El pequeño diario del JMAG!!

Tranquilo viejo... en realidad no sabia que estabas tan ocupado, es que a veces suele pasar y hay que entender las ocupaciones de los demas.... Disculpame tu a mi!!!

Cuando quieras te puedes pasar por mi diario y le das una ojeada!!!

__genial__

Buenas compis de los hierros! primero que nada les digo! QUE PUTA MALA SUERTE LA MIA!! como podran saber los compis que siguen mi diario...pues tengo una competencia de power el sabado 5 de diciembre...pues bueno ayer cogi un resfriado que me tiene tumbao xD me gustaria saber que me recomiendan tomar ustedes para salir de esto rapido y sin perder mucha fuerza! espero me puedan ayudar saludos!!

Tranquilo viejo... en realidad no sabia que estabas tan ocupado, es que a veces suele pasar y hay que entender las ocupaciones de los demas.... Disculpame tu a mi!!!

Cuando quieras te puedes pasar por mi diario y le das una ojeada!!!

__genial__

Tranquilo compi no hay problema! estuve en tu diario ahorita y solo te puedo decir que te felicito! se nota el progreso y que has bajado considerablamente los niveles de grasa! un saludo y continua asi maquina!

Buenas compis de los hierros! primero que nada les digo! QUE PUTA MALA SUERTE LA MIA!! como podran saber los compis que siguen mi diario...pues tengo una competencia de power el sabado 5 de diciembre...pues bueno ayer cogi un resfriado que me tiene tumbao xD me gustaria saber que me recomiendan tomar ustedes para salir de esto rapido y sin perder mucha fuerza! espero me puedan ayudar saludos!!

Si no has perdido el apetito come fuerte, toma mucha agua (sobre 4 litros), muchos zumos de frutas y frutas citricas tipo naranjas, el kiwi creo que es la que mas vitamina C tiene ... no se.
Suerte.

Tranquilo compi no hay problema! estuve en tu diario ahorita y solo te puedo decir que te felicito! se nota el progreso y que has bajado considerablamente los niveles de grasa! un saludo y continua asi maquina!

Gracias mi viejo... por lo menos ya la mitad del camino hacia la meta esta recorrida... por cierto, a tomar bastante liquido, sopas de pollo, y tempragrip.... eso es todo papa...

Que te mejores y exitos en la competencia de power!!!!

Si no has perdido el apetito come fuerte, toma mucha agua (sobre 4 litros), muchos zumos de frutas y frutas citricas tipo naranjas, el kiwi creo que es la que mas vitamina C tiene ... no se.
Suerte.

Gracias mi viejo... por lo menos ya la mitad del camino hacia la meta esta recorrida... por cierto, a tomar bastante liquido, sopas de pollo, y tempragrip.... eso es todo papa...

Que te mejores y exitos en la competencia de power!!!!

Muchas gracias x los consejos y los animos! un afectuoso saludo!

Pues bueno voy llegando de mi competencia de power con sentimientos encontrados...molestia por la gripa que tuve desde hace 2 dias y que no me permitio estar a mi 100 % y con los jueces de la compe que fueron un asco! xD jeje, y por sobre todas las cosas me siento lleno de animos para mejorar!
Bueno entrando en tema, participe en las categorias de press banca y sentadilla, mi mejor presentacion fue en sentadilla que logre llegar a 195 kg en el segundo intento...el tercer intento me lo anularon por una idiotez de los jueces, segun ellos la barra tiene que estar montada sobre los trapecios... xD Se nota que en su vida le han echado una ojeada al libro de reglamentos xD en fin un 4to lugar algo amargo..que si bien no estuvo tan mal ya que participaron alrededor de 70 atletas...me deja con mucho animo de mejorar y convertirme en un profesional del powerlifting!!

Saludos!! y gracias por su apoyo!

Pues bueno voy llegando de mi competencia de power con sentimientos encontrados...molestia por la gripa que tuve desde hace 2 dias y que no me permitio estar a mi 100 % y con los jueces de la compe que fueron un asco! xD jeje, y por sobre todas las cosas me siento lleno de animos para mejorar!
Bueno entrando en tema, participe en las categorias de press banca y sentadilla, mi mejor presentacion fue en sentadilla que logre llegar a 195 kg en el segundo intento...el tercer intento me lo anularon por una idiotez de los jueces, segun ellos la barra tiene que estar montada sobre los trapecios... xD Se nota que en su vida le han echado una ojeada al libro de reglamentos xD en fin un 4to lugar algo amargo..que si bien no estuvo tan mal ya que participaron alrededor de 70 atletas...me deja con mucho animo de mejorar y convertirme en un profesional del powerlifting!!

Saludos!! y gracias por su apoyo!

tus nenadas vengo con sentimientos encontrados... que es eso gay... eres el amo y punto, volveras para cortarles la cabeza... yeah

Creo que siempre viene bien que pase algo como lo que te ha pasado a ti para alimentar tu orgullo y entrenar como nunca lo has hecho.
Mas suerte la proxima vez!
P.D: Has quedado delante del 92% de los participantes, asique no te quejes, jejeje.

Amigo primero que todo felicitaciones, creo que de no ser por la puta gripe, habrías ganado.

Que mierda es enfermarse, ahora mismo estoy con una enfremedad esstomacal que me ha dejado ya casi 4 días sin poder comer, es que lo vomito todo, con suerte he logrado comer 2 veces al día y en algunos nada de nada ....

No sé si estaré dismorfico, pero me noto delgado y débil, sin duda me va a costar algunos kilos... Maldición !!!

Pero bueno, hoy he amanecido mejor y volveré a la carga el lunes.

Saludos.

Tus pesos son una bestialidad, a mi me gustaria haber sido asi como tu, y poder cargar mucho, me gusta meterle siempre mas, con precaucion claro, igual mi estructura osea no me permite ser power, ya que no se puede de una, de otra, tratare de formar un cuerpo estetico. Amigo soy nuevo en diarios,. si puedes te pasas.!

Bueno pero tampoco es que haya sido malo un 4to lugar de 70... oye ademas que ibas con gripe (me imagino que ese es el nombre de tu novia griega no __meparto_)

Saludos __genial__

tus nenadas vengo con sentimientos encontrados... que es eso gay... eres el amo y punto, volveras para cortarles la cabeza... yeah

jajaja _abrazo_

Creo que siempre viene bien que pase algo como lo que te ha pasado a ti para alimentar tu orgullo y entrenar como nunca lo has hecho.
Mas suerte la proxima vez!
P.D: Has quedado delante del 92% de los participantes, asique no te quejes, jejeje.

Si tenes razon! ahora a darle como una puta bestia a los hierros Saludos!

Amigo primero que todo felicitaciones, creo que de no ser por la puta gripe, habrías ganado.

Que mierda es enfermarse, ahora mismo estoy con una enfremedad esstomacal que me ha dejado ya casi 4 días sin poder comer, es que lo vomito todo, con suerte he logrado comer 2 veces al día y en algunos nada de nada ....

No sé si estaré dismorfico, pero me noto delgado y débil, sin duda me va a costar algunos kilos... Maldición !!!

Pero bueno, hoy he amanecido mejor y volveré a la carga el lunes.

Saludos.

Es posible pero nunca se sabe si hubiera ganado o no! Me alegra que estes mejor de tu enfermedad ! ahora a darle duro otra vez y a recuperar lo perdido! Saludos maquina!

Tus pesos son una bestialidad, a mi me gustaria haber sido asi como tu, y poder cargar mucho, me gusta meterle siempre mas, con precaucion claro, igual mi estructura osea no me permite ser power, ya que no se puede de una, de otra, tratare de formar un cuerpo estetico. Amigo soy nuevo en diarios,. si puedes te pasas.!

jaja gracias amigo, ya me pasare por tu diario Saludos!

Bueno pero tampoco es que haya sido malo un 4to lugar de 70... oye ademas que ibas con gripe (me imagino que ese es el nombre de tu novia griega no __meparto_)

Saludos __genial__

Bueno tan malo no es hombre pero la intencion era ganar eh, es que habian unos cuantos bolivaritos de por medio xD jeje! Saludos !

Bueno papa aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

que onda ya no entrenas o que?? jajaja xD un saludo desde mexico me lo he leido todo eres una maquina despues de leer esto estoy seriamente plantearme un año de fuerza xD

jodertio me acabo de pasar por tu diario y veo k eres una makina tioo.mejorate con el resfriado.y sige asi vas a tar dpm definido.exale un vistazo a mi diario y a cuidarse

Dejo una pregunta a los que visiten mi diario..alguna vez han trabajado doggcrapp, que tal les ha funcionado?? resultados?? que tan buena es para fuerza?? ah maricolgia como es la cuestion que dijste de los abs, ponme la rutina que usas si no es mucho pedir muñeca venga un _abrazo_

Saludos! espero me puedan ayudar y gracias!

YO SI TE LO RECOMIENDO, más por que he notado que si le hechas guevos (o ganas pues para que no se vea ten fea la expresión), la neta para sacarle provecho al DOGG CRAPP; como el mismo Dante Trudel (el creador del sistema; para quien no lo sabía) recomienda usarlo SÓLO a personas con antigüedad mayor a 4 años pues somos los que le podemos realmente provecharlo MEJOR, PRINCIPALMENTE por que: conocemos mejor nuestro cuerpo y capacidad para los maximos kilajes, mira antes de usar este sistema me sentia estancado, y después de leer una entrevista a Dante en la revista FLEX y sobre todo analizar sus RAZONAMIENTOS, me inspiró mucha confianza y lo comence a utilizar, llevo ya 2 años entrenando con DC, PERO sin los aeróbios que también te recomienda, pues aun quiero ganar más volumen; los primeros 6 meses lo use una dieta hiperproteica a la par de mis entrenamientos y me definí bastante (aunque este sistema NO es reconocido para definir, y es obvio que la combinación de entreno con alimentación me trajo ese resultado), despues de esos 6 meses use los porcentajes más o menos variables de 30% proteinas, 60% carbs. y 10% de grasa, siempre de lunes a viernes y trampeando algo en comidas sabados y domingos, hasta hoy y llegué a subir en año y medio 26 kg. sin hacer crecer descomunalmente mi panza.

Hoy en día he decidido agarrar algo de definición y subir el volumen mucho más lento, ser que LA GRAN MAYORÍA ME VERA COMO UN IDIOTA LOCO, pero YO he visto como un tipo definido al nivel de, por ejemplo: John Morrison de WWE, subió 2 kg en 1 año, y eso que ese cabron (BEnjamin es su nombre) entrenaba con pesas 5 o 6 dias a la semana y daba como 10 clases de spining a la semana, y si aun no te sorprende era ectomorfo el wey y yo casi siempre lo vio comiendo limpio, salvo una que otra hamburguesa y pizza que comia RARAMENTE, osea que SE y VI que NO es IMPOSIBLE subir de peso con una definición descente. QUIENES CONOZCAN "LA LÓGICA DE EINSTEIN" comprenderán mejor.

PERO lamento haberme desviado algo del tema, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL SISTEMA DOGG CRAPP (pero ojo este sistema te recomienda entrenamiento con pesos, aérobico y cierto régimen alimenticio, y obvio si quitas algo de eso YA NO es 100% D.C.) tanto para volumen como para fuerza; sólo por citar un ejemplo usaba al inicio del programa 80 kg. en press inclinado de pecho para la serie de descanso-pausa para 5-3-1 repeticiones, hoy día uso 120 kg. para 8-3-2 rep.

Pues, ojala te sirva de algo mi opinión, que claro que NI SIQUIERA INSINUO sea "LA VERDAD ABSOLUTA", y pues cierto que estas muy TOSCOTE, si que tienes musculo para definir y verte bien.

Bueno ya que volvi a los entrenos (casi 2 meses sin darle), me parece bueno publicar los entrenos, es la misma rutina de antes, pero solo le dia para ver como andaban los pesos... El lunes empezare a utilizar una 5 x 5 o seguire con weider o alguna otra vaina, aun no me decido xD...Esto fue lo de ayer:

Espalda y triceps:

Espalda:

Peso muerto 100 kg x 5, 130 kg x 5, 160 kg x 1
Dominadas 4 x 6 sin lastre
Jalones al pecho 90 kg x 5, 95 kg x 5, 100 kg x 4, 120 kg x 2
Remo con barra 80 kg x 5, 90kg x 5, 5 kg x 4, 100 kg x 2
Remo sentado 4 x 5,5,4,2

Triceps:

Press frances con barra 40 kg x 5, 50 kg x 5, 60kg x 4, 65 kg x 1
Press banca con agarre cerrado 60kg x 8, 70kg x 6, 80kg x 4, 90kg x 3
jalones en polea 4 x 5

Eso fue todo, la verdad amaneci como si me hubieran dado una golpiza xD hecho nada!

Saludos!

Bueno papa aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Caray! todo eso pa mi! si me aguantaran el trote? xD saludos maquina!

Atrás