EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO ''FST-7'' Desarrollado por ''Hany Rambon''

Aporto mi experiencia con FST-7:
- Mis muculos atrasados eran: Brazos (35cm) Hombros (nose medirlos)
- 3 semanas despues de FST-7: Brazos (36.4cm) Hombros (Los veo mucho mas redondos, pero nose medirlos)

La dieta que sigo sigue siendo la misma de antes de emepzar FST-7.

Joder tio, de p*ta madre.. ami no me dió por medir los avances.

Pasate por aqui cuando acabes las 8 semanas y posteas tus progresos, me interesa.

Un saludo!

A ver entonces, me decis si esta combinacion es aceptable (nomas puedo ir 3 dias a la semana al gym):

Lunes: Pecho y tricep
PECHO
press de banca con mancuernas inclinadas 4x8-12
press mariposa con mancuernas inclinadas 3x8-12
press de banca con mancuernas 3x8-12
*cruce de poleas de pie 7x8-12

* depende de como se sienta el pecho le metes otro que es press declinado con mancuernas 3x8-12
por lo regular si lo meto si no tengo mucha prisa.

TRICEP
press de banca cerrado agarre inverso 4x8-12
fondos/ pueden ser entre bancos si no puedes con tu peso 3x8-12
*extensiones con barra z acostado 7x10-12

Miercoles: Pierna y hombro:
CUADRICEPS
extension de pierna 3x8-15
sentadillas 4x8-12
sissy sentadillas 3x8-12
prensa con los pies hasta abajo 7x10-15

FEMORALES
curl femoral tumbado 4x10-15
peso muerto piernas rijidas 4x10-12
curl femoral de pie 3x10-15 cada pierna
curl femoral sentado 7x10-15

HOMBROS
press con mancuernas 4x8-12
frontal con mancuerna 3x8-12
elevaciones laterales mancuernas 3x8-12
elevaciones laterales maquina 7x8-12

Vieres :pECHO Y TRICEP

PECHO
press de banca con mancuernas inclinadas 4x8-12
press mariposa con mancuernas inclinadas 3x8-12
press de banca con mancuernas 3x8-12
*cruce de poleas de pie 7x8-12

* depende de como se sienta el pecho le metes otro que es press declinado con mancuernas 3x8-12
por lo regular si lo meto si no tengo mucha prisa.

TRICEP
press de banca cerrado agarre inverso 4x8-12
fondos/ pueden ser entre bancos si no puedes con tu peso 3x8-12
*extensiones con barra z acostado 7x10-12

Sería aceptable si metieras Espalda y Biceps. Como metes 2 veces Pecho y Triceps y ninguna la Espalda ni el biceps??

Y yo quitaría 2 ejercicios de femorales, con 2 que hagas más el resto de la pierna es suficiente, sino considero que seria quizas mucha carga para un solo dia.

El resto está bien planteado.

Fumao , justamente en mi gym tenemos la maquina esa de la misma marca que recomienda hany rambon en su articulo , menudo quemazon y dolor senti :D

Por cierto puedo hacerlo en biceps y hombros durante 5 semanas y luego 5 semanas pecho y cuadriceps? de esta forma no se sobreentrenaria no?

Y otra pregunta cuando has dicho que tu haces 8 semanas , despues haces una semana de descarga?

Gracias ppr contestar!

Fumao , justamente en mi gym tenemos la maquina esa de la misma marca que recomienda hany rambon en su articulo , menudo quemazon y dolor senti :D

Por cierto puedo hacerlo en biceps y hombros durante 5 semanas y luego 5 semanas pecho y cuadriceps? de esta forma no se sobreentrenaria no?

Y otra pregunta cuando has dicho que tu haces 8 semanas , despues haces una semana de descarga?

Gracias ppr contestar!

Esa máquina la verdad es que tiene buena pinta, aún no me la encontré en ningun gimnasio de los que é estado.

Y si lo puedes hacer perfectamente como planteas, quizas obtengas incluso mejores resultados asín centrandote en 2 músculos durante 5 semanas y otros 2 durante otras 5.

Cuando yo termino de hacer las 8 semanas, o bien paso a una rutina totalmente diferente, o sigo con el clasico weider de volumen pero sin el Fst7, lo mismo le meto alguna super serie o triserie, alguna piramide.. pero cambiando todos los ejercicios y orden, ya sabes para que no se adapte el cuerpo, lo hago sobre 4 semanas, y luego vuelvo al Fst7 con los músculos que me veo más retrasados u otra rutina de una buena intensidad, pero reconozco que al fst7 es ala que más suelo volver, porque me deja una sensación de mayyor satisfación tras el entrenamiento.

Un saludo tio.

Sería aceptable si metieras Espalda y Biceps. Como metes 2 veces Pecho y Triceps y ninguna la Espalda ni el biceps??

Y yo quitaría 2 ejercicios de femorales, con 2 que hagas más el resto de la pierna es suficiente, sino considero que seria quizas mucha carga para un solo dia.

El resto está bien planteado.

Si le erre con el copy paste xD jajaj. Quise poner la parte de espalda y bicep el viernes je.
Entonces capaz la empiezo..

Si le erre con el copy paste xD jajaj. Quise poner la parte de espalda y bicep el viernes je.
Entonces capaz la empiezo..

Amm.. ya me parecía ami, jaja, esa rutina estaria bien entonces, y descansas martes, jueves, sabado y domingo. Tienes descanso de sobra. Como solo vas esos 3 días ves a tope, ya me comentas que sensaciones te dá cuando empieces con ella, y si obtienes resultados conforme avances en ella.

Un saludo!

Atrás