Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
hola bonita
el ejercicio raro con mancuernas, ya lo explique una vez, agarras una mancuerna con las 2 manos, te lo pones enfrente de la cintura (medio), y vas de lado a lado subiendo un poco hacia los costados, para trabajar la raya de los pectorales.
Los 2x, o 4x son repeticiones que van de entre 8 y 10 o 12 para cerrar un poquito el musculo ( los últimos ejercicios)
Y la linea separadora de músculos gris la busque por ahí, para tener un poquito todo mas ordenado, te gusta? _chino_
si se ve con onda ,yo si tngo tiempo y estoy al p..le pongo de colores toda la cosa del diario, medio a lo PLATON jaja q es bien estructurado y prolijo mas q una chica .Pero como ya mi naturaleza es serun despelote andante ..lo pongo como venga.
lo de la mancuerna rara t entendi pero t referis a la division de los pectorales de hombres nomas? seria como un twist pero parado?...no es para mujeres ese ej tonces no?
che tengo una duda , estoy haciendo rack chins en la multipower ,bajo la barra hasta la altura mia del pecho ( debajo del pecho) mepongo debajo en posicion de mesa(?) agarre abierto y subo lo mas cerca q pueda de la barra 4x10 o 2x8+2x12 segun..el tema es que desp a la noche ya desp d haber pasado varias hs de haberlo hecho me entra unos tirones en la espalda mal...lo estoy haciendo mal? quizas estoy metiendo mal los codos..los hago bien para atras los codos y bueno entre los homoplatos tengo un tiron q nose como ponerrrrrmee yaa...:s.Yo lo que quiero es que me quede marcadita la espalda ,no quiero ensanchar caja..._comorr_ en fin
besote