El pequeño diario del JMAG!!

que onda ya no entrenas o que?? jajaja xD un saludo desde mexico me lo he leido todo eres una maquina despues de leer esto estoy seriamente plantearme un año de fuerza xD

jodertio me acabo de pasar por tu diario y veo k eres una makina tioo.mejorate con el resfriado.y sige asi vas a tar dpm definido.exale un vistazo a mi diario y a cuidarse

Gracias x pasarse compañeros! ya estoy retomando entrenos! saludos!

YO SI TE LO RECOMIENDO, más por que he notado que si le hechas guevos (o ganas pues para que no se vea ten fea la expresión), la neta para sacarle provecho al DOGG CRAPP; como el mismo Dante Trudel (el creador del sistema; para quien no lo sabía) recomienda usarlo SÓLO a personas con antigüedad mayor a 4 años pues somos los que le podemos realmente provecharlo MEJOR, PRINCIPALMENTE por que: conocemos mejor nuestro cuerpo y capacidad para los maximos kilajes, mira antes de usar este sistema me sentia estancado, y después de leer una entrevista a Dante en la revista FLEX y sobre todo analizar sus RAZONAMIENTOS, me inspiró mucha confianza y lo comence a utilizar, llevo ya 2 años entrenando con DC, PERO sin los aeróbios que también te recomienda, pues aun quiero ganar más volumen; los primeros 6 meses lo use una dieta hiperproteica a la par de mis entrenamientos y me definí bastante (aunque este sistema NO es reconocido para definir, y es obvio que la combinación de entreno con alimentación me trajo ese resultado), despues de esos 6 meses use los porcentajes más o menos variables de 30% proteinas, 60% carbs. y 10% de grasa, siempre de lunes a viernes y trampeando algo en comidas sabados y domingos, hasta hoy y llegué a subir en año y medio 26 kg. sin hacer crecer descomunalmente mi panza.

Hoy en día he decidido agarrar algo de definición y subir el volumen mucho más lento, ser que LA GRAN MAYORÍA ME VERA COMO UN IDIOTA LOCO, pero YO he visto como un tipo definido al nivel de, por ejemplo: John Morrison de WWE, subió 2 kg en 1 año, y eso que ese cabron (BEnjamin es su nombre) entrenaba con pesas 5 o 6 dias a la semana y daba como 10 clases de spining a la semana, y si aun no te sorprende era ectomorfo el wey y yo casi siempre lo vio comiendo limpio, salvo una que otra hamburguesa y pizza que comia RARAMENTE, osea que SE y VI que NO es IMPOSIBLE subir de peso con una definición descente. QUIENES CONOZCAN "LA LÓGICA DE EINSTEIN" comprenderán mejor.

PERO lamento haberme desviado algo del tema, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL SISTEMA DOGG CRAPP (pero ojo este sistema te recomienda entrenamiento con pesos, aérobico y cierto régimen alimenticio, y obvio si quitas algo de eso YA NO es 100% D.C.) tanto para volumen como para fuerza; sólo por citar un ejemplo usaba al inicio del programa 80 kg. en press inclinado de pecho para la serie de descanso-pausa para 5-3-1 repeticiones, hoy día uso 120 kg. para 8-3-2 rep.

Pues, ojala te sirva de algo mi opinión, que claro que NI SIQUIERA INSINUO sea "LA VERDAD ABSOLUTA", y pues cierto que estas muy TOSCOTE, si que tienes musculo para definir y verte bien.

Dogg Crapp ya lo descarte, ya se me quito esa loca idea de definir de la cabeza jejeje xD na mentira, quizas lo haga pero mas adelante, tengo que coger el ritmo otra vez primero

P.D: lindo lo del comentario del video...tan lindo como innesesario, lo pudiste haber escrito x privado o algo asi, pero bueno cada quien tiene sus metodos, en fin gracias x pasar

Entreno de hoy:

Pecho:

Press con barra en banco plano 100 kg x 5, 105 kg x 4, 115 kg x 2, 120 kg x 1
Press inclinado con barra 70 kg x 5, 80 kg x 5, 90kg x 4, 100 kg x 2
aperturas con mancuernas 40 kg x 5, 50 kg x 5, 60 kg x 5 80 kg x 2 (suma de ambas mancuernas)

Biceps:

Curl con barra z 46 kg x 8, 56 kg x 6, 66kg x 4, 71 kg x 2
Curl Martillo (con mancuernas) 40 kg x 8, 50 kg x 5, 60 kg x 3
Curl concentrado 18 kg x 12, 20 kg x 8, 22.5 kg x 5 25 kg x 4

jaja estas to gordo tio , pero tienes un muy buen cuerpo , sigue asi y baja muchos kilos si kieres definir , pero para powerlifting no creo que quieras definir por que perderas un poco de fuerza

Parece que manejas buenos pesos sube algun video haiendo press. ;D

Atrás