pal suelo desde una altura de 2 metros y medio (barra arriba en la arrancada). Pero entrenar para competir no, si no por gusto. La verdad es que me gusta bastante entrenar la potencia, es útil para los deportes y tal (y divertida en sí).

ale, otro vidrio haciendo arrancadas con 35 kg...

This URL has been removed!

y este con 40...

This URL has been removed!

Última edición:
No termino de pillarla la tecnica de la arrancada. A ver, la primera parte es un PM convencional y, despues, subes la barra con los brazos rectos, al tiempo que haces una sentadilla. Vaya lio.

hola bueno ,bueno no esta mal _lengua_ por ahi se oye la banda sonora de roki creo ?? pues a mi la de arrancada no me se da mal desde el principio me se dio bien no recuerdo con cuantos kg empecé por ahi por mi diario esta creo ?la hacia todos los dias de entreno para calentar y coger flexibilidad ,yo tengo 2 ruedas de un cacharro una mula mecanica creo que era ,que pesan 13 kg ,casi desinflas por que la primera vez que las tire al suelo inflas a tope casi llegan al techo del bote que pegaron _susto_ __meparto_ y no veas como mola eso de tirar el peso al suelo _cintura_

ande esta er gorge ?? yo una vez las hice sin manos pa probar pero con 50 kilejos creo o menos , _violento_

A ver, la primera parte es un PM convencional y, despues, subes la barra con los brazos rectos, al tiempo que haces una sentadilla.
Pues no, pegas un tirón con el trapecio y la barra, pero lo que cuenta es "ponerse debajo de la barra", no subirla. La fuerza la haces con las piernas practicamente.

No termino de pillarla la tecnica de la arrancada. A ver, la primera parte es un PM convencional y, despues, subes la barra con los brazos rectos, al tiempo que haces una sentadilla. Vaya lio.
no, no es un pm ya q ni la posicion inicial es la misma aunq lo parezca, xq tienes q forzar mucha la lordosis y las rodilla tienen q ir hacia afuera y subir el peso apretando el cuerpo. asi es dificil de entender... luego, tienes q dar un ostion fuerte a la barra hacia arriba y subirla con la inercia, no con los brazos... es chungo ya te lo digo yo..

¿A que edad empezastes a hacer Halterofilia? Amigos mios ya retirados,que
competian a nivel nacional,empezaron muy jovencitos......

¿A que edad empezastes a hacer Halterofilia? Amigos mios ya retirados,que
competian a nivel nacional,empezaron muy jovencitos......
yo llevo un mes y medio..._humillaci y cada dia estoy mas seguro q lo mio es el power...

Ya decia yo,porque no manejas grandes kilos.....__genial__ En movimientos
de halteras digo.....__wave__

Ya decia yo,porque no manejas grandes kilos.....__genial__ En movimientos
de halteras digo.....__wave__
ya, y no creas q es lo q peor llevo... lo q mas me jode es q los movimientos no me salen como deberian... me exijo mucho a mi mismo y si no veo q la cosa va bien, me encabrono... los pesos se pueden subir si manejas la tecncia, si no, no haces nada, por eso no me preocupa...

Ya tienes merito solo por intentarlo macho,ole tus cojones¡¡¡¡¡¡¡

Eres Power,o te vas a dedicar a eso,y ademas tienes cuerpo estetico,
de Matxaka,ese triceps¡¡¡¡¡ __pesas__ :D

Esos videos no los habia visto __pesas__ __pesas__ , vaya que son duras las arrancadas

Por cierto vi en you tube la sentadilla de la arrancada que haces con un brazo _susto_ , vaya fuerza que tienes __pesas__ , cuanto peso hay ahi??

Esos videos no los habia visto __pesas__ __pesas__ , vaya que son duras las arrancadas

Por cierto vi en you tube la sentadilla de la arrancada que haces con un brazo _susto_ , vaya fuerza que tienes __pesas__ , cuanto peso hay ahi??
el dela sentadilla a 1 brazo no soy yo... ojala... ese es jorge, esta muy fuerte el mamon... es el mismo q hace la sentadilla normal sin manos con 120kg, tienes el video en el rincon de la fuerza en el apartao de culturismo. ese peso,50kg, es con lo q yo estaba haciendo sentadilla de arrancada y no lo estaba pasando muy bien y llego el y dijo q lo keria intentar con 1 brazo... ya ves q si lo hizo....

Ya tienes merito solo por intentarlo macho,ole tus cojones¡¡¡¡¡¡¡

Eres Power,o te vas a dedicar a eso,y ademas tienes cuerpo estetico,
de Matxaka,ese triceps¡¡¡¡¡ __pesas__ :D
la verdad es q es una pena no haber empezado antes porq me gusta y es muy bonita.. pero me gusta mas lo otro y ya la he empezado muy mayor, demasiado mayor... aun asi, tengo q competir a ver si me como algo, q lo dudo muuuucho...

el dela sentadilla a 1 brazo no soy yo... ojala... ese es jorge, esta muy fuerte el mamon... es el mismo q hace la sentadilla normal sin manos con 120kg, tienes el video en el rincon de la fuerza en el apartao de culturismo. ese peso,50kg, es con lo q yo estaba haciendo sentadilla de arrancada y no lo estaba pasando muy bien y llego el y dijo q lo keria intentar con 1 brazo... ya ves q si lo hizo....

Es cierto, acabo de ver los videos con mas calma, se me paso feo _violento_ y bueno en parte porque nunca habia visto algo asi y vaya que me sorprendio mucho _susto_ , esta muy fuerte __pesas__ , sorry por el malentendido _paraguas_

Hola...probaste ya con los 60kg??estas vivo nene???
q va dante, q esta semana me la he dedicado a correr, q lo llevo muy mal... participe el sabado pasado en la melonera, q es una carrera popular de madrid y acabe reventado.... de esta semana solo voy a entrenar el viernes, mañana vamos, y ayer me dieron el nuevo entreno en el q solo voy al gimnasio 2 dias a la semana, el resto es carrera en pista ademas, series de 400, 800 y 1600... una locura, pero me ha dicho mi entrenador q al final de la "preparacion" acabare corriendo los 6 dias de la semana, asi q eso me desmotivo un poco la verdad... me tengo q centrar en correr, no puedo elegir, es lo q peor llevo....

estar fuerte o no, es un estado fisico variable, q se puede conseguir si lo deseas con cierta "facilidad" asi q no me preocupa perder ese tipo de condicion fisica, porq se q si apruebo, me podre dedicar a ella por el resto de mis dias.. pero ahora si me dicen q corra, es lo q tengo q hacer y lo intento como si me fuera la vida en ello... dejar un poco de lado el gym no me importa porq mi prioridad ahora mismo es otra mucho mas importante, mi futuro esta en juego y la ilusion desde q era pekeño tb, asi q a correr!

aun asi, mientras vaya a entrenar, ire poniendo el entreno como hasta ahora. gracias por intersarte! __wave__

asi q cuando vayas a entrenar, acuerdate y entrena por mi un pco tb vale?? saldras mas cansada, pero mas satisfecha!

q va dante, q esta semana me la he dedicado a correr, q lo llevo muy mal... participe el sabado pasado en la melonera, q es una carrera popular de madrid y acabe reventado....

_susto_ Joer pues yo estuve por alli ayudando en la organización!!

Bueno,pues no pasa nada,como dices hay otras prioridades y el musculo siempre es recuperable.Pues nada,a correr cual gamo siderin si eso es lo que toca,animo nene que eso es temporal!

Ya me acuerdo de ti ya cada vez que hago trapecio cabrón que me has picado con aquello de "no es muy poco peso para ti" jajajaja,incluso te dediqué en mi diario el puñetero encogimiento...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás