Hola amigo, yo te voy a contestar desde mi experiencia...
Creo que el trabajo mas eficaz para ejercitar antebrazos no lo vas a conseguir en el gimnasio, si como lo oyes, lo conseguirás en casa y te digo porque...
En mi caso cuando comencé a entrenar duro el Peso Muerto, con apenas 120 kilos las manos se me abrian y no conseguia aumentar el peso. Apenas llegaba a la 5ª repetición y se me habrian conpletamente las manos, como consecuencia de una cierta debilidad en el agarre y de tener debil los antebrazos.
Le puse remedio, me compré unos puños de halterofilia y unos hand grips y le comencé a dar duro 4 o 5 dias por semana en casa mientras veia el televisor o mientras trabajaba con el ordenador. En apenas un mes los cambios fueron de impresión, de tal manera que aumenté muchisimo la fuerza del antebrazo y del agarre, además de meterle centímetros con el paso de los meses.
En el peso muerto llegué a pasar de los 200 kilos sin sentir debilidad en el agarre. Las manos ya no se me abren y los antenbrazos estan visiblemente mas fuertes. De hecho ahora los tengo en 37 centimetros, que es una medida nada desdeñable, y mas partiendo de que hace 10 meses me median 35,5 cm
Es cierto lo que dicen los compañeros de que el antebrazo es como el gemelo, es muy dificil de hacerle avanzar, pero no imposible.
Cuando tenga foto de los antebrazos la cuelgo.
Te digo los ejercicios que a mi mas me han srvido para dar tamaño fuerza y grosor a los antebrazos:
en el gym:
* FARMER´S WALK
* PESO MUERTO
los curl de antebrazo o curl martillo sinceramente lo veo una mariconada, pues por mucho peso que le metas a un curl nunca vas a sentir bien el antebrazo (si haces un curl con mancuernas de 20 kilos por ejemplo, siempre te quedaras corto, mientras que un paseo del granjero lo puedes hacer con mancuernas de 40 kilos tranquilamente hasta que no puedas mas)
en casa:
* HANDS GRIP
*PUÑO DE HALTEROFILIA
te pongo las fotos de ambos
aqui tienes los puños ...
This URL has been removed!