Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo viejo... en realidad no sabia que estabas tan ocupado, es que a veces suele pasar y hay que entender las ocupaciones de los demas.... Disculpame tu a mi!!!
Cuando quieras te puedes pasar por mi diario y le das una ojeada!!!
__genial__
Buenas compis de los hierros! primero que nada les digo! QUE PUTA MALA SUERTE LA MIA!! como podran saber los compis que siguen mi diario...pues tengo una competencia de power el sabado 5 de diciembre...pues bueno ayer cogi un resfriado que me tiene tumbao xD me gustaria saber que me recomiendan tomar ustedes para salir de esto rapido y sin perder mucha fuerza! espero me puedan ayudar saludos!!
Tranquilo compi no hay problema! estuve en tu diario ahorita y solo te puedo decir que te felicito! se nota el progreso y que has bajado considerablamente los niveles de grasa! un saludo y continua asi maquina!
Si no has perdido el apetito come fuerte, toma mucha agua (sobre 4 litros), muchos zumos de frutas y frutas citricas tipo naranjas, el kiwi creo que es la que mas vitamina C tiene ... no se.
Suerte.
Gracias mi viejo... por lo menos ya la mitad del camino hacia la meta esta recorrida... por cierto, a tomar bastante liquido, sopas de pollo, y tempragrip.... eso es todo papa...
Que te mejores y exitos en la competencia de power!!!!
Pues bueno voy llegando de mi competencia de power con sentimientos encontrados...molestia por la gripa que tuve desde hace 2 dias y que no me permitio estar a mi 100 % y con los jueces de la compe que fueron un asco! xD jeje, y por sobre todas las cosas me siento lleno de animos para mejorar!
Bueno entrando en tema, participe en las categorias de press banca y sentadilla, mi mejor presentacion fue en sentadilla que logre llegar a 195 kg en el segundo intento...el tercer intento me lo anularon por una idiotez de los jueces, segun ellos la barra tiene que estar montada sobre los trapecios... xD Se nota que en su vida le han echado una ojeada al libro de reglamentos xD en fin un 4to lugar algo amargo..que si bien no estuvo tan mal ya que participaron alrededor de 70 atletas...me deja con mucho animo de mejorar y convertirme en un profesional del powerlifting!!
Saludos!! y gracias por su apoyo!
tus nenadas vengo con sentimientos encontrados... que es eso gay... eres el amo y punto, volveras para cortarles la cabeza... yeah
Creo que siempre viene bien que pase algo como lo que te ha pasado a ti para alimentar tu orgullo y entrenar como nunca lo has hecho.
Mas suerte la proxima vez!
P.D: Has quedado delante del 92% de los participantes, asique no te quejes, jejeje.
Amigo primero que todo felicitaciones, creo que de no ser por la puta gripe, habrías ganado.
Que mierda es enfermarse, ahora mismo estoy con una enfremedad esstomacal que me ha dejado ya casi 4 días sin poder comer, es que lo vomito todo, con suerte he logrado comer 2 veces al día y en algunos nada de nada ....
No sé si estaré dismorfico, pero me noto delgado y débil, sin duda me va a costar algunos kilos... Maldición !!!
Pero bueno, hoy he amanecido mejor y volveré a la carga el lunes.
Saludos.
Tus pesos son una bestialidad, a mi me gustaria haber sido asi como tu, y poder cargar mucho, me gusta meterle siempre mas, con precaucion claro, igual mi estructura osea no me permite ser power, ya que no se puede de una, de otra, tratare de formar un cuerpo estetico. Amigo soy nuevo en diarios,. si puedes te pasas.!
Bueno pero tampoco es que haya sido malo un 4to lugar de 70... oye ademas que ibas con gripe (me imagino que ese es el nombre de tu novia griega no __meparto_)
Saludos __genial__
Dejo una pregunta a los que visiten mi diario..alguna vez han trabajado doggcrapp, que tal les ha funcionado?? resultados?? que tan buena es para fuerza?? ah maricolgia como es la cuestion que dijste de los abs, ponme la rutina que usas si no es mucho pedir muñeca venga un _abrazo_
Saludos! espero me puedan ayudar y gracias!
Bueno papa aqui te las dejo...
This image has been removed!
Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_