Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MaLASukY

Hijo de CROM!
Buenas ante todo.. al fin me he decidido y hago mi diario!!
Enpiezo con ayer lunes 6-2-2oo6 :p

PECHO
------------------------------
Press Banca:
· 30kg 1x12 ( calentamiento )
· 40kg 1x10
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6
· 58kg 1x7 ( en esta me deje la vida xDDD )

Press Inclinado Con Barra Guiada:

Los pesos van sin barra yo no se que pesa la barra esa enganxa xD

· 10kg 1x10
· 20kg 1x8
· 30kg 1x8

Press Declinado Con Barra Guiada:
· 10kg 1x10
· 20kg 1x8
· 30kg 1x8

Aperturas Mancuernas Planas:
· Calentamiento en maquina 40kg 1x10
- Fin Calentamiento
· 10kg 1x12
· 12.5kg 1x10
· 15kg 1x8
· 20kg 1x4

ESPALDA
Dominadas ( En maquina desas que llevan peso de ayuda )
- Los kilos que pongo son los de ayuda osea que restan dificultad no añaden
- Lo hago lo mas lento posible y aguantando
· 35kg 1x10
· 30kg 1x8
· 30kg 1x6

Remo ( No se como se llama este remo.. es ese q tas sentao.. y son como 2 palos pa tirar.. No es en polea el que lo sepa que me diga como se llama esto xDDDDDD )
- Los kilos los pongo en total por que van separados en cada brazo
- Hago el recorrido entero ( bajando al maximo ) y intento acerlo despacio
· 30kg 1x12
· 40kg 1x10
· 50kg 1x8
· 60kg 1x6

Remo polea Baja
· 35kg 1x10
· 40kg 1x8
· 50kg 1x6

Remo mancuerna
· 10kg 1x12
· 12.5kg 1x10
· 15kg 1x10
· 20kg 1x8

Bueno hay mi entreno de ayer el que quiera que opine y recomiende que pa eso se escribe.
Hoy Martes dencanso y el miercoles a darle caña al brazo :p

xaO __wave__

bueno, poe yo te haría unso ajustes, en primer lugar quitaría series de pecho, y cambiaria el declinado con barra por unso fondos en paralelas y el superior en multipower por superior con mancuernas (para que descanses de barras), incluso si me apuras haría una semana fondos y otra aperturas, me parece mucha tralla pal pecho, ya sabes o mucho o duro.

En cuanto a la espaldaquitaría uno de los remos, y metería un remo con barra, y si me apuras cabia otro por peso muerto.

Por lo demás ánimo y sigue entrenando duro. Ya le hecharé un vistazo al entreno de brazo, pero por tu avatar me da que sabes como entrenarlo.

Hare un poco menos de pecho.. la verdad es que es excesivo .. hoy voy q no me muevo jajaja bueno la semana q viene provare con los fondos y kitare las aperturas por variar gracias men :p

Pues si,quita el declinado y en espalda yo haria dos de remo y dos de
amplitud,metiendo unos jalones al pecho por ejemplo.__genial__

Bueno e tardao solo unas horas en volver a darle caña a esto del diario ahora con la dieta!! :D

DIETA De hoy ( Hoy no entreno asi que como diferente )
-----------------------------

Desayuno 12:00h me acoste ayer a la 3.. y hoy pos me levantao tarde! XD
------------
· 100 gr de Avena
· 500 ml de leche entera ( Entera q toy en volumen y me la sopla la grasa y ta mas wena! )

Comida 15:00h
---------------------------
Estofao .. lleba pataticas su musliko d pollo mmm y sus garbanzos y demas... esto si es dieta i lo demas son tonterias! y despues un poco d jamon del estofao con espinazo pa mojar el pan! jajajaja

Merendola 18:10h
-------------------
· 100 gr de arroz
· Tortilla de 3 huevos enteros

Cena 22:00
-------------------
2 hamburguesas en 2 panes desos d hamburguesa
unos 40 gr d protes y unos 80 d hidratos

Antes de dormir 24:00
-------------------
Algo de queso o un vaso de leche y apañao :p

Los dias que no entreno no me suplemento.. ni protes ni na.. yo solo tomo protes en post entreno por q se asimilan rapido..
Para todo lo demas prote normal! Aceptada por todos los cuerpos del mundo! jajaja

MaLASukY dijo:
Buenas ante todo.. al fin me he decidido y hago mi diario!!
Enpiezo con ayer lunes 6-2-2oo6 :p

PECHO
Press Banca:
· 30kg 1x12 ( calentamiento )
· 40kg 1x10
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6
· 58kg 1x7 ( en esta me deje la vida xDDD )

Los pesos esos son de cada lado de la barra o son los pesos sumando los discos de los 2 lados mas la barra?

Thor dijo:
Los pesos esos son de cada lado de la barra o son los pesos sumando los discos de los 2 lados mas la barra?

El total ! con barra y los 2 lados que no soy coleman! xDD

Chinate por que lo preguntaS?.. No se que os a pegao ahora por preguntar si soy ese ni que ubiera puesto a Arnold! Yo en el avatar veo un flakillo con gorra y una camiseta bien wapa! :)

ske igual no lo veo bien pero me parece ke estas to mazao y no me enkaja kn esos pesos ke mueves, pero si es asi tio kuando vayas por 100 kilos de banca seras una bestia parda XD
a seguir asi

Chinate dijo:
ske igual no lo veo bien pero me parece ke estas to mazao y no me enkaja kn esos pesos ke mueves, pero si es asi tio kuando vayas por 100 kilos de banca seras una bestia parda XD
a seguir asi

tengo 15 años! Al lao de los demas individuos d mi edad soy la elite! XDDD

jajajajaja hay los tuyos tanbien makina ;)
Por cierto t importa q te agrege al messengeR? ^^
Que mas caio bien ! jajajaja

Chinate dijo:
a seguir asi
El secreto está en la iluminación:D Sorry por revelar tu secreto Malasuky xDDD

MaLASukY dijo:
Aperturas Mancuernas Planas:
· Calentamiento en maquina 40kg 1x10
- Fin Calentamiento
· 10kg 1x12
· 12.5kg 1x10
· 15kg 1x8
· 20kg 1x4
Haces las aperturas con buena tecnica? o haces la mezcla esa que tengo vista de press y aperturas? Es que las 4 repes con 20 kg comparado con lo que mueves en banca me parecen mucho.

MaLASukY dijo:
tengo 15 años! Al lao de los demas individuos d mi edad soy la elite! XDDD
Se puede decir mas alto...xro no mas claro!,ahi tamos tio,maxacando y progresando,k ya veras km cada dia veras mas cerca los pesos wapos.
Saludos fiera!

MaLASukY dijo:
Tanpoco es eso.. yo no voy poniendo focos pa sacarme fotos! Rondare los 38 o 39 cm de brazo y eso con mis 66 kg de peo destaca mucho lo demas de mi cuerpo al lao es una kaka las cosas como son! :D ... que la luz alomejor me aya "ayudado" algo pos puede! pero yo me veo en el espejo = q hay! ^^
Si yo no digo que haya brazo o deje de haberlo, digo que la iluminacion te ha ayudado en esa foto, es evidente __genial__ :D
Por cierto que mides?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás