El pequeño diario del JMAG!!

Te aconsejo que en los ejercicios de aislamiento subas repeticiones y bajes peso, no son ejercicios para tirar con peso sino para hacerlo bien y congestionar. Si no quieres congestionar, no los hagas y mete un par de series mas del basico.
Otra cosa, no se si lo sabras, pero trabajo de brazo a bajas repeticiones puede destrozar tus articulaciones a corto-medio plazo.
Por eso te recomiendo que bajes peso y vayas a mas repeticiones.
P.D: Tu objetivo principal es ganar fuerza o masa? SI son las dos, cual de ellas es principal?
Saludos

Si tenes razon.. ya esta rutina para la semana entrante no va mas, estaba pensando entre una torso pierna pesada, y una doggcrapp y me he decidido x la doggcrapp..en lo que dices de las articulaciones si soy conciente por ello siempre uso vendajes en muñecas, y coderas y rodilleras Saludos!

Dejo una pregunta a los que visiten mi diario..alguna vez han trabajado doggcrapp, que tal les ha funcionado?? resultados?? que tan buena es para fuerza?? ah maricolgia como es la cuestion que dijste de los abs, ponme la rutina que usas si no es mucho pedir muñeca venga un _abrazo_

Saludos! espero me puedan ayudar y gracias!

Última edición:
Si tenes razon.. ya esta rutina para la semana entrante no va mas, estaba pensando entre una torso pierna pesada, y una doggcrapp y me he decidido x la doggcrapp..en lo que dices de las articulaciones si soy conciente por ello siempre uso vendajes en muñecas, y coderas y rodilleras Saludos!

Yo te recomiendo una torso pierna, pero no muy pesada, como minimo 6 repes enlos basicos y 8 en los aislamiento, es otra forma de trabajr diferente que te creara anabolismo.

Pero a ver, tu entrenas fuerza o volumen?

Es que haces unos híbridos raros, que no son de una cosa ni otra.
Si quieres hacer fuerza, haz una rutina de powerlifting, un 5x5 o algo por el estilo.
Si quieres hacer volumen, haz una fullbody, torso-pierna o weider a 6-12 repeticiones, no hay más.

Pero a ver, tu entrenas fuerza o volumen?

Es que haces unos híbridos raros, que no son de una cosa ni otra.
Si quieres hacer fuerza, haz una rutina de powerlifting, un 5x5 o algo por el estilo.
Si quieres hacer volumen, haz una fullbody, torso-pierna o weider a 6-12 repeticiones, no hay más.

Pues por alli habia dicho que la definicion la empezaba el 5 de diciembre pero plantee mejor las cosas y decidi continuar con una rutina de fuerza asi que mi principal meta ahora es fuerza, he leido por alli que con la doggcrapp se logra buena fuerza y un crecimiento muscular bastante regular..es esto cierto?, la torso pierna que tal va para fuerza eh??

Saludos!

Pues por alli habia dicho que la definicion la empezaba el 5 de diciembre pero plantee mejor las cosas y decidi continuar con una rutina de fuerza asi que mi principal meta ahora es fuerza, he leido por alli que con la doggcrapp se logra buena fuerza y un crecimiento muscular bastante regular..es esto cierto?, la torso pierna que tal va para fuerza eh??

Saludos!

Prueba la rutina de recinos, es la que he hecho yo estas últimas 6 semanas y me ha ido muy bien. Es una especie de torso pierna, donde se van ciclando las repeticiones (Los básicos se hacen siempre a 5-3-1 repes y los accesorios a 2x12, 2x10, 3x8, 4x6 o 6x4 depende de la semana).

Si esa no te gusta, puedes buscar otra torso pierna.

A mi para fuerza me ha gustado mucho la EMR de Waterbury.

Un sistema muy fléxible en cuanto a ejercicios y lo puedes ordenar a tu manera:
fullbody, torso-pierna o como sea.

Si te interesa te la busco.

Saludos.

A mi para fuerza me ha gustado mucho la EMR de Waterbury.

Un sistema muy fléxible en cuanto a ejercicios y lo puedes ordenar a tu manera:
fullbody, torso-pierna o como sea.

Si te interesa te la busco.

Saludos.

dale xplicit pasalo por aca para checarlo!!se te agradece! me han dado buenas referencias de ese tambien

Ahí va:

This URL has been removed!

En todo caso es un sistema con el que no todos están de acuerdo, yo lo hice (eso si sin respetar el absurdo de que "no decaiga la velocidad en las repes.", ya me entenderás eso) y me ha dado muy buenos resultados.

Hice el EMR-F torso-pierna y en 6 semanas aumenté mis máximos en 5-15Kg.

Saludos.

Ahí va:

En todo caso es un sistema con el que no todos están de acuerdo, yo lo hice (eso si sin respetar el absurdo de que "no decaiga la velocidad en las repes.", ya me entenderás eso) y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos.

no jala el link de la descarga alguien que lo tiene

coño compadre tu te das unas buenas coñazas con el gym ehh!!! el press de banca muy pero que muy bueno...

__genial__

IntenseMuscle.com

si te decides por doggcrapp , leer y leer y leer te llevara un buen tiempo quizas unas semanas para aprender todas las formas,etc.

debido a que no es solo un metodo de rest-pausa, se usan mas cosas, windowmarker ,etc etc etc.

IntenseMuscle.com

si te decides por doggcrapp , leer y leer y leer te llevara un buen tiempo quizas unas semanas para aprender todas las formas,etc.

debido a que no es solo un metodo de rest-pausa, se usan mas cosas, windowmarker ,etc etc etc.

Si ya estoy en eso y veo q si es mas complicado de lo que parece! pero en general esta brutal me parece excelente! oye y q dices tu que tal va para fuera?? algunos me dicen que si otros que no..pero quiero que alguien q lo ha trabajado me diga! sirve o no para fuerza??

Saludos!!_porrero_

Ahí va:

Saludos.

SE ve muy interesante xplicit! ya me tomare un tiempo para leerlo con detenimiento por los momentos creo q le entro al doggcrapp, igualmente muchas gracias x el aporte machoo!! Saludos!!

El dia de hoy 01/12/09 trabaje piernas:

Sentadilla 100 kg x 8, 110 kg x 8, 120 kg x 8, 140 kg x 8
Curl femoral tumbado 4 x 8
gemelos 4 x 8

Hoy hice una rutina bastante flojaza, pero la intencion era solo de mantenimiento...mi peso se mantuvo en 91.2 kg

Saludos!!

Si por floja entiendes 140 kg en sentadilla entendemos por flojo otras cosas, jeje.
Quiza faltase mas trabajo de femoral, se echa en falta ahi un peso muerto rumano.

coño compadre tu te das unas buenas coñazas con el gym ehh!!! el press de banca muy pero que muy bueno...

__genial__

Muchas gracias x pasar compi! Saludos de tochilandia jaja xD

Atrás