Entrenar antebrazo!

el curl martillo y los curls de biceps invertidos si trabajan el antebrazo. Unas dominadas con agarres pronados y supinados mas peso muerto (tradicional con agarre pronado y el peso muerto de arranque) y no creo que se necesite mucho mas, sino tambien el paseo del granjero como sustituto del peso muerto

Post de la epoca de la tos!!

El curl martilloes exelente para el bracorradial, yo nunca les he dado entrenamiento directo pero con el curl martillo he visto como ha cambiado notablemente esa seccion y da mucho volumen al antebrazo.

que les parece trabajar con un handgrip con unas cuantas series lunes martes juves y viernes??? los miercoles ago los curls en el gym...

el curl martillo y los curls de biceps invertidos si trabajan el antebrazo. Unas dominadas con agarres pronados y supinados mas peso muerto (tradicional con agarre pronado y el peso muerto de arranque) y no creo que se necesite mucho mas, sino tambien el paseo del granjero como sustituto del peso muerto

De acuerdo con Slassh.-
El que me ha dado mas resultado fue el biceps con barra invertido, increible.-

Saludos,

a mi no me gusta entrenarlos porque asi se crea un aspecto de contorno bicep-tricep mas grande de lo real jhehe

De acuerdo con Slassh.-
El que me ha dado mas resultado fue el biceps con barra invertido, increible.-

Saludos,

hoy he empezado yo a hacer este ejercicio, venia haciendo el curl de antebrazos con los dos agarres, pero uno de los monitores me recomendo que hiciera mejor el que tu has comentado.. A ver que tal

salu2
hal.

De acuerdisimo.

A parte hay muchas opciones mas de ejercicios para antebrazo. Yo sin duda me quedo con el curl antebrazo y el curl biceps con agarre prono , a parte del martillo que tambien es bueno.

Los antebrazos, si se ponen a pensar son musculos muy esteticos, porque a simple vista, cuando uno usa remeras cortas lo que se ven son los antebrazos, y si se tiene un buen antebrazo grande y fibroso da un buen aspecto, es un pensamiento medio pre-playa, pero es realista jeje __genial__.-

Saludos,

Los antebrazos, si se ponen a pensar son musculos muy esteticos, porque a simple vista, cuando uno usa remeras cortas lo que se ven son los antebrazos, y si se tiene un buen antebrazo grande y fibroso da un buen aspecto, es un pensamiento medio pre-playa, pero es realista jeje __genial__.-

Saludos,

precisamente por eso me siempre me gusto tener unos antebrazos bien desarrollados jeje que dicen de darle varias veces por semana un 10x10 al handgrip?

Con Curl Martillo trabajan cabronsisimo haha y si es cierto casi en todos los ejercicios de espalda y hombro se trabaja antebrazo por el tipo de agarre

Saludos

Hola soy nuevo por aqui. Bueno me parecei nteresante trabajar lso antebrazos yo tengo un año en el gym y pues ahorita tengo 33 en antebrazo, lo que pasa que aun asi los sigo sintiendo un poco delgados igual que mis brazos que apretandolos con todo apenas si llego a 40 o 41 y no logro sobrepasar esa medida lo mismo pasa con el contorno que tengo entre pecho y espalda que apenas da los 110 y no logro sobrepasar como puedo sobrepasar esas medidas llevo algunos meses asi.

Saludos,

no tiene nada de preplaya ese pensamiento... en el culturismo buscamos la belleza del cuerpo o no? la unica diferencia es que para nosotros la belleza viene con mas tamaño que para los demas xD

hola amigos,creo que hay que diferenciar entre fuerza en el agarre y desarrolo del antebrazo o,incluso fuerza en el antebrazo.

para desarrollar antebrazo,los ejercicios tipicos de antebrazo con barra son lo mejor,tambien enrollamientos con cuerda,curl martillo me gusta,no opino asi del curl con barra y agarre inverso.

- he de decir que me comprare el puño de alterofilia para probarlo,haber si funciona tan bien como señalo un forero -

para desarrollar fuerza en el agarre:
-peso muerto. con recorrido desde la rodilla,para mi, mejor aun.
antebrazo de pie.si,como leeis.de pie,con la barra,primero por delante y luego por la espalda.es jodido,jodido.

para desarrollar fuerza en el antebrazo:
- no hay que abusar,pero un mes y vereis- pues nada, la famosa trampa.que ahora se llama serie "hipermaxima" o como se decia antes: de "intervalo de recorrido". es decir, hacerlo con barra,de la forma habitual,partiendo con la muñeca recta hasta arriba.
para el antebrazo inverso,yo, inclino unos pocos grados el banco. noto que se trabaja mejor...
no tomar suplementos,aprender a alimentaros.
saludos !!

Yo pienso que el curl de barra z invertido (con muñecas mirando hacia abajo) es muy bueno, a mi me a servido mucho.

una pregunta, el antebrazo se lo miden con el codo flexionado o con el brazo extendido??

Adiós y gracias.

Nadie ha dicho cuando ni con que ejercicios y series lo entrena, y creo que sería interesante...

A ver que decis, porque son uno de los grandes olvidados y muy poca gente sabe con que musculos combinarlos y en que rangos de series y repeticiones trabajarlos... (entre ellos yo xD).

En mi rutina no hay ningún ejercicio especifico para antebrazos ya que para biceps practico martillo con barra, ejercicio que tiene una buena demanda sobre los antebrazos .

Ami me viene bien usar uno de esos handgrips

Atrás