El diario de Colo_gym2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bonita

el ejercicio raro con mancuernas, ya lo explique una vez, agarras una mancuerna con las 2 manos, te lo pones enfrente de la cintura (medio), y vas de lado a lado subiendo un poco hacia los costados, para trabajar la raya de los pectorales.

Los 2x, o 4x son repeticiones que van de entre 8 y 10 o 12 para cerrar un poquito el musculo ( los últimos ejercicios)

Y la linea separadora de músculos gris la busque por ahí, para tener un poquito todo mas ordenado, te gusta? _chino_

si se ve con onda ,yo si tngo tiempo y estoy al p..le pongo de colores toda la cosa del diario, medio a lo PLATON jaja q es bien estructurado y prolijo mas q una chica .Pero como ya mi naturaleza es serun despelote andante ..lo pongo como venga. :)

lo de la mancuerna rara t entendi pero t referis a la division de los pectorales de hombres nomas? seria como un twist pero parado?...no es para mujeres ese ej tonces no?
che tengo una duda , estoy haciendo rack chins en la multipower ,bajo la barra hasta la altura mia del pecho ( debajo del pecho) mepongo debajo en posicion de mesa(?) agarre abierto y subo lo mas cerca q pueda de la barra 4x10 o 2x8+2x12 segun..el tema es que desp a la noche ya desp d haber pasado varias hs de haberlo hecho me entra unos tirones en la espalda mal...lo estoy haciendo mal? quizas estoy metiendo mal los codos..los hago bien para atras los codos y bueno entre los homoplatos tengo un tiron q nose como ponerrrrrmee yaa...:s.Yo lo que quiero es que me quede marcadita la espalda ,no quiero ensanchar caja..._comorr_ en fin

besote

si se ve con onda ,yo si tngo tiempo y estoy al p..le pongo de colores toda la cosa del diario, medio a lo PLATON jaja q es bien estructurado y prolijo mas q una chica .Pero como ya mi naturaleza es serun despelote andante ..lo pongo como venga. :)

lo de la mancuerna rara t entendi pero t referis a la division de los pectorales de hombres nomas? seria como un twist pero parado?...no es para mujeres ese ej tonces no?
che tengo una duda , estoy haciendo rack chins en la multipower ,bajo la barra hasta la altura mia del pecho ( debajo del pecho) mepongo debajo en posicion de mesa(?) agarre abierto y subo lo mas cerca q pueda de la barra 4x10 o 2x8+2x12 segun..el tema es que desp a la noche ya desp d haber pasado varias hs de haberlo hecho me entra unos tirones en la espalda mal...lo estoy haciendo mal? quizas estoy metiendo mal los codos..los hago bien para atras los codos y bueno entre los homoplatos tengo un tiron q nose como ponerrrrrmee yaa...:s.Yo lo que quiero es que me quede marcadita la espalda ,no quiero ensanchar caja..._comorr_ en fin

besote

Mira, yo no tengo multi en mi gim, y del rack chins se muy poco (sobre su técnica), pero lo veo algo complicado y sin mucho sentido ( para tus objetivos).

Si lo que queres es marcar la espalda, yo creo que tranquilamente te sobra con espinales, y punta con barra ( para la linea de división media). Y ademas te ahorras los dolores de espalda, que seguro algo mal estas haciendo.

Bueno, si todavía tenes maña con ese ejercicio, te recomiendo que vayas con seba, o mejor dicho el guru del entreno _chino__chino_

_beso_

Buen entreno colo, excelente el inlcinado. Supongo que en hombros ya venias medio cansao por el pecho :D . Che por cierto matas mucho los gemelos, le das casi siempre. Yo ya desistí, son mas bien genetica pa mi y le doy el dia de gambas nomas
Saludetes,

Buen entreno colo, excelente el inlcinado. Supongo que en hombros ya venias medio cansao por el pecho :D . Che por cierto matas mucho los gemelos, le das casi siempre. Yo ya desistí, son mas bien genetica pa mi y le doy el dia de gambas nomas
Saludetes,

Los estoy trabajando 4 veces por semana, con distinta intensidad dependiendo el dolor de ellos, pero no les estoy dando descanso, por hijos de puta _jodete_

Gracias por pasarte!

p/d: todavía tengo la esperanza de marcarlos aunque sea un poco (gemelos).

Martes:

sentadillas 3x10 con 25kg por lado
peso muerto 3x8 con 25kg por lado
gemelos parado y sentado unas 5x(cada ejercicio)........bastante pesado

barran12.png

bíceps parado 1x6 con 20 por lado, 1x5 con 20, y 1x3 con 25 por lado.
cerré con 1 repetición parado con mancuernas

barran12.png

press cerrado 3x8 con 25kgs por lado
patada de burro 2x6 con mancuerna de 10kgs

barran12.png

dominadas 3x6

barran12.png

abdominales: quiero aclarar que yo nunca pongo(no se porque), pero siempre al final hago 15 minutos, unas 4 series de inferiores, oblicuos y rectos. Todos con peso y con muy buena técnica.

pecho inclinado 2x8 1x6, 20, 25, y 30 por lado.
pecho declinado 1x12 con 20 por lado, 1x8 con 25 y una 1x6 con 25.
ejercicio raro con mancuernas 3x8 mancuerna de 16kg.

barran12.png

dominadas: 40 en total ( en menos de 15 minutos).

barran12.png

abdominales de todo un poco pesado.

barran12.png

tiempo de entreno: 50m __cafe__

ayer lunes no pude entrenar porque fue feriado nacional en Argentina, así que la semanita empieza hoy.

Martes:

pecho declinado 1x8 con 25 por lado, 1x8 con 25, 1x6 con 28 y 1x4 con 30.
pecho inclinado 3x8 con 25 por lado
ejercicio raro con mancuernas 3x8

barran12.png

press militar parado adelante y atras 3x8 con 10 por lado
elevaciones laterales 3x8 mancuernas de 10

barran12.png

abdominales.

barran12.png

Buenisimo el entreno de pecho, en hombro te quedaste medio corton mepa, yo hubiese metido algunos pajaros o algun otro pa posterior. saludetes

Volvi __wave__

Hice el entreno Lunes, y Martes. Sin problemas, pero sin ganas de escribirlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás