djdeekline
New member
durante cuantos meses se puede hacer esta rutina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
durante cuantos meses se puede hacer esta rutina?
una cosa, cuando acabas una serie y estas estirando la fascia, luego tienes descanso o vuelves a hacer la serie nada mas acabar de estirar ? lo veo una tortura si es asi xD
Me uno a este post. Tiene muy buena pinta este metodo de entrenamiento.
Gracias por el aporte el_FuMao!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto cardio sueles hacer y cuantos dias¿? Siempre hay alguna manera de compenetrarlo todo..
Fumao, me refiero a lo estirar la fascia, como se estira entre serie y serie y eso seria el descanso ? o seria ese estiramiento de fascia + descanso
Cardio suelo hacer entre 40 y 60 min despues de los hierros, excepto el dia que hago pierna...
Facro donde leiste que hay que hacer estiramientos entre serie y serie?
La fascia se estira al hacer las 7 series, es lo que viene a decir la rutina.
Joder tio pues si que haces cardio...Supongo pués que deberias rebajar un poco el tiempo de cardio, ó menos descanso entre serie al hacer las pesas.. tampoco se el tiempo del que dispones para entrenar.. cuanto tiempo usas ahora en etrenar con pesas? Yo en 1 hora o 1:30 como mucho me quito esta rutina.. pero claro tampoco es cuestión de que te pegues la tarde en el gym, pero bueno de todas formas supongo que hecharás 1 hora por lo menos con las pesas, no?
Jeje llegue a la conclusion de que la mejor forma para secar es darle duro al cardio, entre 40-60 min a 150/180 pulsaciones, os aseguro que para definirse es lo mejor (que probase yo), junto con una dieta acorde a lo que necesitas.
El tiempo que tardo en entrenarme, en total, son 2h. Sobre 1h o 1h15m de pesas y despues cardio. Con esta rutina aun no tengo claro como lo voy a programar... La empezaré en octubre, ya que ahora estoy de vacaciones y estoy haciendo mantenimiento.
hola
a modo de opinion sobre fst-7 decir que no me parece un mal sistema para segun que individuos,de hecho no es mas que la clasica weider con 7 series finales de congestion,para gente con una cierta masa muscular y tolerancia al volumen puede funcionar,aunque tengo mis dudas de que marque una diferencia clara frente a una sesion clasica.
en lo personal lo he probado en algunos grupos y la verdad me resulta igual que hacer 3x15-20 en el ultimo ejercicio de aislamiento por grupo muscular.
saludos
Facro donde leiste que hay que hacer estiramientos entre serie y serie?
La fascia se estira al hacer las 7 series, es lo que viene a decir la rutina.
En la rutina completa en versión original (la puedes ver en otras páginas, busca por google) dice que hay que ir alternando entre el estiramiento y la flexión del músculo (para inflar más aún) en esos 30 segundos de descanso. De tal manera que quedaría: serie 1 - 30segs estirando - serie 2 - 30 segs flexión del músculo- serie 3- 30segs estirando...
PD: Veo más marketing en este sistema de entrenamiento que otra cosa... No estoy seguro en si funcionará porque no la he probado ni creo que la pruebe.
fumao, podrias decirme como enfocar esta rutina para pecho ? mis brazos han resondido muy bien, y ahora me gustaria hacerla enfocada a pecho
solo decirme como estructurar cada dia los musculos, los ejercicios cada grupo,series y respes ya lo pille